Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
UserDJ

DEFY - DEFY+
[CM10][ROM 4.1.2] CMX Jelly Belly 1.5 - OTA Updater [25.10] + AOSP Roms [SB 3.1.1] (pag. 84) [03.12]

1.951 posts en este tema

alguien porfavor me responda a lo que me sucedio.. esta en la pagina 4. gracias!

Yo te recomiendo empezar de 0, planchar firmware stock, y empezar todo de nuevo, y te recomiendo que instales todo de una... Saludos

Cierto me sucede lo mismo mo me encuentra ningun satelite y ya use tambien ambos programas a alguien mas le pasa o alguna solucion

Proba, anda a ajustes, servicios de ubicacion y en origen de gps pones q utilice el gps interno! Saludos

Sirve para mí defy Green lends modulo soc?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Te lo dice en el post principal!

CMX for Green Lens...

coming soon!
Editado por n.carvallo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no de hecho eso ya lo habia hecho y ya esta seleccionado cren que planchando desde 0 que nunca lo he hecho se solucione y si alguien me puede pasar una buena guia con los files para planchar desde 0 se los agradeceria mucho

Editado por alexrod

Compartir este post

Enlace al post

no de hecho eso ya lo habia hecho y ya esta seleccionado cren que planchando desde 0 que nunca lo he hecho se solucione y si alguien me puede pasar una buena guia con los files para planchar desde 0 se los agradeceria mucho

Si seria bueno q comiences bien de 0... Te recomiendo este thread! http://www.grupoandr...m-para-novatos/

Edit: si queres mas firmwares pasate por aca http://www.grupoandroid.com/topic/36251-defy-mb525-firmwares-superthread/

Editado por n.carvallo

Compartir este post

Enlace al post

Para remapear el boton de busqueda y ponerlo con la acción de busqueda normal?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, terminé... Ahí tienen todo en el server de GrupoAndroid, un gracias enorme a Luisito, en un rato me pongo con el Swype y respondo algunas consultas.

Me voy a descansar un poco che...dry.png

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

la ROM anda muy bien ahora donde ajusto la vibración de los 4 botones... no vibran.... el resto de 10 rápida y fluida...deverias usar tu ROM para portar miui jajajaja

Me sumo a esta consulta, alguien sabe como hacer que los 4 botones vibren?

Compartir este post

Enlace al post
Me sumo a esta consulta, alguien sabe como hacer que los 4 botones vibren?

ami si me vibran! toquetea un poco las configuraciones de sonido y pantalla q creo q con eso me funciono

P.D.: Perdon por el offtopic, pero muy bueno el el gif de tu avatar! tremendo video clip tongue.png Fin del off

Compartir este post

Enlace al post

Te comento que esto me pasó cuando empecé a usar ICS, tanto de Quarx como de Epsylon. Me volví loco! en su momento volvi a MokeeOS y me di cuenta que seguía teniendo el mismo problema. Solucion? Buscá en la raíz de la sd el archivo llamado .nomedia, si no lo encontras en la raíz buscalo en la carpeta de las imagenes o la de música.. Borras ese archivo reinicias y listo.. Te toma los mp3 y las fotos que tenias antes en la sd..

Saludos!

PD: estoy bajando la rom a ver que onda, las últimas CM10 de Quarx me resultan re lentas..

Fuente

Borre todos los .nomedia que encontre en la sd reinicie y sigue todo igual, gracias por el dato pero no me funcionaaaaaaaaaaaaaaa xD

Compartir este post

Enlace al post

Para remapear el boton de busqueda y ponerlo con la acción de busqueda normal?

ahí parce que encontré a lo que te referís, entrando en Ajustes, Interfaz Gráfica, Sistema, Teclas Fisicas....

Compartir este post

Enlace al post

ahí parce que encontré a lo que te referís, entrando en Ajustes, Interfaz Gráfica, Sistema, Teclas Fisicas....

Lo probe pero sigue igual. Calculo que se debe modificar con un zip flasheable

Compartir este post

Enlace al post

Tampoco me funciona el gps. Alguna solución

Editado por en-sil

Compartir este post

Enlace al post

Me uno al pedido del gps, probe las apps mencionadas, edite gps.config pero nada che, 3 o 4 satelites engancho pro no logra conectar

la bateria se me va un poquitin rapido, ya vamos a editar

tengo un defy lente roja

tampoco me tomaba fotos de la galeria ni musica

pero arrancando de 0 se soluciono :)

todo lo demas 0 drama! muy fluida!

Muchas gracias por tu aporte Pablo!

Compartir este post

Enlace al post

Excelente Pablo hasta hace 15 hrs de uso todo bien solo el WiFi levanta muy poca señal hay manera de corregirlo... y estoy en espera del swype ... jeje todo me funciona joya..

Compartir este post

Enlace al post

Una duda mas que navegador recomiendan para ésta ROM...en la fast el opera me funcionaba mejor que otros...

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena la rom, hace más o menos 17hs la tengo funcionando y ningún problema msjs, llamadas, gps, Red, wifi, galería, apolo, y demás excelente, muy rápida y fluida, lo único que no uso es apex, estoy con nova pero por cuestiones de gusto, User DJ sos un groso!!!

