• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zalitoh

rom
Samsung Spica - ROM Zalito JellyBean, Dandelion, PinkGirl(12/02/2013)

329 posts en este tema

Bueno arregle todas mis dudas pero sigo con el whatsapp solo eso explico:

Estoy hablando de lo mas normal, mi configuración de wifi lo tengo a que nunca me desconecte pero, al momento de salirme o minimizar la app o tan estar el cel bloqueado y lo desbloqueo y abro el whatsapp no me llega nada. Tengo que desconectarme del wifi y volverme a conectar y me llegan los msj, fotos etc. recuerdo que con android 2.1 y 2.2 no me pasaba esto pero creo que solo con esta versión me pasa por favor ayuda!!!! T-T

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

<p>que tal zalito feliz nadivdad a todos yo ayer te escribi por el fb, pero esta listo puede instalar la oficial pero ahora el telefono se quedo a mitad al aplicar el reparador me toco que quitarle la bateria, cuando reinicie se queda en el splash de donde dice spica cuando volvi desde cero para reinstalar no pasa ahora de donde dice coping files se queda alli no me de entrar en recovery para hacer wipe y volver instalar como hago? </p>

<p> </p>

<p>EDITO: lo solucione instalando cada paquete el bootloader solo, el phone solo, luego los demas y al final aplica el ops con el pda y listo muchas gracias</p>

Editado por dArK26
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Bueno arregle todas mis dudas pero sigo con el whatsapp solo eso explico:

Estoy hablando de lo mas normal, mi configuración de wifi lo tengo a que nunca me desconecte pero, al momento de salirme o minimizar la app o tan estar el cel bloqueado y lo desbloqueo y abro el whatsapp no me llega nada. Tengo que desconectarme del wifi y volverme a conectar y me llegan los msj, fotos etc. recuerdo que con android 2.1 y 2.2 no me pasaba esto pero creo que solo con esta versión me pasa por favor ayuda!!!! T-T

Hola, La verdad no sabria darte una solución ya que es nuevo el problema ese del whatsapp, en el Playstore hay una aplicacion que no recuerdo su nombre pero es para que el wifi quede activado por mas que el celular bloquiado entre en sleep

<p>que tal zalito feliz nadivdad a todos yo ayer te escribi por el fb, pero esta listo puede instalar la oficial pero ahora el telefono se quedo a mitad al aplicar el reparador me toco que quitarle la bateria, cuando reinicie se queda en el splash de donde dice spica cuando volvi desde cero para reinstalar no pasa ahora de donde dice coping files se queda alli no me de entrar en recovery para hacer wipe y volver instalar como hago? </p>

<p> </p>

<p>EDITO: lo solucione instalando cada paquete el bootloader solo, el phone solo, luego los demas y al final aplica el ops con el pda y listo muchas gracias</p>

Me alegra que lo hayas solucionado... Muy inteligente de tu parte =)

Compartir este post

Enlace al post

Hola, ayer instale la versión 1 y me gusto la rapidez y sencillez, pero al no conseguir las aplicaciones que generalmente uso como el reloj, la alarma, el explorador de archivos, el administrador de tareas, no los trae esta versión. Estas cosas son muy importantes porque usuarios NO conocedores de android como yo nos veremos forzados a descargar desde play estas herramientas muy necesarias para el dia a dia. Estoy instalando la V2 para probar que tal y luego te escribo.

Zalito he probado las dos roms que has subido, la V1 y la V2 y realmente no le conseguí ningún cambio notable. Tuve que bajar aplicaciones del play de google que generalmente son necesarias para cualquier sistema operativo tales como reloj, calculadora, alarma, explorador de archivos, galeria, maps, youtube, gmail, etc. Otras aplicaciones como instagram, facebook, angry birds y otras no corren bien y el teléfono mandaba colgar cierre.Otra cosa fundamental es el alto consumo de bateria, tengo 2 baterias y las dos se las consumio en poco tiempo.

He vuelto a instalar la de rrrulo pues es la que mas me ha resultado, por lo rapida y las aplicaciones que trae a pesar de estar desactualizada.

Se te agradece intención de corregir estos errores y asi podras mejorar tu trabajo en otras roms. Saludos

Editado por ice

Compartir este post

Enlace al post

Zalito tu eres experto en trabajando ROMS, no has comprabado si algunos FIRMWARE DE OTROS SAMSUNG GALAXY SON COMPATIBLE CON NUESTRO SAMSUNG GALAXY SPICA?, ES DECIR SEA PARECIDA AL SPICA. PORQ SI ES ASI YA TENDRIAMOS DISPONIBILIDAD DE USAR 

NUESTRO SPICA CON ANDROID 4.0.4.

