Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Personal Argentina ICS 4.0.4 UBLR3/UBLR1/UBLR1

• Inicie sesion para responder
19 respuestas a este tema

elkoko

elkoko

NEWBIE

• Compañero
  • 17 Mensajes:
  • 125 gracias
  • Equipo:Motorola Razr Xt910
  • ROM:SPYDERICSPERARLA
  • Operadora:Personal
Buenas.
Este es el firmware de actualización del Samsung Galaxy Note N7000 oficial de Personal. Ayer se lo actualicé por Kies a un Compañero de laburo y capturé el Firmware de la instalación de los archivos temporales del Kies.
Espero que les sirva.
PD(Comprimidos en el RAR estan el archivo ..tar.md5 y un .dll que tambien estaba aunque me parece que no sirve para nada)

SaludosImagen

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Editado por elkoko: 20 September 2012 - 09:36

Agradecido por 118 Miembros:

ghost911

ghost911

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 529 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix Fuego
  • ROM:GingerBread 2.3.4 de OrangeFR
Sirve para el note?

Agradecido por 2 Miembros:
marcoantonio6015 , nicolas_ctio

elkoko

elkoko

NEWBIE

• Compañero
  • 17 Mensajes:
  • 125 gracias
A lo mejor no me expresé bien. Es la actualización para el Note N7000. Saludos

ghost911

ghost911

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 529 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix Fuego
  • ROM:GingerBread 2.3.4 de OrangeFR
Pasa q no entiendo... Es la actualizacion de 4.0.4 para personal del note? Personal ya actualizo el note? Como la instalo?

elkoko

elkoko

NEWBIE

• Compañero
  • 17 Mensajes:
  • 125 gracias
Como te va. La respuesta es Si. Personal ya actualizó el samsung Note a ICS. si tenes Instalado el Gingerbread de Personal, lo mejor es conectarlo a la pc con el Kies y te a a aparecer que existe una actualización del software del telefono.
Si por algun motivo no lo podes instalar de esa manera, podés usar este firmware que subi t flashearlo con ODIN

grd1976

grd1976

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 232 Mensajes:
  • 6 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S II
  • ROM:Stock
ya lo hice por kies porque lo tenia original, lo que noto es peor es la bateria (muchísimo peor) antes llegaba a la noche y ahora no paso de la tarde y mas lento por ejemplo luego de tomar una foto para verla tarda 10 segundos...

Cim666

Cim666

NEWBIE

• Compañero
  • 68 Mensajes:
  • 5 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:4.1.2

ya lo hice por kies porque lo tenia original, lo que noto es peor es la bateria (muchísimo peor) antes llegaba a la noche y ahora no paso de la tarde y mas lento por ejemplo luego de tomar una foto para verla tarda 10 segundos...

Si,... es malisima la version 4.0.4-- Yo deje el mio con la 2.3.6 unbranded de Argentina. Con esa vuela...
Un asco todas las versiones de 4.0.4 para el Note...

ignacio.face78

ignacio.face78

Newbie

• Compañero
  • 55 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy S III I-9300
  • ROM:ICS 4.1.2 (LA CAMBIO TODO EL TIEMPO)
  • Operadora:Claro

Si,... es malisima la version 4.0.4-- Yo deje el mio con la 2.3.6 unbranded de Argentina. Con esa vuela...
Un asco todas las versiones de 4.0.4 para el Note...

Coincido!!! ninguna hasta ahora supero la 2.3.6

grd1976

grd1976

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 232 Mensajes:
  • 6 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S II
  • ROM:Stock
que poco dura la bateria con este firm y encima laguea, muy mal... una lástima. no puedo creer como semejante bicho al darle boton home aparece el wallpaper y luego de a uno los íconos..

Poloca

Poloca

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung N700 Galaxy Note
  • ROM:Gingerbread N700UBLA1
Hola yo lo actualicé y Rooteé con
, que se graba en el SD y se instala por recovery, sin ODIN y sin Triángulo amarillo. después instalé un programa tipo root uninstaler y quité todas las aplicaciones que no utilizaba incluida el social hub y sus sincronizaciones. La Batería pasó a durar más de 15 horas y usando el facebook, Twitter, correo sincronizado y gtalk. si quieren les paso el listado de aplicaciones que desinstalé.
saludos
poloca

Equiz

Equiz

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy s3
  • ROM:stock
La version unbranded o sea sin para ninguna compañia no saben si esta?xq he estado buscando en sanmobile y no lo encuentro,la unico q esta es la 4.0.4 pero de personal es raro q no esta la de samsung sin ninguna compañia no?alguien sabe algo?gracias

maxymdp

maxymdp

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Galaxy note
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
gracias voy a interntar

maxymdp

maxymdp

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Galaxy note
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
te hago una pregunta , yo intente cambiarle la rom y kernel pero no pude con odin , empieza todo bien pero en un momento se me reinicia la pc , yo lo compre en Personal argentina por kies me dice que ^GT-N7000 no admite la inicializacion^ mi note tiene kk8 eso tiene que ver en algo por favor si alguien sabe mas del tema me ayuda por favor gracias

