Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Samsung Spica - ROM Zalito JellyBean, Dandelion, PinkGirl(12/02/2013)

spica 2013 jelly bean 4.1.2 zalito menescaldi zalito menescaldi android 5700

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
328 respuestas a este tema

zalitoh

zalitoh

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 43 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy s2
  • ROM:Zalito Rom 4.0.4
  • Operadora:Personal

Rom ZaLiTO JellyBean, Dandelion & PinkGirl

FacebooK Creador:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
geek.gif 

►Rom Jelly Bean: Tematización a Jelly Bean 4.1.2 >>>  AQUI <<< ♥ ♥ACTUALIZADA (12/02/2013) Más Tematizada + Playstore + reparacion de errores (No es necesario Instalar Desde cero, Bajan La rom y la instalan Sobre Cualquiera De Las 3 Rom Zalito)

►Rom Dandelion: Tematización Samsung Galaxy S3 >>>  AQUI <<<  ♥ ♥

►Rom PinkGirl: Tematización Femenina  >>>  AQUI <<<  ♥ ♥ ACTUALIZADA (12/02/2013) Más Tematizada + Playstore + Reparacion de error (No es necesario Instalar Desde cero, Bajan La rom y la instalan Sobre Cualquiera De Las 3 Rom Zalito)

>Necesitaremos tener los Drivers instalados o el Kies, ya que incluye los drivers. >>Drivers Spica (Descarga 01)

>Necesitaremos el Odin+ Firmware JH7 Actual, Recovery & Root. >> Odin+Fw+Rcvry+Root (Descarga 02)

>Necesitaremos Particionar Nuestra Tarjeta De Memoria. >> MiniTool Partition Wizard Full (Descarga 03)

>Necesitaremos una Rom Para Flashear a través del Recovery, >> Zalito_JellyBean.zip o Zalito_Dandelion.zip o Zalito_PinkGirl.zip (Descarga 04)

>Necesitaremos el Nuevo Reparador. >> Reparador_Zalito.zip (Descarga 05)

PASO 1: Android 2.1 + Recovery + Root

Flashear "android 2.1" por Odin.

1-Nos aseguramos de tener los Drivers instalados (DESCARGA 01) y que nuestro teléfono esté en Modo DEPURACIÓN. Entramos en Ajustes-> Aplicaciones -> Desarrollo-> Depuración USB Marcada.

2- Importante: Apagamos nuestro Movil y lo Encendemos en "MODO RECOVERY" (Tecla Vol menos + Tecla LLamar + Tecla Encender Movil) y Hacemos Todos Los Wipes Que existan en el Movil.

3- Descomprimimos el Paquete Descargado(DESCARGA 02). Retiramos Chip y Tarjeta SD del Movil y lo encendemos en "Modo DOWNLOAD"(tecla Vol Bajo + tecla Cámara + tecla Encender movil). En La Pc Abrimos el Administrador De Tareas(Ctrl+Alt+Supr) y Cerramos Todos los procesos del kies.

4- Abrimos el Odin y Ubicamos Lo Descargado de la siguiente manera:
En "OPS" __________________________ spica_jc3.ops.
En "BOOT" _________________________ I570EXXJF1_CL324368_Bootloader.
En "PHONE" ________________________ I570EXXJD1_Phone.
En "PDA" ___________________________ I570EXXJH7_CL404014_PDA.
En "CSC" ___________________________ I570EXENJH3-CSC-CL445391-XEN.
Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

5- Conectamos Nuestro Spica en La Computadora, Si es detectado el Primer Rectangulito se pondrá de color Amarillo. Dejo Foto de Como Debe Estar El Odin Con todos los elementos ordenados.

Odin 1.JPG

6- Le Damos a Start y Esperamos masomenos 6 minutos, a la hora de finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin.

IMPORTANTE: CONFIGURAMOS LA "FECHA Y HORA" Y DEJAMOS SIN TILDAR LA OPCIÓN DE ACTUALIZAR POR LA RED.

Flashear "Recovery" por Odin.

1- Abrimos el Odin y Ubicamos: 
En "OPS" _____________ Spica_jc3.ops. 
En "PDA" _____________ I5700_LK2-08_PDA.tar. 
Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

2- Encendemos nuestro Movil en "MODO DOWNLOAD" y lo conectamos a La Pc, Si es detectado el Primer Rectangulito se pondrá de Color Amarillo. Dejo Foto de Como Debe Estar El Odin Con todos los elementos ordenados.

Odin 2.JPG

3- Le Damos a Start y Esperamos más o menos 4 minutos, al finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin. 

