Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Recuperar conversaciones y contactos de Whatsapp

- - - - - whatsapp recuperar conversaciones mensajes

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1910 Mensajes
  • 19623 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:MOTO G [XT1032]
  • ROM:C4ROM - by Hootch
  • Operadora:Personal
Bueno muchachos, la verdad que no se si corresponde o no el post a esta seccion.. cualquier cosa lo mueven y/o eliminan

Imagen

Estuve renegando mucho tiempo hasta poder hacer esto y la verdad encontre poco y nada en la web..
asique sin pensarlo lo traigo para aca, para que dejen de sufrir Imagen
Como algunos saben y otros no, whatsapp crea una especie de base de datos en donde almacena las conversaciones y los contactos con fecha e incluso geolocalizacion en caso de haber estado activada en el momento..
Hace un tiempo era relativamente facil acceder a estas base de datos, aún teniendo conocimientos minimos en el tema.. solo bastaba con tener sqlite y el archivo en cuestion..
pero que paso? bueno, resulta que un dia el amigo yago hablo sobre esta "debilidad" de whatsap, haciendo que sus programadores cifraran esas bases de datos en las suscesivas actualizaciones.. por lo tanto, ya no es taaaaaan facil acceder a ellas..PEERO, como todo se puede en esta vida, encontre la forma gracias a unas herramientas fantasticas..
asique sin mas vueltas..

Empezemos

1- Extraeremos los archivos necesarios (base de datos).. para ello usaremos algun explorador de archivos como root explorer para acceder a la memoria interna del cel..
nos dirigimos a la ruta "data/data/com.whatsapp/database" y buscaremos los archivos msgstore.db y wa.db, una vez localizados los copiaremos a la SD en algun lugar donde nos sea facil de encontrar..

Ahora conectamos el cel a la pc en modo Almacenamiento para acceder a la memoria SD, una vez dentro buscamos los archivos que movimos anteriormente y los llevamos hacia el escritorio (creamos ua carpeta y los metemos alli).. tambien buscaremos los archivos que se encuentren en la carpeta Whatsapp/database dentro de la sd, deben ser archivos db.crypt y los meteremos dentro de la misma carpeta que los anteriores.. (en el escritorio)

2- Bien, ya tenemos las bases de datos, ahora debemos descargar las herramientas que usaremos..
Les dejo el link original, y uno mio (en mediafire) por cualquier inconveniente que pueda surgir.

biblioteca phyton

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
o

Whatsapp xtract

o

---------------------------------------------------------------------------------------------------

3- .. Bueno, ahora instalamos las biblitecas phyton, le damos a todo siguiente y aceptar.. sin modificar nada..
una vez terminada la instalacion, nos dirigimos a la raiz del disco C: y buscamos la carpeta Phyton27, la copiamos y la pegamos nuevamente en Archivos de programas (No la cortamos, la pegamos.. tiene que quedar en las 2 ubicaciones)

4- Ahora, extraemos el kit de herramientas "Whatsapp xtract" en alguna carpeta (la creamos) en el escritorio.. y dentro de esa misma carpeta ponemos las bases de datos extraidas del cel (los archivos .db y .db.crypt).. nos dira que ya existen, asique le daremos a reemplazar.

5- Ejecutamos el archivo install install pyCrypto.bat, y si todo va bien, el proceso se realizara completamente..
una vez terminado, tocamos una tecla para continuar y se cerrara la ventana..
Ahora, ejecutamos el archivo whatsapp_xtract_android.bat, y cuando el proceso termine se nos abrira el navegador y ahi nos saldran todas las conversaciones y contactos de las bases de datos no crypt.
para obtener las conversaciones de las db cifradas, debemos ejecutar el archivowhatsapp_xtract_android_crypted.bat y nuevamente se nos abrira el navegador..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FACIL NO? espero que les sea util ^^

saludos. Imagen

Editado por hootch: 28 September 2012 - 00:14

Agradecido por 2 Miembros:
Rasheeda , max_choco

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9437 Mensajes
  • 7818 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
" hacia "
".

Agradecido por 1 Miembro:
hootch

Manuel Bueno Perez

Manuel Bueno Perez

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:XPERIA
  • ROM:ANDROID 4.2
  • Operadora:Otra

cuantos dias se pueden recuperar??? es posible ver mensajes de meses atras??? lo necesito para un juicio

Editado por ice: 29 September 2013 - 14:10
No hace falta citar todo el post.

