Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Problema con whatsapp, ayuda

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

pinochito

pinochito

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionBuenos Aires Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy s3 GT- i9300
  • ROM:4.0.4 XXBLFB
  • Operadora:Movistar
Hola, quería consultarles x un problema q tiene mi hermana con el celular(es un y pro, obviamente). el whatsapp cuando registra su número le pone "error, la versión de whatsapp es vieja y debe actualizarla" y aparece un botón q te lleva a la descarga. El problema es q descarga la misma versión q ya tiene! Instale, desinstalale, quite el sim, etc. Ya no se que hacer, a alguien le pasó? Me podrían ayudar para arreglarlo? Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gandr

gandr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 266 Mensajes
  • 172 gracias
  • Equipo:Galaxy Y Pro
  • ROM:Gingerbread 2.3
  • Operadora:Claro
Al principio la instalaste desde Google Play o desde afuera con el apk o de otra tienda?

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4442 Mensajes
  • 989 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:Lumia 720/Note1/i9003/
  • ROM:uffff no hay espacio
entra al administrador de aplicaciones, forza la detencion de la aplicacion whatsapp, borra los datos de la aplicacion, luego desinstala, luego busca la aplicacion del google play(siempre desde el administrador de aplicaciones), forza detencion , borra los datos de la aplicacion, reinicia el telefono y entra al google play y baja de nuevo el whats app

pinochito

pinochito

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 4 gracias

Al principio la instalaste desde Google Play o desde afuera con el apk o de otra tienda?

Desde el google play. De un momento a otro empezó a dar error...funcionaba perfecto, no se que puede ser:(

entra al administrador de aplicaciones, forza la detencion de la aplicacion whatsapp, borra los datos de la aplicacion, luego desinstala, luego busca la aplicacion del google play(siempre desde el administrador de aplicaciones), forza detencion , borra los datos de la aplicacion, reinicia el telefono y entra al google play y baja de nuevo el whats app

Ok, lo hago y comento si se solucionó!

martulinux

martulinux

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionPalma de Mallorca
  • Equipo:samsung galaxy 2
  • ROM:CM 9.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Si no te funciona desde Google Play intentado desde la misma web del whatsaap, normalmente es siempre superior a la del Play.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

thesebastian

thesebastian

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1108 Mensajes
  • 255 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Google Nexus 5
  • ROM:Stock 4.4.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Asumo que ya tenes google play, pero si todavía no te apareció, para que aparezca probar en ir buscar actualizaciones (donde te va a pedir la samsung account). Yo hago eso siempre y me salta el cartel de instalar google play.

pinochito

pinochito

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 4 gracias
Chicos hice todo y nada, sigue dándome error. Lo tendré q llevar a movistar a ver que me dicen, lo malo es que tengo q dejarlo como recién comprado y estaba todo tuneado..:(

gandr

gandr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 266 Mensajes
  • 172 gracias
  • Equipo:Galaxy Y Pro
  • ROM:Gingerbread 2.3

Chicos hice todo y nada, sigue dándome error. Lo tendré q llevar a movistar a ver que me dicen, lo malo es que tengo q dejarlo como recién comprado y estaba todo tuneado..Imagen

Esperá un cachitooo... ¿Lo vas a volver a estado de fábrica para llevarlo a Movistar por un problema de soft que probablemente se generó por "tunearlo"?

Además probablemente si lo volvés a estado de fábrica y le instalás el WhatsApp te va a funcionar.

¿Cuál es el tuneo que le hiciste al teléfono? ¿Qué soft residente antivirus o firewall tenés instalado? ¿Tenés rooteado tu fono y utilizás algún soft de control de memoria y aplicaciones? ¿Le cambiaste los permisos al WhatsApp en algún momento?

Una de las posibilidades es que algún soft de supervisión de aplicaciones esté interfiriendo con el proceso de activación del WhatsApp y por eso te tira ese error...

Yo tenía un par de programas que interferían con ciertas aplicaciones y los terminé desinstalando y poniendo el Avast! Luego no tuve más problemas.

Quizá puede ser que tengas instalada algún tipo de esas aplicaciones de control que esté interfiriendo.

También podés probar el App Cache Cleaner, History Cleaner y el SD Maid para hacer una limpieza de los archivos temporales de tu fono que pueden estar generando errores.

¿Dónde tenés instalada la app, en el fono o en la SD?

En fin. Hay muchas cosas para probar antes de que vuelvas el fono a estado de fábrica ¿y lo lleves a Movistar? Imagen (justo: te van a solucionar un problema con una app que les quita plata.. Imagen Lo más probable es que te metan algún chamuyo).

Yo probaría otras cosas antes de llegar a eso.

¡Saludos!

pinochito

pinochito

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 156 Mensajes
  • 4 gracias
Mi problema se solucionó con la última actualización del programa. Había hecho de todo y seguía igual, aún no se de donde fue el problema pero ya estoy feliz q funciona perfectamente. Gracias a todos x la molestia de ayudarme, cada día amo más a este foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 11756 Mensajes
  • 10396 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.