Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
UserDJ

DEFY - DEFY+
[CM10][ROM 4.1.2] CMX Jelly Belly 1.5 - OTA Updater [25.10] + AOSP Roms [SB 3.1.1] (pag. 84) [03.12]

1.951 posts en este tema

hola a todos, cool.png

estoy probando las rom JELLY BEAN, probe por lo menos 8, y voy afirmando que ninguna, nisiquiera una! es completa,,sad.png

esta la estoy probando y está bastante fluidahappy.png ,,

despues en los juegos lo probe actualmente con el dead trigger,, corre muy bien.wink.png

una cosa que no me gusto es que se bloqueara la pantalla con el iconito de busqueda luminoso de nuestros defy, porque ami me parecia muy util ese boton para esa funcion... y ahora a cada rato estoy apagando la pantalla jaja,,unsure.png

y quiero el beats,, yo se que aumentan solo los graves pero... sientan el ruido blanco, se apaga muchisimo, casi ni se escucha con el beats,, quiero tenerlo en jelly bean sad.png

quiero afirmar que las jelly bean que probe de userdj,, que probe las 2, nose si habrá mas, son las mejores,,

voy a seguir actualizando este comentario,, suerte chicos, grandisima rom!,, un gran laburo userdj, felicidadeswink.png

es obvio que ninguna esta completa viejo si apenas la estan portando para nuestros defy.. lo del beats lo tenes arriba y bueno lo demas se va corrigiendo en la marcha

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una maravilla la mejor jelly de todas. 3g sin problema. Un truco de mi defy le hago full wipe desde stock y luego ponga la ROM. Valió la pena la espera.

La ROM gingereload tiene las lib de grabar llamadas ya incluidas. Para instalar cualquier app para grabar. En esta ROM como puedo hacer?

Editado por kofking

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena Rom diria para uso diario, hasta ahora no tuve problemas con un uso normal.

Note un poco baja la señal de wifi, desde el mismo lugar no encuentro la red y con otras roms andaba, fuera de eso todo bien, sms, llamadas, fluidez, mas que eso no necesito y lo mejor que no me funcionaba en la fast 2.0 los botones capacitivos no se apagan :D

Felicitaciones y gracias, espero las actualizaciones via OTA.

Compartir este post

Enlace al post

al modulo bayer del defy normal , se le puede meter el kernel 4.5.2-109_DHT-22 ? obvio despues del reinicio con el primer kernel... Salu2

edit: Si se puede Enjoy-

Editado por teto100
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Punto de Anclaje Wifi Funciona?

Compartir este post

Enlace al post

Es excelente esto, me anda a los re chapazos mal, mucho mas rapido todavia que Aroma!!!

Gracias USERDJ!!

Compartir este post

Enlace al post

porque tanto desespero con el swype?. o. O el SwiftKey 3 va muy bien en la rom :D

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

hola necesito su ayuda!!! tenia instalado la rom miui pikachu 2xy que andaba fantástico con mi defy(no plus) bayer , ya hacia mucho que la tenia y me propuse someterme al cambio asi que decidi intalarle esta...

bueno seguí los pasos atentamente

• Wipe data, wipe caché, wipe dalvik
  • Install .zip from, Choose .zip from.. KernelCM10.zip (En la web habia 2.. uno q se llamaba 4.5.2-109_DHT-22-kernel.zip y el QUE METI YO QUE ES EL CM10_Kernel-signed.ziP.)
  • Install .zip from, Choose .zip from.. ROM.zip
  • Install .zip from, Choose .zip from.. BatteryFix.zip
  • Reboot.

Bueno desp de seguir atentamente con todo.. lo apague desde el revovery uy le instale las minimal-gapps-jbcmx-20120914 y reinicie otra vez...

Bueno cuando reinicio (prestar atencion) , Aparecio la Pantalla de booteo de MIUI Yo dije WTF???? La naranja y negra esa que no se mueve.. desp aparecio la bootanimation de cyaogenmod ese que giira azul y luego aparecio la fantastica imprecionante y unica cm10 rom cmx jb 4.1.1 ...

Bueno la empese a usar asi poquito a la hora configuro la cuenta de google y instalo un juego desde el market , decidor reiniciar el cel ... y aca apareció el problema...

cuando el teléfono inicio apareció como siempre aparecía el cartel de miui y luego el de cyaogenmod pero antes de que arranque el sistema la pantalla se pone en negro y otra vez

el cartel de cyaogenmod como cargando el sistema pero nunca enrta siempre se pone la pantalla negra y aparece miui como si se reiniciara automaticamente...

obviamente no me desespere agarre repeti el prosedimiento de instalacion y entro otra vez.. pero otra vez desp de 2 hs me hace eso..

y qusiiera que alguno me ayudara para poder aprobechar al maximo esta magnifica rom ya que asi no puedo usarla :s

gracias!!!!!!!!!