IMPORTANTE: CHEQUEAMOS DE QUE LA "FECHA Y HORA" SIGA CORRECTAMENTE, SI ESTÁ MAL VUELVAN A CORREGIRLA. NO SE OLVIDEN DE QUE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR SIN TILDAR LA OPCIÓN DE ACTUALIZAR FECHA Y HORA POR LA RED.

Root Spica (Super Usuario)

1- Guardamos en la Raiz de la SD el Siguiente Archivo. "LK2-02-1_update.zip".

2- Apagamos y Encendemos el Movil en "MODO RECOVERY". 

3- Nos dirigimos a "Install zip from sdcard" luego a  "Choose zip from sdcard".

4- Buscamos e Instalamos el "LK2-02-1_update.zip" Confirmando su instalación con la tecla HOME. Y ya seremos Usuario Root.

IMPORTANTE: VUELVAN A CHEQUEAR  LA "FECHA Y HORA" QUE SIGA CORRECTAMENTE. Y EL CASILLERO DE ACTUALIZAR POR LA RED SIN TILDAR. ESTO SE LOS RECUERDO PORQUE SI NO COLOCAN LA FECHA Y HORA CORRESPONDIENTE, ENTONCES AL INSTALAR UNA ROM LA MAYORíA AL APAGAR, ENCENDER O REINICIAR EL MOVIL SUFRE DESCONFIGURACION DE FECHA Y HORA CONSTANTEMENTE.

Paso 2: Particionar Nuestra Tarjeta SD.

1- Descargamos e Instalamos en Nuestra PC El Programa "MINITOOL PARTITION WIZARD"

2- LES DEJO LINK DE TUTORIAL  >>>>AQUI<<<<

Paso 3: Instalar Rom "Zalito JellyBean" o "DandeLion".

1- Descargar y Guardamos En la Tarjeta SD la ROM "Zalito_JellyBean.zip"  o la ROM "Zalito_Dandelion.zip (Depende cual quieran instalar) y Su Nuevo Reparador "Reparador_Zalito.zip".

2- Entramos en "Modo Recovery".

3- Nos dirigimos a "Install zip from sdcard" luego a  "Choose zip from sdcard".

4- Buscamos e Instalamos la Rom "Zalito_JellyBean.zip" o "Zalito_Dandelion.zip".

5- Luego 4- Buscamos e Instalamos el "Reparador_Zalito.zip".

6- Realizamos Todos los wipe (Wipe Data/Cache, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache).

7- Encendemos El Movil. La primera y única iniciación tardará entre 5 y 10 minutos, por lo tanto no se asusten ni se desesperen ya que es normal. 

Detalles De la Rom Zalito JellyBean
*BootLogo Jelly Bean Spica.
*Launcher TouchWiz Transparente y Tematizado jelly Bean.
*Barra de Notificaciones Transparente.
*Iconos Bateria, Señal, Wifi, 3g, Bluetooth estilo Jelly Bean.
*Camara Modificada, Captura las fotos Más Rápido.
*Aplicaciones Actualizadas (01/02/2013).
*Fondo de Pantalla Estilo "Jelly Bean".
*Todos los Iconos de aplicaciones Estilo Jelly Bean.
*Limpieza & Eliminación de Aplicaciones Innecesarias de la Rom.(Brindar Mayor Rendimiento y Velocidad).
*Eliminación de algunos Ringtones por defecto ya que la mayoria usa los propios (Libera Espacio en Disco)
*Eliminación de Galería por Defecto: Instalen esta >>
QUICKPIC (Rápida, Estable, Recomendada)
*Instalen este Administrador De Tareas para matar procesos que no estan en uso y creen un Widget en el Escritorio >>
ES-MANAGER

Detalles de la Rom Zalito Dandelion
*BootLogo Samsung S3
*Launcher TouchWiz Transparente y Tematizado jelly Bean.
*Barra de Notificaciones Semi - Transparente. (50%)
*Iconos Bateria, Señal, Wifi, 3g, Estilo GingerBread
*Camara Modificada, Captura las fotos Más Rápido.
*Aplicaciones Actualizadas (01/02/2013).
*Fondo de Pantalla Diente de Leon Estilo "Samsung Galaxy S3".
*Todos los Iconos de aplicaciones Estilo Samsung Galaxy S3.
*Limpieza & Eliminación de Aplicaciones Innecesarias de la Rom.(Brindar Mayor Rendimiento y Velocidad).
*Eliminación de algunos Ringtones por defecto ya que la mayoria usa los propios (Libera Espacio en Disco)