Poloca

Poloca

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina

te hago una pregunta , yo intente cambiarle la rom y kernel pero no pude con odin , empieza todo bien pero en un momento se me reinicia la pc , yo lo compre en Personal argentina por kies me dice que ^GT-N7000 no admite la inicializacion^ mi note tiene kk8 eso tiene que ver en algo por favor si alguien sabe mas del tema me ayuda por favor gracias

que raro porque si lo tenés por personal la actualización tendría que salirte por Kies o por OTA, no hay versión unbranded hasta ahora. Tenés esa misma versión para descargar en
, muy raro lo que te pasa. probaste hacerle un wipe antes de actualizar???
Cuáles son los pasos que seguiste??? yo instale por Kies la actualización y despues Root-superSu0.95 por el recovery, de forma que no salga triangulo amarillo o tenga riesgo de brickear el celular. no me animo a meterle un kernel modificado.
saludos
Poloca

Poloca

Poloca

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina

La version unbranded o sea sin para ninguna compañia no saben si esta?xq he estado buscando en sanmobile y no lo encuentro,la unico q esta es la 4.0.4 pero de personal es raro q no esta la de samsung sin ninguna compañia no?alguien sabe algo?gracias

NO salio la Unbranded para argentina aún, ni via Kies, ni OTA, ni en
saludos
Poloca

patronmiguelangel

patronmiguelangel

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 9 gracias
  • Equipo:galaxy note
  • ROM:stock
consulta

tengo actualmente por operadora personal la version 4.0.4 por a forzar por odin a la version 4.1.2 mi galaxy note.
pregunte es podre volver por odin a esta version segun este hilo 4.0.4 ublr3 / ublr1 / ublr1 por odin tmbien?

y segunda pregunta al volver a esta version ublr1 en mitelefono apaerecen de nuevo mis apps de personal ejemplo blogpersonal, emailprsonam, mi personalmusica, misconsumopersonal etc?

mi note

numero de compilacion es IMM76D.UBLR3

version del kernel es 3.0.15-UBLR3-CL890184 SE.INFRA@SEP-76#3

version base N7000UBLR1

gracias por el aporte espero vuestra respuesta.

Buenas.
Este es el firmware de actualización del Samsung Galaxy Note N7000 oficial de Personal. Ayer se lo actualicé por Kies a un Compañero de laburo y capturé el Firmware de la instalación de los archivos temporales del Kies.
Espero que les sirva.
PD(Comprimidos en el RAR estan el archivo ..tar.md5 y un .dll que tambien estaba aunque me parece que no sirve para nada)

SaludosImagen

consulta y ayuda mauro mauro. gracias si llegas a responder mi pregunta.

consulta

tengo actualmente por operadora personal la version 4.0.4 por a forzar por odin a la version 4.1.2 mi galaxy note.

pregunta es podre volver por odin a esta version segun este hilo 4.0.4 ublr3 / ublr1 / ublr1 por odin tambien? aclaro ya descargue esta version 4.04 ublr1/ublr3

y segunda pregunta al volver a esta version ublr1 en mitelefono apaerecen de nuevo mis apps de personal ejemplo blogpersonal, emailprsonam, mi personalmusica, misconsumopersonal etc?

mi note

version base N7000UBLR1

Agradecido por 9 Miembros:
Fernando Resi , juanharry , Claudio_BLGN , Victor Sanchez_42106 , vlad , rockoloco , periclesurtubey , nicolas_ctio , naikon

patron miguel angel

patron miguel angel

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 104 Mensajes:
  • 5 gracias
  • Equipo:samsung galaxy note
  • ROM:rom
Pregunta gracias

tengo actualmente por operadora personal argentina la version 4.0.4

para forzar por odin a la version 4.1.2 mi galaxy note.

pregunta podre volver por odin a esta version segun este hilo 4.0.4 ublr3 / ublr1 / ublr1 por odin tambien de nuevo? aclaro ya descargue esta version 4.04 ublr1/ublr3

y segunda pregunta al volver a esta version ublr1 en mi telefono aparecen de nuevo mis apps de personal ejemplo blogpersonal, emailprsonam, mi personalmusica, misconsumopersonal etc?

mi note

version base N7000UBLR1

geas

geas

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 305 Mensajes:
  • 91 gracias
  • UbicacionBA
  • Equipo:I9100 - N7000
  • ROM:Stock 4.0.4 - Leak JB 4.1.2

Pregunta gracias

tengo actualmente por operadora personal argentina la version 4.0.4
para forzar por odin a la version 4.1.2 mi galaxy note.
pregunta podre volver por odin a esta version segun este hilo 4.0.4 ublr3 / ublr1 / ublr1 por odin tambien de nuevo? aclaro ya descargue esta version 4.04 ublr1/ublr3
y segunda pregunta al volver a esta version ublr1 en mi telefono aparecen de nuevo mis apps de personal ejemplo blogpersonal, emailprsonam, mi personalmusica, misconsumopersonal etc?
mi note
version base N7000UBLR1

Ya te contesté en el otro mensaje.

Norberto Riccitelli_41488

Norberto Riccitelli_41488

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Galaxy Note
  • ROM:JZ054K.N7000XXLS7
Una consulta
como serian los paso para instalarla? tengo actualmente la version de Jelly Bean pero me da un error constantemente cuando abro algunas aplicaciones normales.
Copio todo en la SD y desde donde o como son los pasos para que me cargue la nueva rom?

Saludos y gracias

maurocaruso

maurocaruso

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:oficial personal
Alguien encontro una solucion para que no muera tan rapido la bateria? Personal, los odio! Jaja

Agradecido por 1 Miembro:
gringo1903