Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Ayuda: Rootear Motosmart Plus XT615

root motosmart plus xt615 ayuda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

Manu71

Manu71

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motosmart Plus XT-615
  • ROM:Rom de Personal
  • Operadora:Personal
Hola, me registré hace un tiempo para solucionar unas cosas de mi Motorola Spice XT-300, y al ver que no era un buen celular, decidí cambiarlo por otro smartphone, fui con las ganas de comprarme un BlackBerry, pero el vendedor de Personal me convenció por el XT-615 y ahora, no me arrepiento, pero estoy desilucionado, pensé que iba a ser algo mejor, tiene un procesador muy pequeño y no se actualiza ni a ICS, se pone lento cada tanto y quería rootearlo para ver si eso cambia un poco, el root mejoró mi Spice. Bueno para no irme de tema, que es lo que hago siempre, quería decir que seguí los pasos del tema oficial para rootear mi teléfono y no pasa nada :s, probé con dos tutoriales, uno de Taringa y uno de acá. Instalé el MotoHelper que trae el .zip, instalé el SUTLR, probe x64, x86, instalé creo que todo lo que traía el comprimido porque me desesperé jaja. Esto es lo que hago: Conecto el celular a la PC, con el cable USB, activé anteriormente el modo depuración, instalé todo lo que mencioné antes y abro el SUTLR, le doy a NEXT, y examino el archivo .xml, pero no me deja poner NEXT porque dice abajo "Phone is not connected...". ¿Qué hago? estoy desesperado no sé que más hacer, lo apagué recién y voy a probar hacer lo mismo en modo bootloader, no sé, no se me ocurre nada más y necesito soluciones, ¿qué estoy haciendo mal? está todo bien conectado, no tengo idea.
PD: ¿Alguien sabe si este teléfono se va a actualizar a ICS (Ice Cream Sándwich)?, me aseguraron que a JB (JellyBean) no se iba a actualizar, pero por lo menos a ICS, alguien sabe?
Muchas gracias de antemano, saludos.

Gastii

Gastii

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1124 Mensajes
  • 364 gracias
  • UbicacionPosadas-Misiones
  • Equipo:Razr I
  • ROM:Retail Brasil 4.1.2
  • Operadora:Claro
http://www.grupoandr...p?/topic/51803-[INFO]-Como-rootear-MotoLuxe-XT615

Y oficialmente no habrá actualización

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33590 Mensajes
  • 290585 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
  • Operadora:Personal
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.