Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Planchar sbf

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Cerveruz86

Cerveruz86

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Pro+
  • ROM:gingerbread
  • Operadora:Claro
Hola... disculpen las incomodidades pero soy nuevo en este foro... tengo un Motorola Pro+ MB632 pero tengo inconvenientes con la aplicacion de telefono y los contactos, ya lo hice Root para haber si mejoraba pero no. Gracias a c3n7yn3l4 la sugerencia fue planchar la sbf con rsd lite, ya descargue Rsd lite pero no encuentro un tuto para realizar esta operacion, nuevamente disculpen la ignorancia pero quiero sacarle el jugo a mi aparato.
De antemano gracias a cualquier colaboracion

#2 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias
  • UbicacionEscobar - Buenos Aires
  • Equipo:GS3
  • ROM:La que venga
  • Operadora:Personal
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 297920 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded

Hola... disculpen las incomodidades pero soy nuevo en este foro... tengo un Motorola Pro+ MB632 pero tengo inconvenientes con la aplicacion de telefono y los contactos, ya lo hice Root para haber si mejoraba pero no. Gracias a c3n7yn3l4 la sugerencia fue planchar la sbf con rsd lite, ya descargue Rsd lite pero no encuentro un tuto para realizar esta operacion, nuevamente disculpen la ignorancia pero quiero sacarle el jugo a mi aparato.
De antemano gracias a cualquier colaboracion

Tenes en todo el Foro una guia para instalar los Firmware por RSD Lite, podes usar la del RAZR o la del Milestone 3 las guias de como instalar tu Firmware ;)

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

El tiene un Pro+ no un Pro comun :P
Eso no le sirve tampoco los Firmwares, Kev hay dios xD

#4 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias
  • UbicacionEscobar - Buenos Aires
  • Equipo:GS3
  • ROM:La que venga

Tenes en todo el Foro una guia para instalar los Firmware por RSD Lite, podes usar la del RAZR o la del Milestone 3 las guias de como instalar tu Firmware Imagen

El tiene un Pro+ no un Pro comun Imagen
Eso no le sirve tampoco los Firmwares, Kev hay dios xD

jajaja calcé un topic casi que al voleo, o sea, están en ROM/Firmware -.-"

yoel

yoel

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Razr i
  • ROM:Pi- llama rom 1.6
  • Operadora:Movistar
hola alguien me puede pasar el link de una sbf ya rooteada para motorola xt610 porque me volvio loco tratando de rootearla y el metodo ese de linux no lo se, primero porque no tengo linux tengo windows 7 ultimate y en el segundo disco duro tengo windows 8 y no se como rootearla, tengo tambien un defy+ que ese lo rootee y todo re bien pero este xt610 es imposible, si me pueden ayudar se los re agradeceria. >>Yoel<