Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ayuda como rootear motorola defy plus 2.3.6???

* * * * * 1 Votos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

ctr_xx

ctr_xx

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionjujuy
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:2.3.6
  • Operadora:Claro
hola queria saber como rootear motorola defy, yo tengo el mb525 pero lo pase a defy+ 2.3.6 resulta q estaba rooteado, pero al pasarlo no lo pude volver a rootear mas ni con el super one click ni con ningun otro programa agradecería su ayuda ya q quise cambiar a jelly belly pero no puedo gracias...

tincho_21

tincho_21

Superlogico

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 900 Mensajes
  • 913 gracias
  • UbicacionNeuquen Capital
  • Equipo:Moto G / Defy +
  • ROM:CM 11
lo primero que tenes que hacer es poner el dato del firmware que flasheaste para saber con certeza si es 2.3.6 bl7, vi que te dijieron en otro post que era bl7, pero antes de hacer los pasos que te dejo asegurate bien que sea bl7.

en el caso que sea asi hace esto:

bajan estos dos archivos:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
sea asi

Ámbas son 2.3.6. Esto no es para volver a froyo, recuerden que es un recurso para recuperar el defy, y para poder ser root en bl7 y al ser root, instalar CUSTOMS. Ok? Lean bien por favor todo!!!!!!!!!

Post Original de XDA:

Lo que van a hacer es, colocar sus defys listos para flashear por RSDLite; apagan, encienden el modo bootloader que es botón de encendido y volúmen arriba juntos durante 5 segundos, es común que no les aparezca la pantalla de bootloader si ántes, flashearon mal por ejemplo, quisieron hacer downgrade a froyo desde gb 2.3.6. No se preocupen, lo conectan igual, y fíjense que el rsdlite les debe decir connected, si es así, es porque lo detectó igual. Bueno, a continuación van a flashear ambas sbf, en el orden descendente, primero la de arriba, luego la de abajo del post.
cómo? Así;

1) Flashean la sbf EU CEE. Esperan que encienda el defy,
2). Lo apagan sin tocar nada. Entran al recovery stock haciendo botón de encendido mas volúmen abajo, hacen los wipes, apagan, y entran en bootloader nuevamente. Lo conectan y lo dejan listo para flashear la siguiente sbf.Ok?
3) Flashean la siguiente sbf (es la misma que la anterior, pero más importante, porque ésta ya está roteada desde su creación, no deben rootearla uds) esperan a que encienda. Saltean la configuración solo configuren los datos para tener internet y poder instalar 2init(
), custom recovery sería.
4) Van a ajústes/aplicaciones/fuentes desconocidas y tildan que si.
5) Ahi mismo van a desarrollo/depuración usb y tildan que si.
Colocan el 2init en la sd y lo instalan (recuerden que necesitan datos activados, red, para instalarlo) Le dan permisos root cuando el superuser les pregunte. Si hicieron todo bien, les dirá installed o algo asi el 2init y se prenderá el led verde quedando fijo.
6) Destiden depuración usb. Reinicien
Si hicieron bien todo, verán que tiene nuevamente led azul, custom recovery en BL7.
Ojo aqui!!!!!!! No es fácil ahora determinar que rom y cual no es apta para instalar. Todas las que instalen de acá en más, deben ser 2.3.6 Gingerbread, ni inferior, ni froyo o bloquearan nuevamente su defy y tendran que volver a repetir estos pasos.

este post fue hecho por GALLIN21,

Editado por tincho_21: 30 September 2012 - 05:01

Agradecido por 11 Miembros:
mdelprato , cosladamemata , amadeo44 , drizth , xgastonx , Ibarra Alejandro , aaguilera , Rodrigo Guerrero , bajacalifa , leiramirror , egutierrez301

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7602 gracias
  • Ubicaciontucuman , argentina
  • Equipo:motorola defy/Razr HD XT925
  • ROM:DistortioN/Jelly bean 4.1.2 O² Germany
cualquier cosa si no te toma la primera sbf, mandale la segunda directamente y tambien sale andando,ojo esto no quiere decir q no sea correcto no poner la primero, solo q aveces no funciona,y tenes q ponerle sola la 2.
saludos ;)

Agradecido por 2 Miembros:
leiramirror , egutierrez301

Rodrigo Guerrero

Rodrigo Guerrero

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Windows 7
no m sirve la camara :/ algun remedio?

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9381 Mensajes
  • 7677 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2
  • Operadora:Personal

no m sirve la camara :/ algun remedio?

luego de rootear, instala el 2ndinit, y finalmete inatala alguna rom 4.1.2..1 ;)

tincho1590

tincho1590

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionituzaingo, buenos aires.
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar

luego de rootear, instala el 2ndinit, y finalmete inatala alguna rom 4.1.2..1 wink.png

tengpo el mismo problema... no me funciona la camara. es un defy+ con andorid 2.3.6 rooteao de esta manera. pero no me funca la camara. que rom me recomendas para este cel? 

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9381 Mensajes
  • 7677 gracias

luego de rootear, instala el 2ndinit, y finalmete inatala alguna rom 4.1.2..1
tengpo el mismo problema... no me funciona la camara. es un defy+ con andorid 2.3.6 rooteao de esta manera. pero no me funca la camara. que rom me recomendas para este cel? 

Usa una cm10, o cm9.1, o derivadas! Son las únicas que te reviven la cámara porque usan custom kernel!

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..

tincho1590

tincho1590

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 5 gracias

Usa una cm10, o cm9.1, o derivadas! Son las únicas que te reviven la cámara porque usan custom kernel!

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..

cual me recomendas? y si puede ser con algun tutorial para hacerlo seria mejor.. mas que nada porque me pierdo con que cosas se instalan del recovery y cuales no.. ademas de los wipe que hay que ahcer (data, cache, dalvik, battery) muchas gracias!

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9381 Mensajes
  • 7677 gracias

cual me recomendas? y si puede ser con algun tutorial para hacerlo seria mejor.. mas que nada porque me pierdo con que cosas se instalan del recovery y cuales no.. ademas de los wipe que hay que ahcer (data, cache, dalvik, battery) muchas gracias!

se instalan igual que siempre, solo la pones en la SD, haces los tres wipes, install zip form SDcard, reinicias y listo..! ;) no necesitas nada mas..! 

te dejo la guia:

http://www.grupoandr...-ambos-modulos/

tenes que seguir la parte que habla sobre " Las builds de Quarx posteriores al 24/09 vienen con un kernel custom, e inician a traves de 2ndBoot, aqui explico como instalarlas "..! ;) 

Agradecido por 1 Miembro:
tincho1590

tincho1590

tincho1590

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 5 gracias

se instalan igual que siempre, solo la pones en la SD, haces los tres wipes, install zip form SDcard, reinicias y listo..! ;) no necesitas nada mas..! 

te dejo la guia:

http://www.grupoandr...-ambos-modulos/

tenes que seguir la parte que habla sobre " Las builds de Quarx posteriores al 24/09 vienen con un kernel custom, e inician a traves de 2ndBoot, aqui explico como instalarlas "..! ;) 

bueno pruebo y te aviso mañana dale? algun mail tenes cosa de que te mande por ahi? o facebook?

Alan Matias Moyano

Alan Matias Moyano

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:2.3.6 por pasar a 4.0.1

tengo q pasar los 2 archivos a la SD?  y de ahi hago todo lo otro!!! 

-JASPER-

-JASPER-

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4873 Mensajes
  • 8759 gracias
  • UbicacionLa Pampa .Arg
  • Equipo:Tactil
  • ROM:Android L.
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.