*Eliminación de Galería por Defecto: Instalen esta >> QUICKPIC (Rápida, Estable, Recomendada)
*Instalen este Administrador De Tareas para matar procesos que no estan en uso y creen un Widget en el Escritorio >> 
ES-MANAGER

Materiales de Zalito

APKs con los iconos del Samsung Galaxy S3 --> APKs ZALiTO
App Live Wallpaper Samsung Galaxy s3 "Fondo Diente de Leon+ Efecto Agua" >>> DANDELiON

Disfruten & Comenten Toda Su experiencia... Si Tienen Dudas O quieren preguntar, haganlo ya que tienen toda la libertad
Me gustaria que publiquen en los comentarios Sus Fotos usando la rom o su video en Youtube con el link de la rom, el que quiera tomarse la molestia estaré eternamente agradecido, para que las personas puedan verlos y unirse ♥

ATTE: ZALITO Menescaldi

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto logo.PNG   49.04KB  78 Descargas

Editado por zalitoh: 12 February 2013 - 22:14
Warez

Agradecido por 23 Miembros:
LEODRAGO0 , guillemarchan , Salcedo Giovanny , sergioalex , kdc , mattrkusodark , psp , javierpicure , jose_xtreme , Lucas Daniel Tevez , elenaball , soypanic , jomax , utestarcom , mosta00 , Alef- , redfirev2 , LfS-papuchoo , Tongax , ref85 , Matamoscas , kimi , lean222

gcanales

gcanales

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Samsung Galaxy Spica I5700
  • ROM:CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.3
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
hola amigo, que diferencia hay entre esta version y la que alterior que colocastes hace un par de dias en el otro tema.??? puedes poner algunas capturas de pantallas y seria bueno que digas en que formato hay que poner la otra particion de la microSD porque muchos seguramente no sabran. por favor informame los cambios de esta rom y para aplicarla esta tarde al llegar a casa.

saludos, aah una pregunta. crees que tu rom sea igual o mejor que la CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.4??? realmente esa ha sido la mejor que he encontrado para mi. pero debo probar esta tuya.

zalitoh

zalitoh

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 43 gracias
  • UbicacionArgentina

hola amigo, que diferencia hay entre esta version y la que alterior que colocastes hace un par de dias en el otro tema.??? puedes poner algunas capturas de pantallas y seria bueno que digas en que formato hay que poner la otra particion de la microSD porque muchos seguramente no sabran. por favor informame los cambios de esta rom y para aplicarla esta tarde al llegar a casa.

saludos, aah una pregunta. crees que tu rom sea igual o mejor que la CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.4??? realmente esa ha sido la mejor que he encontrado para mi. pero debo probar esta tuya.

A mi punto de vista me quedo mil veces con esta, Fueron borradas muchas aplicaciones que molestaban y que no tenian uso alguno para liberar espacio y adquirir mas velocidad, las aplicaciones fueron remplazadas por modificadas en cuanto a los iconos que son del samsung s3, el launcher es el Towchwiz transparente, Tiene un reparador que se instala y ayuda a darle mas rendimiento al celular, te recomiendo esta, yo use 1 año la CyanogenMod-6.1.1 pero no podias instalar muchas app xq se empezaba a tildar, te recomiendo esta, pruevala y verás... Además subi ultimo firmware del Spica "JH7" y esta rom fue echa por mi & no modificada Imagen

gcanales

gcanales

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
ok, esta tarde a llegar a casa la instalare, y si yo tambien tube por 1 año la otra rom hasta q cambia para la 7.2 y ahora voy por la tuya.

esta noche te confirmo como me fue todo. gracias

zalitoh

zalitoh

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 43 gracias
  • UbicacionArgentina

ok, esta tarde a llegar a casa la instalare, y si yo tambien tube por 1 año la otra rom hasta q cambia para la 7.2 y ahora voy por la tuya.

esta noche te confirmo como me fue todo. gracias

Dale, Cuentame Como te fue y tu experiencia Imagen

Editado por zalitoh: 27 September 2012 - 21:05

Quito

Quito

Newbie

• Compañero
  • 52 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionMercedes, Corrientes, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy Spica GT-I5700
  • ROM:Playground by Rrrrulo
Descargando, mañana cuento que onda. Mientras.... ¿en que ROM te basaste?, no me vengas con que escribiste el fuente de cero porque no te la creo xD

zalitoh

zalitoh

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 43 gracias
  • UbicacionArgentina

Descargando, mañana cuento que onda. Mientras.... ¿en que ROM te basaste?, no me vengas con que escribiste el fuente de cero porque no te la creo xD