TIENE Q HABER UNA SOLUCION PARA ESPERAR VARIOS AÑOS PARA ROOTEAR CM9 SEA ESTABLE PARA NUESTRO MOVIL.

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

Editado por samito26

Compartir este post

Enlace al post

Me alegra que lo hayas solucionado... Muy inteligente de tu parte =)

gracias una pregunta de esta rom cual es la ultima y mejor que tienes? es veo varias hay una rom zalito v1 y v2 qu esta basada en la s3 y esta jelly bean?? nose si estoy confundido pero cual es la mejor y estable a instalar ? 

Editado por dArK26

Compartir este post

Enlace al post

Zalito tu eres experto en trabajando ROMS, no has comprabado si algunos FIRMWARE DE OTROS SAMSUNG GALAXY SON COMPATIBLE CON NUESTRO SAMSUNG GALAXY SPICA?, ES DECIR SEA PARECIDA AL SPICA. PORQ SI ES ASI YA TENDRIAMOS DISPONIBILIDAD DE USAR 

NUESTRO SPICA CON ANDROID 4.0.4.

TIENE Q HABER UNA SOLUCION PARA ESPERAR VARIOS AÑOS PARA ROOTEAR CM9 SEA ESTABLE PARA NUESTRO MOVIL.

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

Yo Creo que no fabrican mas rom para el Spica, solo quedan muy pocos cocineros para este movil, pero si nos juntamos un grupo podemos llegar a crear una excelente rom. 

gracias una pregunta de esta rom cual es la ultima y mejor que tienes? es veo varias hay una rom zalito v1 y v2 qu esta basada en la s3 y esta jelly bean?? nose si estoy confundido pero cual es la mejor y estable a instalar ? 

Hoy 02/01/2012 comencé a Crear una Rom Leyendo todos los comentarios de este post para mejorar y que la gente siga conforme de su spica ya que muchas personas no estan muy bien economicamente como para comprarse otro.

Compartir este post

Enlace al post

Yo Creo que no fabrican mas rom para el Spica, solo quedan muy pocos cocineros para este movil, pero si nos juntamos un grupo podemos llegar a crear una excelente rom.

Hoy 02/01/2012 comencé a Crear una Rom Leyendo todos los comentarios de este post para mejorar y que la gente siga conforme de su spica ya que muchas personas no estan muy bien economicamente como para comprarse otro.

te estoy de acuerdo contigo zalitoh manos a la obra..... es verdad la situacion economica no esta muy buena que digamos.........

gracias por tu respuesta

zalitoh.

Editado por ice

Compartir este post

Enlace al post

instale y se quedo en modo boot no paso de hay solo cargo la imagen boot de spica y luego paso a la imagen de carga y hay quedo en reinicios hice algo mal???

Compartir este post

Enlace al post

También estoy teniendo el mismo problema después de instalar el teléfono en modo de arranque.

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente te olvidaste los wipes.

Compartir este post

Enlace al post

ahora es peor intento instalar y me dice que no se pudo abrir el archivo instalacion abortada wacko.gif

Compartir este post

Enlace al post

Hice todas las toallitas, e instalado el ROM por lo general mi único problema e incluso él se ve atrapado en el modo de arranque

Otra cosa, la descarga de enlaces no estaban disponibles.

Editado por Alef-

Compartir este post

Enlace al post

Quite el link porque ustedes me decian de que se quedaba en boot y queria revisarla y volverla a subir, hicieron los wipes dspues de instalarla?

Compartir este post

Enlace al post

yo lo instale 2 o 3 veces e hize los wipes y na se queda cargando

Compartir este post

Enlace al post

emmmm hello xD como tan todos? zalitoh amigo puedes decirme que mejoras trae esta nueva actualización de rom? a por cierto gracias! pude mejorar todo ya no tuve problemas con el whatsapp! tuve problemas hasta con mi pareja porque no le respondía xD  gracias! tuve que comprara hasta otro chip de memoria pero todo va fenomenal ! 

Compartir este post

Enlace al post

Hago todos los trapos e instalar el Zalito Rom, el problema es que el teléfono se queda atascado en el modo de lazo mismo, oq estoy haciendo mal? Abrazos

Parece que la mayoría de las personas con este mismo problema.

