Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
UserDJ

DEFY - DEFY+
[CM10][ROM 4.1.2] CMX Jelly Belly 1.5 - OTA Updater [25.10] + AOSP Roms [SB 3.1.1] (pag. 84) [03.12]

1.951 posts en este tema

Hola, me dicen donde esta ese post que explica como hacer todo desde Cero? porque no lo encuentro y tambien tengo el problema con Apollo y la Galeria... otra cosa, el orden de instalacion afecta? osea instalar primero el kernel y despues la rom o al reves.. y recomiendan que instale el otro kernel tambien? gracias (:

Si influye el orden, instala siguiendo los pasos del post principal.

Aca esta el post para inicial de cero: http://www.grupoandroid.com/topic/31470-videotutorialtutorial-actualizar-defy-de-22-stock-a-22-o-23-custom-para-novatos/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Testeo desde ayer con la rom, Apenas la saco User_dj, :P

y en mi opinion esta es la primer JB que me ha gustado enormemente y en su totalidad...!!

fluidisima, esteticamente hermosa, funciona todo..!!

-wifi ok

-anclaje wifi ok ( lo agarro la notebook al toke)

-señal 2g y 3g ok (sin cortes en mi caso)

-scrolling perfecto

-sonido ok

-conexion almacenamiento masivo ok ( lo detecto la compu al toke)

-galeria y apollo ok ( reconocieron todo lo de la SD al toke)

y todo lo demas, funciones basicas, llamadas, sms, sensor de proximidad, etc, etc..!! a la perfeccion..!!

User_dj, se mando un trabajo enorme y sobrio, se supera con cada rom...!! mil gracias hermano..!! abrazo grande..!!!

Punto de Anclaje Wifi Funciona?

Si amigaso, funciona perfecto..! ;)

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

usando desde que salió la rom y hasta ahora eh tenido unos 7 Fc con launcher Pro, unos 3-5 con whatsapp, el Internet 3G se me va y viene solo es algo raro porque de la nada me quedo sin Internet y sin hacer nada vuelve a regresar :unsure: El IM+Pro se me cierra por falta de memoria Ram, hasta ahí es lo malo que me ha tocado hasta ahora (la batería se consume un poco más rápido) todo lo demás esta muy bueno :D una consulta que me he dado cuenta, con esta rom el touch esta medio lag, me explico.. a la hora de poner el patrón de desbloqueo no reconoce nada y a la segunda recién reconoce el touch de mi dedo, me pasa con la pantalla bloqueada, al pasar la canción con Player Pro, bueno espero que mi pantalla no se esté malogrando :(

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Un detalle, no se si le paso a alguno, al reiniciar no levanta señal, hay que activar y desactivar el modo avión para que levante.

Me pasa a mi, capaz soy yo no más.

Compartir este post

Enlace al post

Encende el cel apretando la tecla de subir volumen...Te va a aparecer una pantalla negra con un sà mbolo android en el centro, presiona las 2 teclas de volumen juntas...ahà entras al recovery, hace Full wipe y reinicia el del

Edit: el mensaje era para quien instaló desde cero y no le pasa de la M

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Editado por en-sil

Compartir este post

Enlace al post

Testeo desde ayer con la rom, Apenas la saco User_dj, tongue.png

y en mi opinion esta es la primer JB que me ha gustado enormemente y en su totalidad...!!

fluidisima, esteticamente hermosa, funciona todo..!!

-wifi ok

-anclaje wifi ok ( lo agarro la notebook al toke)

-señal 2g y 3g ok (sin cortes en mi caso)

-scrolling perfecto

-sonido ok

-conexion almacenamiento masivo ok ( lo detecto la compu al toke)

-galeria y apollo ok ( reconocieron todo lo de la SD al toke)

y todo lo demas, funciones basicas, llamadas, sms, sensor de proximidad, etc, etc..!! a la perfeccion..!!

User_dj, se mando un trabajo enorme y sobrio, se supera con cada rom...!! mil gracias hermano..!! abrazo grande..!!!

Si amigaso, funciona perfecto..! wink.png

Justo iba a escribir como anduvo la ROM, pero aprovecho a sumarme a tu comentario para no escribir tanto! jaja

Venia usando CM10 de Quarx sin demasiadas quejas, pero como me gusta mucho probrar ROMs, instale esta y la verdad me sorprendió para bien! Muy buena la fluidez y la velocidad en general. Los cambios esteticos tambien quedan bien, y el hecho de que use OTA para actualizar suma bastante...Creo que me voy a quedar aca por algun tiempo...por lo menos hasta que Wajk saque una nueva version de WIUI que pinta bastante bien!

Felicitacion UserDJ!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchachos hago una pregunta, compré un defy plus con el cyanogenmod 2.3.7, no tengo idea idea si tiene cambiado el kernel... como hago para saberlo ?

Mi idea es meterle la rom de este mismo thread, pero quisiera saber si tengo forma de volver al firmware original de personal...