Enviado desde mi MB526 + usando CMX jelly belly 4.1.1 User DJ

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo la tengo desde anoche y va como piña!!

Ningun problema, esta tarde usé endomondo y el gps me funcó 10 puntos, no se cual sera el problema q tienen algunos usuarios.

wifi, 3g, sms, todo barbaro.

Bateria normal,

Lo cargué a full anoche antes de salir y todavia me queda casi la mitad.

post-115377-0-16055500-1347750744_thumb.

Compartir este post

Enlace al post

Pues reinstale todo desde 0 y sigue sin funcionarme el gps esperemos que saque alguna actualizacion proto pablo aver si se soluciona por que la rom esta genial

Compartir este post

Enlace al post

voy a esperar ansioso la rom para las lentes verdes... ya lo vengo siguiendo... ahora usando muuuuuuuuuy conforme con la CM9 Fast Edition 2.0 Final corriendo a 1.1ghz sin problemas...

Compartir este post

Enlace al post

Lo probe pero sigue igual. Calculo que se debe modificar con un zip flasheable

probaste, modificando los archivos qwerty.kl y qtouch-touchscree.kl?? fijate en el post que esta en la parte de modding, que dice como poner la lupita para bloquear, y hacelo al reves.

Una duda mas que navegador recomiendan para ésta ROM...en la fast el opera me funcionaba mejor que otros...

yo uso el Chrome y cero problemas.

Bueno despues de mas de un dia entero de pruebas, es LA MEJOR ROM QUE USE de las basadas en CM.

los cortes de 3g siguen, y a esta altura ya estoy resignado que no voy a encontrar ninguna que lo solucione, pero no son tan seguidos, y con apagar y prender los datos agarran enseguida y a muy buena velocidad.

la camara saca fotos excelentes, la filmacion no la probe porque casi ni la uso.

El apollo, lo estuve usando, anda 9 puntos, me tira FC cuando intento entrar a los albums, pero si entro a los artistas a las playlist anda de 10.

EDIT: Instale el mod del Apollo que subieron en la parte de moddings para ponerlo en negro, y se soluciono lo de los FC =).

Ahora si le puedo dar 10 puntos jejetongue.png

mmm, creo q no hay mucho mas para agregar.

Felicitaciones a UserDJ por el trabajo y muchisimas gracias por compartirlo y dejarnos disfrutar de ello, sin cobrarnos un centavo biggrin.png

Editado por Her_Hurlingham
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Instalada en un defy red lens.

A la primera me dio problemas, volvi a hacer los wipes y esta vez sin ningún problema, la galeria funciona, tambien el apollo..

lo del gps ni idea ya que no lo usa mi novia...

Muy buena la rom Pablo, como de costumbre..

Saludos.!

Compartir este post

Enlace al post

Se agradece muchisimo el aporte, quede contentisimo con la fast edition black 1.2 y 2.0 y ahora que vi esta dije por que no probarla, funcional al 100%. Dos detellaes nomas, las panoramicas pierden resolucion en comparacion a las que sacaba con la fast edition 2.0 y la señal de wifi disminuyo un poco, y otra cosa es que no me funciona el teclado para flashear por recovery, se cierra solo constantemente. Comento aparte por si a alguien le interesa que tengo el swype de stock (el de trazo azul que funciona mejor a mi parecer que el de trazo naranja) de ICS que funciona perfecto para JB, lo tengo en apk y para flashear, no se si puedo poner un enlace acá o como se hace, soy medio nuevo en el foro, y el gps tampoco me andaba tuve que tildar todas las opciones del menu de localizacion y seleccionar manualmente el gps interno y ahí lo tomo, por ahí a alguno le funcione también. Saludos y gracias de nuevo!

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos, cool.png

estoy probando las rom JELLY BEAN, probe por lo menos 8, y voy afirmando que ninguna, nisiquiera una! es completa,,sad.png

esta la estoy probando y está bastante fluidahappy.png ,,

despues en los juegos lo probe actualmente con el dead trigger,, corre muy bien.wink.png

una cosa que no me gusto es que se bloqueara la pantalla con el iconito de busqueda luminoso de nuestros defy, porque ami me parecia muy util ese boton para esa funcion... y ahora a cada rato estoy apagando la pantalla jaja,,unsure.png

y quiero el beats,, yo se que aumentan solo los graves pero... sientan el ruido blanco, se apaga muchisimo, casi ni se escucha con el beats,, quiero tenerlo en jelly bean sad.png

quiero afirmar que las jelly bean que probe de userdj,, que probe las 2, nose si habrá mas, son las mejores,,

voy a seguir actualizando este comentario,, suerte chicos, grandisima rom!,, un gran laburo userdj, felicidadeswink.png

Compartir este post

Enlace al post

y quiero el beats,, yo se que aumentan solo los graves pero... sientan el ruido blanco, se apaga muchisimo, casi ni se escucha con el beats,, quiero tenerlo en jelly bean sad.png

Aca dejo el BEATS AUDIO, yo lo probe y funciona de 10.

No es mas que el que subio VERDAGUER en la parte de moddings, yo solo lo subi a mi dropbox porq creo que el otro enlace se cayo.

https://www.dropbox.com/s/yhu42moj38jjy09/BEATS%20Audio.zip

saludos!biggrin.png

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0