Editado por ProwleR.

Compartir este post

Enlace al post

1 Texto normal

2 Bajá las mayusculas

3 No hacen falta tantos emoticones.

Compartir este post

Enlace al post

Lo recomendable es instalar desde 0 flashearle con el RSD lite la nordic

Rootear, Custom recovery

y ahi recien instalarle la nueva ROM

Compartir este post

Enlace al post

Apollo y la galería leen todo sin problemas. Estoy con WiFi con el mismo nivel de señal q antes 3g no lo probe.

Compartir este post

Enlace al post

Andaaa todoooo le puse el nova launcher y anda mas fluido

Compartir este post

Enlace al post

@ProwleR., Mil Disculpas.. pero me pasa eso...

Estoy haciendo algo mal? para que es el otro archivo 4.5.2-109_DHT-22-kernel.zip ese no lo use use el otro... capas tiene algo que ver...

ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR?

Compartir este post

Enlace al post

@ProwleR., Mil Disculpas.. pero me pasa eso...

Estoy haciendo algo mal? para que es el otro archivo 4.5.2-109_DHT-22-kernel.zip ese no lo use use el otro... capas tiene algo que ver...

ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR?

Ya te respondió MaThiuu, arrancá de 0 así borras basuras de roms anteriores.

Eso es un kernel aparte.

Compartir este post

Enlace al post
ó MaTh
Bueno.. y como hago para empezar de 0 ? y por que ahi en el tutorial no dice que hay que empezar de cero cero? Es posible si llego a hacer eso desp volver a la version anterior?

Compartir este post

Enlace al post

Bueno.. y como hago para empezar de 0 ? y por que ahi en el tutorial no dice que hay que empezar de cero cero? Es posible si llego a hacer eso desp volver a la version anterior?

En la sección Modding tenés todo lo que necesitás saber, de última hacé una consulta en la sección correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post

Muy groso, yo vi que salian varios JB pero decidi esperar a USERDJ ya que tenia el 1.2 y andaba joya, y valio esperar.

Lo unico que no me convence es la transparencia donde estan los iconos para prender/apagar wifi, bluetooth, gps y demas, no los logro ver muy bien :P y que cuando voy a los mensajes o contactos es todo demasiado blanco =/

Segui asi pibe :)

Compartir este post

Enlace al post

Ya encontré por que no funcionaba el GPS y es una tontera, en Servicios de Ubicación/Origen GPS estaba destildada la opción Utilizar GPS interno

Es la primera vez que me viene destildad esa opción, prueben los que tenían el mismo problema!

Compartir este post

Enlace al post

Muy groso, yo vi que salian varios JB pero decidi esperar a USERDJ ya que tenia el 1.2 y andaba joya, y valio esperar.

Lo unico que no me convence es la transparencia donde estan los iconos para prender/apagar wifi, bluetooth, gps y demas, no los logro ver muy bien tongue.png y que cuando voy a los mensajes o contactos es todo demasiado blanco =/

Segui asi pibe smile.png

Bajate algún theme para CM10 y te cambia todowink.png

Compartir este post

Enlace al post

Ya encontré por que no funcionaba el GPS y es una tontera, en Servicios de Ubicación/Origen GPS estaba destildada la opción Utilizar GPS interno

Es la primera vez que me viene destildad esa opción, prueben los que tenían el mismo problema!

Yo tengo tildada esa opcion y editado el gps.config para que ande aca en Arg y nada che :(

reinstale la rom pero no logro enganchar la ubicacion gps, ProwleR. dice que pudo el Endomondo y yo no che no puedo usar las app para entrenar

Compartir este post

Enlace al post

Bueno... Ahora estoy por hacerlo de 0 cn el rsd , la pregunta es posible volver a otra version como por ejemplo MIUI , si en algun momento lo nesecito? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Utilizando a ROM desde ontem (15/09) e está tudo funcionando perfeitamente (3G [dados móveis], GPS, Wi-Fi, Galeria, Música) .

Parabens UserDJ mais uma vez.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, me dicen donde esta ese post que explica como hacer todo desde Cero? porque no lo encuentro y tambien tengo el problema con Apollo y la Galeria... otra cosa, el orden de instalacion afecta? osea instalar primero el kernel y despues la rom o al reves.. y recomiendan que instale el otro kernel tambien? gracias (:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0