Editado por Alef-

Compartir este post

Enlace al post

yo hice todos los pasos y nada se queda en boot es mas hubo uno de mis intentos en que la pantalla me parpadeaba infinitas veces sin parar blink.gif ermm.gif

Compartir este post

Enlace al post

yo hice todos los pasos y nada se queda en boot es mas hubo uno de mis intentos en que la pantalla me parpadeaba infinitas veces sin parar blink.gif ermm.gif

ami tambien me parpadeaba jaja

sera que falta algun archivo en la rom....

Como ya a borrado el archivo y sabe que no funciona estara solucionando el problema.

Compartir este post

Enlace al post

Debe faltar algún archivo, la primera vez que tengo problemas con la Zalito Rom

Compartir este post

Enlace al post

03/01/2013 NUEVA ROM "ZALITO JELLY BEAN v2" FUNCIONA TODO!!!

>>http://www.mediafire.com/?90vmyoqh9ehycgf<<

>Necesitaremos tener los Drivers instalados o el Kies. --> Drivers Spica (Descarga 01)

>Necesitaremos el Odin, Firmware jh7, Recovery & Root. --> Odin+Fw+Rcvry+Root (Descarga 02)

>Necesitaremos una Rom Para Flashear a través del Recovery -> Rom_Zalito-JELLY BEAN_v2 (Descarga 03) (sin Reparador)

PASO 1: Android 2.1 + Recovery + Root

Flashear "android 2.1" por Odin.

1-Nos aseguramos de tener los drivers instalados (DESCARGA 01) y que nuestro teléfono esté en Modo DEPURACIÓN. Entramos en Ajustes-> Aplicaciones -> Desarrollo-> Depuración USB marcada.

2- Descomprimimos en el escritorio el Paquete Descargado(DESCARGA 02). Quitamos Nuestro Chip y Tarjeta SD del Terminal y lo Ponemos en "Modo DOWNLOAD"(tecla Vol Bajo + tecla Cámara + tecla Encender movil). Matamos Todos los procesos del kies en el administrador de Tareas(Ctrl+Alt+Supr).

3- Abrimos el Odin. En OPS seleccionamos el Archivo "spica_jc3.ops".

En BOOT --> I570EXXJF1_CL324368_Bootloader

En PHONE--> I570EXXJD1_Phone

En PDA ----> I570EXXJH7_CL404014_PDA

En CSC ----> I570EXENJH3-CSC-CL445391-XEN

Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

4- Conectamos Nuestro Spica en La Computadora, Si es detectado el Primer rectangulito se pondrá de color Amarillo. Si no entienden los pasos Dejo Foto de Como tiene Que estar el Odin Ordenado.

5- Le Damos a Start y Esperamos masomenos 6 minutos, a la hora de finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin.

Flashear "Recovery" por Odin.

1- Abrimos el Odin. En OPS seleccionamos el Archivo "spica_jc3.ops". En PDA seleccionamos el Archivo "i5700_LK2-08_PDA.tar". Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

2- Encendemos nuestro Spica en MODO DOWNLOAD y lo conectamos a La PC, Si es detectado, el Primer rectangulito se pondrá de color Amarillo. Si no entienden los pasos Dejo Foto de Como tiene Que estar el Odin Ordenado.

5- Le Damos a Start y Esperamos masomenos 5 minutos, a la hora de finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin. Revisamos si la hora es la correcta o no y sino la configuramos SIN TILDAR QUE SE ACTUALICE POR LA RED. Incorporamos nuevamente El Chip y la Tarjeta SD.

ADVERTENCIA: Configuramos la Fecha Y Hora Actual SIN TILDAR QUE SE ACTUALICE POR LA RED.

Root Spica

1- Guardamos en la Raíz de la SD el Siguiente Archivo. "LK2-02-1_update.zip".

2- Entramos en "MODO RECOVERY"(Tecla Vol menos + Tecla LLamar + Tecla Cortar o Encender). Nos dirigimos a "Install zip from sdcard"--> "Choose zip from sdcard" -> LK2-02-1_update.zip Confirmando su instalación con la tecla HOME. Y ya seremos Usuario Root dandonos la ventaja de tener el acceso total de nuestro teléfono pudiendo borrar aplicaciones predeterminadas, etc.

