• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
maxihinz

[RESUELTO] [Consulta] Pantalla rota

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Gente, hoy se me cayo (con un leve envion de mi mano en un ataque de bronca) mi s2 y bueno la pantalla se rompio (el digitalizador no, solo el amoled)

Ahora, el telefono creo que no prende, eso puede ser que sea porq la pantalla esta rota o a los q se les rompio les prendia? Porq no me quiero pedir una pantalla al *****... Hay forma de darme cuenta si es solo la pantalla o tengo q tirar todo el cel a la *****?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0
Gente, hoy se me cayo (con un leve envion de mi mano en un ataque de bronca) mi s2 y bueno la pantalla se rompio (el digitalizador no, solo el amoled)

Ahora, el telefono creo que no prende, eso puede ser que sea porq la pantalla esta rota o a los q se les rompio les prendia? Porq no me quiero pedir una pantalla al *****... Hay forma de darme cuenta si es solo la pantalla o tengo q tirar todo el cel a la *****?

A mí me prendía. Pero cada caída produce daños diferentes.

Tu rom actual tiene sonido de boot animation?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mmm la verdad es que no me acuerdo, igual prendiendolo no lo reconoce la pc ni nada... Ya lo lleve y me dieron destruccion total (raro, porq el telefono esteticamente esta 10 puntos... se ve que chamuyarse a las q te atienden sirve :P )

Uno de estos dias lo llevo a un service y veo q onda... igual ya esta en banda negativa teoricamente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0