De una Oficial, haciendo backup y modificaciones.
Basada en version de android es 2.2.3
Nonono todo de cero no, solo remplace la primera parte ya que cambie de firmware tambien a la ultima version que salio

Editado por zalitoh: 27 September 2012 - 21:05

gcanales

gcanales

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
hey en el odin mi KIS me detecto esto
Virus.Win32.Sality.k

maidamar

maidamar

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 459 Mensajes
  • 147 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Samsung Spica i5700
  • ROM:Ultimate Frozen Spicaclair + LK2.10beta3
Bueno, me instalé la primera versión que publicaste y al toque sacaste la segunda, jaja.
No sé qué cambió en esta, pero sobre la primera te puedo contar:
* Anda muy bien, tiene mucho espacio libre! no sé cómo hiciste pero puedo instalar más cosas ahora Imagen
* Le cambié el sistema de archivos a ext2 (viene en rfs) con el all_to_ext2_luismaf_update_v8.zip y eso lo mejora bastante.
* No tiene el Market Updater instalado. Eso es a propósito?

El resto por ahora todo bien. Si aparece algo nuevo aviso. Muy buen trabajo Zalitoh! Gracias por compartir.

edit: Y me parece que el cambio de firmware me solucionó de paso un problema de señal que tenía!

Editado por maidamar: 27 September 2012 - 20:00

zalitoh

zalitoh

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 43 gracias
  • UbicacionArgentina

Bueno, me instalé la primera versión que publicaste y al toque sacaste la segunda, jaja.
No sé qué cambió en esta, pero sobre la primera te puedo contar:
* Anda muy bien, tiene mucho espacio libre! no sé cómo hiciste pero puedo instalar más cosas ahora Imagen
* Le cambié el sistema de archivos a ext2 (viene en rfs) con el all_to_ext2_luismaf_update_v8.zip y eso lo mejora bastante.
* No tiene el Market Updater instalado. Eso es a propósito?

El resto por ahora todo bien. Si aparece algo nuevo aviso. Muy buen trabajo Zalitoh! Gracias por compartir.

edit: Y me parece que el cambio de firmware me solucionó de paso un problema de señal que tenía!

Borre aplicaciones innecesarias y frameworks innecesarios como el google voice o tts service, el kit de chip, la barra buscador de google que para eso entramos al explorador, como en el caso de la app de youtube, que es lo mismo entrar al explorador de internet, el google talk, el gmail(q para eso entramos al explorador) y muchas cosas mas, ya q son buscadores a traves de la voz, pero creo que eso esta de mas ya que nunca funciona 100% sino que a veces te busca lo que decis, el market lo deje sin update porque consume menjos recursos, pero si keres descargate las app zalito que subi abajo de todo el post que son las ultimas modificadas y esta el market PLAYSTORE Imagen la diferencia de la primera q subi y la de ahora es que la primera era una rom custom que use como base y la modifique, y esta rom esta echa por mi completamente ya que tiene mas espacio liberado, las ultimas aplicaciones incluyendo el Geniewidget.apk(que es sobre el tiempo y clima) pero modificado para que sea transparente, y los iconos del app son todos, pero todos del samsung galaxy s3, la ventana de configuracion los iconos son coloridos para darle mas diversion, y muchas cosas mas como estabilidad y rapidez. Tambien la primera parte del tutorial cambie el firmware 2.1, antes puse como base JH1, pero ahora puse la JH7 que fue la ultima version del spica.

hey en el odin mi KIS me detecto esto
Virus.Win32.Sality.k

Por favor explicate mejor asi te ayudo

Editado por migof: 27 September 2012 - 21:38

gcanales

gcanales

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
del odin lo que decia es que a mi me salio infectado. asi que emplee la misma version que ya lo tenia de mi rom anterior.

tengo que decir que no esta mal la rom anda bien aunque al principio se me ha quedado freezado el cell como 5 veces, a apesar de que le quitastes casi todas las app si mal no recuerdo me quedo como 135mb libres despues de la instalacion. y yo cree una particion ext2 y con la app LINK2SD me ha ayudado a instalar mas app y directamente en la microSD. he logrado instalar 20app desde el store y ahora de memoria interna dispongo de 125mb. aahh el REPARADOR para aumentar el swap esta funcionando. lo malo es que no me actualizo el market al play store. por ahora solo eso!!!

zalitoh

zalitoh

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 43 gracias
  • UbicacionArgentina

del odin lo que decia es que a mi me salio infectado. asi que emplee la misma version que ya lo tenia de mi rom anterior.

tengo que decir que no esta mal la rom anda bien aunque al principio se me ha quedado freezado el cell como 5 veces, a apesar de que le quitastes casi todas las app si mal no recuerdo me quedo como 135mb libres despues de la instalacion. y yo cree una particion ext2 y con la app LINK2SD me ha ayudado a instalar mas app y directamente en la microSD. he logrado instalar 20app desde el store y ahora de memoria interna dispongo de 125mb. aahh el REPARADOR para aumentar el swap esta funcionando. lo malo es que no me actualizo el market al play store. por ahora solo eso!!!