Paso 2: Instalar "Rom ZALITO JELLY BEAN v2"

*Batería Icon Android, Wifi & Señal Estilo Ics/Jelly Bean

*Launcher Pro Theme Jelly Bean.

*Captura las fotos mas rapido

*Aplicaciones Actualizadas.

*Fondo de Pantalla Estilo "Jelly Bean".

*Todos los Iconos de app de Jelly Bean.

*Limpieza & Eliminación de Aplicaciones super Innecesarias de la Rom.(mayor velocidad).

*Eliminación de algunos ringtones por defecto ya que la mayoria usa los propios (libera espacio en disco)

*Eliminación de Galería por Defecto: Instalen esta-> QUICKPIC

*Instalen este Administrador De Tareas Task Killer creen un Widget en el Escritorio->ES-MANAGER

1- Guardamos en la Raiz de la SD los Siguientes Archivos: "Rom Zalito Jelly Bean_v2.zip " (DESCARGA 03). Apagamos Nuestro SPICA. Y lo Encendemos En "MODO RECOVERY" Luego instalamos la rom "Rom Zalito Jelly Bean_v2.zip". Hacemos los 3 Wipes(Data/cache, Cache, Dalvik-cache).

Otras Roms Zalito

ROM ZALiTO (Rom inspirada en Samsung galaxy s3) -->Rom_Zalito_v2.zip Se instala a través del Recovery.

ROM ZALiTO JELLY BEAN v1-> Zalito_Jelly_Bean_v1.zip

PACK APKs con los iconos del Samsung S3(No funciona en la Zalito Jelly Bean v2) --> APPs_ZALiTO

LiVE WALLPAPER Samsung Galaxy s3 "Fondo Diente de Leon+ Efecto Agua -->DANDELEON

REPARADOR(No se usa en la Jelly Bean v2) --> Reparador_1.1a.zip

Disfruten & Comenten Toda Su experiencia... Si Tienen Dudas O quieren preguntar, háganlo ya que tienen toda la libertad. Me gustaria que publiquen en los comentarios Sus Fotos de la rom o su video en Youtube con el link de la rom, el que quiera tomarse la molestia estaré eternamente agradecido, para que las personas puedan verlos y unirse.

ATTE: ZALITO ☻

03/01/2013 NUEVA ROM "ZALITO JELLY BEAN v2" FUNCIONA TODO!!!

>>http://www.mediafire.com/?90vmyoqh9ehycgf<<

>Necesitaremos tener los Drivers instalados o el Kies. --> Drivers Spica (Descarga 01)

>Necesitaremos el Odin, Firmware jh7, Recovery & Root. --> Odin+Fw+Rcvry+Root (Descarga 02)

>Necesitaremos una Rom Para Flashear a través del Recovery -> Rom_Zalito-JELLY BEAN_v2 (Descarga 03) (sin Reparador)

PASO 1: Android 2.1 + Recovery + Root

Flashear "android 2.1" por Odin.

1-Nos aseguramos de tener los drivers instalados (DESCARGA 01) y que nuestro teléfono esté en Modo DEPURACIÓN. Entramos en Ajustes-> Aplicaciones -> Desarrollo-> Depuración USB marcada.

2- Descomprimimos en el escritorio el Paquete Descargado(DESCARGA 02). Quitamos Nuestro Chip y Tarjeta SD del Terminal y lo Ponemos en "Modo DOWNLOAD"(tecla Vol Bajo + tecla Cámara + tecla Encender movil). Matamos Todos los procesos del kies en el administrador de Tareas(Ctrl+Alt+Supr).

3- Abrimos el Odin. En OPS seleccionamos el Archivo "spica_jc3.ops".

En BOOT --> I570EXXJF1_CL324368_Bootloader

En PHONE--> I570EXXJD1_Phone

En PDA ----> I570EXXJH7_CL404014_PDA

En CSC ----> I570EXENJH3-CSC-CL445391-XEN

Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

4- Conectamos Nuestro Spica en La Computadora, Si es detectado el Primer rectangulito se pondrá de color Amarillo. Si no entienden los pasos Dejo Foto de Como tiene Que estar el Odin Ordenado.

5- Le Damos a Start y Esperamos masomenos 6 minutos, a la hora de finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin.

Flashear "Recovery" por Odin.

1- Abrimos el Odin. En OPS seleccionamos el Archivo "spica_jc3.ops". En PDA seleccionamos el Archivo "i5700_LK2-08_PDA.tar". Dejamos Con Tildes Estos Cuadritos: Reboot, Protect OPS, Reset Time(sec) 300.