Si hay forma de volver al original stock lo unico que tendria que realizar serian los pasos del primer mensaje sin instalar ningun tipo de kernel ni nada? saludos

Compartir este post

Enlace al post

Se puede quitar el tema y los iconos para poner el que viene por defecto en Jelly Bean?

Editado por ProwleR.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno.. una ves mas hice todo de cero.. como corresponde.. Todo al pie de la letra andubo de 10... pero le di reiniciar al Cel.. Aprece la M y deesp el logo de cyaogenmod pero de ahi no pasa y desp de un ratito se reinicia..

Compartir este post

Enlace al post

Bueno.. una ves mas hice todo de cero.. como corresponde.. Todo al pie de la letra andubo de 10... pero le di reiniciar al Cel.. Aprece la M y deesp el logo de cyaogenmod pero de ahi no pasa y desp de un ratito se reinicia..

Te faltaron hacer los wipe correspondientes

Muchachos hago una pregunta, compré un defy plus con el cyanogenmod 2.3.7, no tengo idea idea si tiene cambiado el kernel... como hago para saberlo ?

Mi idea es meterle la rom de este mismo thread, pero quisiera saber si tengo forma de volver al firmware original de personal...

Si hay forma de volver al original stock lo unico que tendria que realizar serian los pasos del primer mensaje sin instalar ningun tipo de kernel ni nada? saludos

Todos los defy+ tienen kernel Gingerbread asi que no hace falta usar ningun kernel ;)

Compartir este post

Enlace al post

No quiero cantar victoria aún, pero por ahora... Por lejos, una de las ROMs mas fluidas que probé, 0 errores. Una Genialidad y encima JB.

Muchísimas Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Te faltaron hacer los wipe correspondientes

No... No me faltaron.. los hice como corresponde...

Compartir este post

Enlace al post

Único bug encontrado:

Câmera (stock) ou outras como LG Câmera - Em filmagens o som corta após 20 segundos e fica totalmente mudo.

Alguém fez o teste?

Compartir este post

Enlace al post

No... No me faltaron.. los hice como corresponde...

Si queda en bootloop o sea no pasa de la animacion es porque te faltaron los wipes, los haces de nuevo y volves a instalar la ROM, o quizas te faltó el kernel...

Tem problemas com filmagem? O som corta após 20 segundos?

No hagas doble comentario. Ese es un bug comun en cm9 y cm10

Chee prowler tenes idea de si el zip flasheable de los botones en default map funcionan de cm9 con este?

Editado por ProwleR.

Compartir este post

Enlace al post

Chee prowler tenes idea de si el zip flasheable de los botones en default map funcionan de cm9 con este?

biggrin.png Le decis que no haga doble post y lo haces vos? jaja

No, no creo que sirva.

Compartir este post

Enlace al post

.

Instalé la rom y me quedé sin señal -.-' , alguna ayudita ?

defybaseband ....instalalo y dale pestaña americas y escoge la primera de T-Mobile o la de claro arg.. salu2

Compartir este post

Enlace al post

Instalé la rom y me quedé sin señal -.-' , alguna ayudita ?

En "Ajustes" - "Opciones Avanzadas" - "Baseband Selection" tenes que elegir la operadora que estas usando y listo!

Compartir este post

Enlace al post

.

defybaseband ....instalalo y dale pestaña americas y escoge la primera de T-Mobile o la de claro arg.. salu2

En "Ajustes" - "Opciones Avanzadas" - "Baseband Selection" tenes que elegir la operadora que estas usando y listo!

Ninguna de las 2 opciones me funciono... :/Tengo personal, apenas enciendo el celular me aparece el nombre "Personal" pero no toma señal y tampoco encuentra operadoras de red cuando las busco..

Compartir este post

Enlace al post

Ninguna de las 2 opciones me funciono... :/Tengo personal, apenas enciendo el celular me aparece el nombre "Personal" pero no toma señal y tampoco encuentra operadoras de red cuando las busco..

En el Baseband elegí America, Argentina, 6.14.7 o Claro, nunca Personal por mas que seas de esa operadora.

Compartir este post

Enlace al post

no funciona el sensor de proximidad en las llamadas

Compartir este post

Enlace al post

no funciona el sensor de proximidad en las llamadas

A vos no te funciona, fijate en Modding que hay un tutorial para desactivarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Che la verdad pase de la de quarx a esta y anda mucho mejor y sobre todo no demora 2 horas en arrancar. lo unico que me gustaba de la otra era el google sound search, que anda mucho mejor q shazam y que track id. Hay alguna forma de ponerla en algun update? o si alguien sabe como hacerlo. baje un par de archivos de por ahi, cambie permisos bla bla pero no tengo el widget. descargue otro que es instalable, pero no tengo el widget. baje otro que se instala por cfw, lo instale pero sigo sin el widget :)

Gracias gente, y de nuevo felicitaciones x el laburo pablo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0