Claro, la version vieja que subi estaba el market que no tiene actualizacion ya que consume mas ram en uso el playstore que la version market, pero Cuando bajaste la rom? hoy tempranito eh subido la rom actualizada con todos los iconos y app actualizadas, incluyendo el Playstore ya instalado y el Geniewidget transparente. sino te actualiza bajate las app zalito que esta casi al final del post, copia las app en la tarjeta SD, y con el root explorer la moves a system/app le das los permisos y reinicias celular, =)

Editado por zalitoh: 28 September 2012 - 00:31

gcanales

gcanales

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
la rom la baje ayer. tu dices entonces que ya esta actualizada, me vas a hacer bajarla ahorita para reinstalarla nuevamente!!! naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si es asi lo hare menos mal que las app que uso que son 20 no me cuesta descargarlas poco a poco y consigurarlas

sube la rom nuevamente porque el link esta roto ya.. y me avisas por favor!!!

Editado por migof: 27 September 2012 - 23:53

gcanales

gcanales

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela

Claro, la version vieja que subi estaba el market que no tiene actualizacion ya que consume mas ram en uso el playstore que la version market, pero Cuando bajaste la rom? hoy tempranito eh subido la rom actualizada con todos los iconos y app actualizadas, incluyendo el Playstore ya instalado y el Geniewidget transparente. sino te actualiza bajate las app zalito que esta casi al final del post, copia las app en la tarjeta SD, y con el root explorer la moves a system/app le das los permisos y reinicias celular, =)

la rom la baje ayer. tu dices entonces que ya esta actualizada, me vas a hacer bajarla ahorita para reinstalarla nuevamente!!! naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si es asi lo hare menos mal que las app que uso que son 20 no me cuesta descargarlas poco a poco y consigurarlas

sube la rom nuevamente porque el link esta roto ya.. y me avisas por favor!!

zalitoh

zalitoh

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 43 gracias
  • UbicacionArgentina

sube la rom nuevamente porque el link esta roto ya.. y me avisas por favor!!

uh disculpa es que me olvide de actualizar el link, listo ya lo actualice Imagen contame que tal te fue con esta rom y si te gustan los iconos y de mas Imagen

Editado por zalitoh: 28 September 2012 - 00:32

FITOX

FITOX

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:sony xperia s
  • ROM:android 4.0.4 stock
  • Operadora:Movistar
todo funciona?? bien?? tengo el spica con la cyanogenmod-6.1.1-spica-alpha8.3 y se cuelga de vez en cuando en quadrant me marca 515 quisiera saber cuanto te marca el spica a ti en quadrant y si la camara funciona bien?? si al recibir una llamada no se demora en mostrarte quien es el que esta llamando ( eso me pasa a veces) gracias. y otra cosa si ya soy usuario root no tengo que hacer todo el procedimiento verdad, solo deveria instalar la rom?

Editado por FITOX: 28 September 2012 - 11:12

FITOX

FITOX

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionchile
lo instale pero el problema es que cuando blokie la pantalla se quedo en negro y apretando los botones no se enciende la pantalla para desblokear???? q sera??

pd: le saque la bateria, lo prendi y se soluciono!

Editado por FITOX: 28 September 2012 - 12:11

Maestracci

Maestracci

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Samsung Spica I5700
  • ROM:Olimpos ROM V 1.1
  • Operadora:Otra
Bajada, Instalada y hasta ahora va muy bien .... Vamos a seguir probando para ver que tal .... Le sacaré el maximo para probar ..... Les Aviso ..!!!

FITOX

FITOX

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionchile
BATERIAAA!!!! ES ADICTO A LA BATERIAAA!! JAAAJJAAJ CON Q SE PODRA SOLUCIONAR AUNQUE SEA UN POCO ESO??

zalitoh

zalitoh

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 43 gracias
  • UbicacionArgentina

lo instale pero el problema es que cuando blokie la pantalla se quedo en negro y apretando los botones no se enciende la pantalla para desblokear???? q sera??

pd: le saque la bateria, lo prendi y se soluciono!

Hiciste los wipes cuando la instalaste? para no tener problemas :) Me alegro que se haya solucionado

Agradecido por 1 Miembro:
FITOX