2- Encendemos nuestro Spica en MODO DOWNLOAD y lo conectamos a La PC, Si es detectado, el Primer rectangulito se pondrá de color Amarillo. Si no entienden los pasos Dejo Foto de Como tiene Que estar el Odin Ordenado.

5- Le Damos a Start y Esperamos masomenos 5 minutos, a la hora de finalizar el primer cuadrado se pintara de Color Azul con la palabra "PASS" y podremos desconectar nuestro Spica de la computadora. Cerramos Odin. Revisamos si la hora es la correcta o no y sino la configuramos SIN TILDAR QUE SE ACTUALICE POR LA RED. Incorporamos nuevamente El Chip y la Tarjeta SD.

ADVERTENCIA: Configuramos la Fecha Y Hora Actual SIN TILDAR QUE SE ACTUALICE POR LA RED.

Root Spica

1- Guardamos en la Raíz de la SD el Siguiente Archivo. "LK2-02-1_update.zip".

2- Entramos en "MODO RECOVERY"(Tecla Vol menos + Tecla LLamar + Tecla Cortar o Encender). Nos dirigimos a "Install zip from sdcard"--> "Choose zip from sdcard" -> LK2-02-1_update.zip Confirmando su instalación con la tecla HOME. Y ya seremos Usuario Root dandonos la ventaja de tener el acceso total de nuestro teléfono pudiendo borrar aplicaciones predeterminadas, etc.

Paso 2: Instalar "Rom ZALITO JELLY BEAN v2"

*Batería Icon Android, Wifi & Señal Estilo Ics/Jelly Bean

*Launcher Pro Theme Jelly Bean.

*Captura las fotos mas rapido

*Aplicaciones Actualizadas.

*Fondo de Pantalla Estilo "Jelly Bean".

*Todos los Iconos de app de Jelly Bean.

*Limpieza & Eliminación de Aplicaciones super Innecesarias de la Rom.(mayor velocidad).

*Eliminación de algunos ringtones por defecto ya que la mayoria usa los propios (libera espacio en disco)

*Eliminación de Galería por Defecto: Instalen esta-> QUICKPIC

*Instalen este Administrador De Tareas Task Killer creen un Widget en el Escritorio->ES-MANAGER

1- Guardamos en la Raiz de la SD los Siguientes Archivos: "Rom Zalito Jelly Bean_v2.zip " (DESCARGA 03). Apagamos Nuestro SPICA. Y lo Encendemos En "MODO RECOVERY" Luego instalamos la rom "Rom Zalito Jelly Bean_v2.zip". Hacemos los 3 Wipes(Data/cache, Cache, Dalvik-cache).

Otras Roms Zalito

ROM ZALiTO (Rom inspirada en Samsung galaxy s3) -->Rom_Zalito_v2.zip Se instala a través del Recovery.

ROM ZALiTO JELLY BEAN v1-> Zalito_Jelly_Bean_v1.zip

PACK APKs con los iconos del Samsung S3(No funciona en la Zalito Jelly Bean v2) --> APPs_ZALiTO

LiVE WALLPAPER Samsung Galaxy s3 "Fondo Diente de Leon+ Efecto Agua -->DANDELEON

REPARADOR(No se usa en la Jelly Bean v2) --> Reparador_1.1a.zip

Disfruten & Comenten Toda Su experiencia... Si Tienen Dudas O quieren preguntar, háganlo ya que tienen toda la libertad. Me gustaria que publiquen en los comentarios Sus Fotos de la rom o su video en Youtube con el link de la rom, el que quiera tomarse la molestia estaré eternamente agradecido, para que las personas puedan verlos y unirse.

ATTE: ZALITO ☻

Amigo quitaron la descarga, sera que por favor la podrias subir de nuevo ? ya que tengo mi spica es lentoooo y no responde rapido el teclado.. gracias 

Compartir este post

Enlace al post

Amigo quitaron la descarga, sera que por favor la podrias subir de nuevo ? ya que tengo mi spica es lentoooo y no responde rapido el teclado.. gracias 

porque la v2 da fallos en el arranque, haber si zalito nos dice como va el tema que estoy sin movil ahora mismo xD

Compartir este post

Enlace al post

Ahora tenemos que esperar a que los errores Zalito correctas y después volver a ROM

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0