Agradecido por 1 Miembro:
RAZORMW

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1910 Mensajes
  • 19623 gracias
  • Ubicacioncordoba

cuantos dias se pueden recuperar??? es posible ver mensajes de meses atras??? lo necesito para un juicio

podes ver tan atras como tengas los archivos en memoria. si aun tenes las base de datos de hace 10 años (por ejemplo), podes ver conversaciones de hace 10 años.. es relativo y como dije depende de que tengas almacenado.

roman1987

roman1987

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:htc
  • Operadora:Otra

hootch,  hola manuel, se que de esto hablasteis hace tiempo pero soy nuevo por aqui y e intentado hacer esto para recuperar mensajes perdidos en mi movil y no me funciona, cuando intento abrir el archivo whatsapp_xtract_android_crypted, que por cierto no es como el tuyo ( .bat) se me abre msdos y me dice no module named crypto.cipher presione una tecla para continuar, y no consigo abrir el maldito archivo.

que estoy haciendo mal?? porque esta claro que algo es, no soy muy fiera en esto de la informatica pero me defiendo y no hay manera.

otra pregunta si borro mensajes en el movil se borran de la db.??

esos podria recuperarlos??

mil gracias de antemano compañero.

RAZORMW

RAZORMW

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:MOTOROLA RAZR XT912
  • ROM:ICS 4.0.4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Amigo buenas tardes, no tendras algun soft o modo de recuperar las conversaciones borradas? por que auqnue tu metodo e sbueno y efectivo debo decirlo, en si lo que hace es sacar el historial del whatsapp mas no recupera las conversaciones borradas que creo estan ahi.

De todas formas gracias por tu respuesta SALUDOS.

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1910 Mensajes
  • 19623 gracias
  • Ubicacioncordoba

Amigo buenas tardes, no tendras algun soft o modo de recuperar las conversaciones borradas? por que auqnue tu metodo e sbueno y efectivo debo decirlo, en si lo que hace es sacar el historial del whatsapp mas no recupera las conversaciones borradas que creo estan ahi.

De todas formas gracias por tu respuesta SALUDOS.

Hola.. este metodo lo q hace es recuperar conversaciones q el usuario elimina y quedan guardadas, y tambien las que estan activas... es el backup automatico de wsp.. estan ahi mientras se mantenga la carpeta. Una vez q se hace un wipe estas cosas se pierden. No necesariamente son conversaciones borradas, ni conversaciones activas.. son todas juntas.
Respecto a otro metodo o soft.. la verdad no conozco.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 2

anselmo-lucas

anselmo-lucas

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Xperia x8
  • Operadora:Sin Indicar

funciona para xperia x8?

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1910 Mensajes
  • 19623 gracias
  • Ubicacioncordoba

funciona para xperia x8?

Si amigo, mientras tengas los db te va a funcionar.

Tapatalk °2

mayanrasta

mayanrasta

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:samsung galaxy ace
  • ROM:cyanogenMod v10.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

brother no me abre ningu navegador sigo al pie de la letra tus indicacines y despues de ejecutar el  whatsapp_xtract_android xq no dice bat no pasa nada ningun nvegador se habre

florenciafelipetta

florenciafelipetta

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmendoza
  • Equipo:motorola
  • Operadora:Sin Indicar

no me abre el navegador, porque? segui todos los pasos pero no pasa nada

lucas ibarra

lucas ibarra

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba, cordoba, argentina
  • Equipo:motorola Razr HD XT926
  • ROM:La de Personal
Yo hice todo paso por paso y me salió todo bien. La única duda que me queda es saber si muestra los whatsapp borrados. Para sacarme la duda, lo voy a volver a hacer pero esta vez con mi celular, y ahí yo se cuales mensajes fueron borrados.

Motorola Razr Hd

lucas ibarra

lucas ibarra

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba, cordoba, argentina
  • Equipo:motorola Razr HD XT926
  • ROM:La de Personal

Como dije en el mensaje anterior, empece a buscar todos los archivos pero en mi Motorola Razr HD que esta de fabrica, no me encuentra nada. ahora no me puedo sacar la duda si encuentra los whatsapp borrados. 

emerson72x

emerson72x

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionlima
  • Equipo:samsung s 2
  • Operadora:Claro

men hice todos los pasos pero no me sale ese navegador q dices .. espero m  puedas ayudar gracias

DeusSon

DeusSon

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Philips 8555
  • Operadora:Claro

Tenia mi cel y murio justo antes de mi cumple. Hay alguna forma que en un telefono nuevo pueda ver los mensajes que me enviaron y nunca vi de Whatsapp?

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1910 Mensajes
  • 19623 gracias
  • Ubicacioncordoba

Tenia mi cel y murio justo antes de mi cumple. Hay alguna forma que en un telefono nuevo pueda ver los mensajes que me enviaron y nunca vi de Whatsapp?

Solo si los q tienes en la sd externa