• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
churlito_14

[RESUELTO] ap fastboot flash mode s flash failure 0A.74 (ayudaa!)

Puntuar esta pregunta

Pregunta

AP Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure)

0A.74

eMMC Info: Size 16G

To return to normal mode - first press power key to power down

Device is LOCKED, Status Code:0

Battery OK

OK to Program

Connet USB

Data Cable

amigos esto me aparece en mi razr cuando quiero encenderlo,, se como iniciarlo en modo normal con vol + vol - y encendido.. pero no puedo entrar en modo fastboot para poder instalar ICS,, alguna solucion para esto?? si me pueden explicar como hacerlo mejorrr! graciass

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

como que no podes entrar en modo AP fastboot? ese error te salta en modo en modo fastboot, osea vos ahi estas adentro del modo fastboot, pero te esta tirando un error de flasheo. Reinicia con vol-/power y despues intenta de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

AP Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure)

0A.74

eMMC Info: Size 16G

To return to normal mode - first press power key to power down

Device is LOCKED, Status Code:0

Battery OK

OK to Program

Connet USB

Data Cable

amigos esto me aparece en mi razr cuando quiero encenderlo,, se como iniciarlo en modo normal con vol + vol - y encendido.. pero no puedo entrar en modo fastboot para poder instalar ICS,, alguna solucion para esto?? si me pueden explicar como hacerlo mejorrr! graciass

Pero que instalaste para que se te quede asi?

Hace como te dice sebas ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

osea el rsd lite no me reconoce el cel cuando le doy star en modo fastboot.. y yo segui paso a paso un post de de este grupo y me salto esto que les moste,, busque por todos lados ,, ayer lo lleve a personal y si me lo solucionan les cuento,,

Editado por churlito_14

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

osea el rsd lite no me reconoce el cel cuando le doy star en modo fastboot.. y yo segui paso a paso un post de de este grupo y me salto esto que les moste,, busque por todos lados ,, ayer lo lleve a personal y si me lo solucionan les cuento,,

Para que te lo reconozca no te tiene que salir ningun error en fastboot por eso tenes que reiniciar y entrar de nuevo en Modo fastboot asi no te sale ningun error y te deja flashear, etc

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hoy averigue y me dijeron q la plaqueta fallo y entro por garantia! asi q en unos dias lo tengo de vuelta! gracias chicos!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0