• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
svensson

Problemas Samsung Account Sincronization

Pregunta

Gente alguien tiene problemas con la sincronizacion de samsung account, porq a mi me dice existen problemas con la sincronizacion, y a veces me dice samsung account, la sesion ah caducado, y tengo q iniciarle otra vez, lo probe con wifi y 3g pero lo mismo nomas, con wts app, google, facebook, twitter y demas no pasa, solo con el samsung account y estoy registrado con la cuenta activada, si alguien sabe de este tema, por favor, si me ayudan, gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

  • 0

me uno a la consulta, a mi me pasa los mismo, me dice que la sesion ha cadaducado y tengo que volver a poner la contraseña,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me pasó anoche como 10 veces tube que poner la contraseña hasta que agarró

desde mi s3 :-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Cuando te aparesca el mensaje de caducacion trata de hacerlo con el Wi-fi, y desactiva el paquete de datos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Me pasó anoche como 10 veces tube que poner la contraseña hasta que agarró

desde mi s3 :-)

A mi también me paso anoche y estuve como ***** poniendo la clave

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

creo que nos paso a la mayoria, habran tenido algun problema en el servidor!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me pasó un par de veces...

Creo que era un problema general en sus servidores..

Luego funcionó correctamente..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Seguramente fue problema general.

A mi me estuvo apareciendo, hasta que le puse la contraseña y no volvio a aparecer el mensaje desde anoche.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi tambien, hasta que elimine la cuenta y la volvi a poner

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me paso el otro dia tambien.

Aunque la pass me la pide cada vez q quiero descargar algo de SamsungApps, asi q estoy acostumbrado a andar escribiendola a cada rato je.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

es un problema de servidores... desde que tengo el s3 que tengo que andar metiendo la contraseña (que como seguidor de las buenas costumbres web es un chorizo de letras numeros y simbolos, y un verdadero parto con el teclado de samsung) cada semana, ni hablar si entro al market de samsung en busqueda de alguna aplicacion en promocion... un dolor de mazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0