Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

lg gt540g muerto. ayuda!!!

• Inicie sesion para responder
2 respuestas a este tema

juan8765

juan8765

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacioncosquin
  • Equipo:motorola backflip
  • ROM:stock
  • Operadora:Personal
hola mis amigos. les comento que mi lg gt540 me tiene a mal traer. y no puedo hacerlo arrancar. ni bien lo compre le hise la actualizacion oficial a 2.1. ya ahi olas cosas empesaron a andar mal. me quede sin imagen de inicio. prendia, pero sin mostrar ninguna de las imagenes de inicio. despues de esto hise todos los pasos para instalarle 2.3.7.. y quedo bien, pero el problema de las imagenes de inicio seguia... busque y encontre un tuto en el que habia que instalarle 3 archivos con el kdz update... uno que se llama French V20A, el segundo se llama out y el tercero V20A_00.kdz... la cuestion es que instalando el primero el programa llego al 215 y se reinicio... espero largo rato haber si me aparecia el finished en el programa, pero no paso nada... y ahora no hay forma de que prenda... si puedo entrar a download mode.. no a fastboot... les agradeceria si pueden ayudarme.

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 8965 Mensajes:
  • 6214 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR
  • Operadora:Claro
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
" hacia "
".

zombie18

zombie18

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMEXICO
  • Equipo:LG
  • ROM:GT540F
  • Operadora:Otra
A mi me paso algo similar, lo peor es que ya ni lo reconoce la pc, cabe mencionar que tengo instalado los drivers, esta completamente muerto, he buscado por todos lados y creo que lo unico que lo puede revivir es mediante un box, hay una que se llama octopus box. Lastima que salga muy caro Imagen cualquier cosa avisenme.