Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Motorola Razr Se apaga

- - - - - motorola razr apaga

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas a este tema

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen
  • Equipo:motorola razr
  • ROM:ice cream
  • Operadora:Personal
Buenas tardes comunidad!!..

Como dice el titulo del post.. Tengo un motorola Razr xt 910 de personal y se apaga por las noches dia por medio, tanto con la rom de fabrica como con la rom de brasil...
Justamente ayer estaba jugando wow en mi pc y tenia el celu sobre la mesa y PUFFF!! se apago... este problema lo tengo desde que lo compre.. primero pense que era un problema del soft pero como probe varias rom, retail brasil, miui, y con el original veo que no es problema de soft sino de nuestros motorolas razr..
Alguien encontro una solución?¿ o sera otro modelo de motorola MOTOFAIL?¿
He leido miles de foros y no pasa nada, no hay solución alguna..

Saludos!!

Agradecido por 1 Miembro:
nightangelnp

max_choco

max_choco

Padrino de payasos

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1907 Mensajes
  • 2751 gracias
  • UbicacionLa invernada - Tucuman - República Argentina
  • Equipo:Motorola xt 890 "Razr i"
  • ROM:Pi-llama Developed Edition

Como dice el titulo del post.. Tengo un motorola Razr xt 910 de personal y se apaga por las noches dia por medio, tanto con la rom de fabrica como con la rom de brasil...
Justamente ayer estaba jugando wow en mi pc y tenia el celu sobre la mesa y PUFFF!! se apago... este problema lo tengo desde que lo compre.. primero pense que era un problema del soft pero como probe varias rom, retail brasil, miui, y con el original veo que no es problema de soft sino de nuestros motorolas razr..

Saludos!!

llevalo a la garantia la bateria esta fallando. saludos

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen
Vos decis que puede ser la bateria?¿ mira que me dura lo que tiene que durar... no se me gasta para nada

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2500 Mensajes
  • 537 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:SlimKAT
Hay un user que tuvo un inconveniente que era de hardware, tenia flojo los contactos, lo pudo solucionar y otros también reportaron problemas similares, y en esos casos, era problema de placa. Tenes que descartar primero que no sea un error de software, para ello, instala vía RSD la retail Brasil, fijate en el post correspondiente, calibra la bateria y usa el celular, 1 semana. Si no se soluciona, carga la rom de tu operador y llevalo a la garantia.

Enviado desde RAZR XT 910.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33396 Mensajes
  • 256711 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Kit Kat 4.4.2

Saludos!!

Como te fue?

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen
Por ahora volví a la rom de fábrica y no se me ha apagado. Pero en cualquier momento comienza a fallar ya que siempre me pasa lo mismo. Si comienza a fallar lo voy a llevar al servicio de Motorola

Diegoha

Diegoha

Newbie

• Compañero
  • 71 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBernal
  • ROM:JB 4.2.2
Es raaro, porque ami me pasa lo mismo, pero desde que tengo ICS, porque con la 2.3 nunca se me apago solo! solo se reiniciaba si lo dejaba con wifi y habia poca señal... Probe las 2 versiones de ICs, la de personal y la de breail, ahora tiene la de brasil y estuvo mas de 3 semanas sin apagarse ni nada, y esta sem se me apago 2 veces, le desinstale los 2 jueguitos ultimos que baje y por ahora no se apago (me toco el huevo izquierdo)... por ahi puede ser la bat, que en alguna caida se aflojo algo peroooo veremos que pasa! Sino espero a que salga el htc one x y bue :P

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen
A mi me pasa lo mismo... anda bien 1 mes capaz y despues empieza a apagarse en als noches.. llevo casi 2 semana y viene todo bien... Pero creo que voy a hacer lo mismo que vos.. esperar que salga HTC y lo cambio de una... Igual.. Es muy buen celular el Razr!

mati_182

mati_182

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 339 Mensajes
  • 57 gracias
  • UbicacionRio Tercero
  • Equipo:Razr HD XT925
  • ROM:Stock Personal 4.0.4
A mi me paso eso hace 2 noches y culpa de eso me quede dormido ¬¬... digamos que me jodio bastante. Es la primera vez que me pasa, tengo 2 sistemas pero uso retail brasil en 1er system, no se si tendria que ver pero me lo hizo despues de que formatee el webtop desde el segundo sistema y no me anduvo mas la Epsylon v1 que tengo en segundo sistema...

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen
Despues de una Semana de haber andado bien mi Razr... Anoche se me apago!! asi que derecho al servicio tecnico... seguro no van a saber que decirme....

doomer

doomer

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 294 Mensajes
  • 30 gracias
  • Equipo:Htc ONE X, Xoom, LG Optimus G
  • ROM:HD 21, Team EOS 4.0, Stock EU
Yo lo lleve ayer a la garantia, les puse por escrito todas las pruebas que realice, cambios de rom, wipe completos, y hoy ya me figura que esta para retirar.
Los teresos solo lo flashearon!!!
Voy hoy con los tapones de punta!!! Son una porqueria, hace 2 años me reventaron un Milestone1, son los de la calle Suipacha en Microcentro :-(

salu2.

Despues de una Semana de haber andado bien mi Razr... Anoche se me apago!! asi que derecho al servicio tecnico... seguro no van a saber que decirme....

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen
SI la verdad Motorola como servicio tecnico es una MIerd%$, ya le paso a mi hermano con el Atrix que se le tildaba... y ellos no encontraban falla... Ahora vamos a ver que me dicen a mi pero seguro va para el mismo lado... La verdad creo que sera hora de cambiar de marca MotoFail

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33396 Mensajes
  • 256711 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • ROM:Kit Kat 4.4.2

SI la verdad Motorola como servicio tecnico es una MIerd%$, ya le paso a mi hermano con el Atrix que se le tildaba... y ellos no encontraban falla... Ahora vamos a ver que me dicen a mi pero seguro va para el mismo lado... La verdad creo que sera hora de cambiar de marca MotoFail

Proba instalando la Retail Brasil Full 340 vas a ver como mejora ;)

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen

Proba instalando la Retail Brasil Full 340 vas a ver como mejora Imagen

Tenes el link? por favor disculpa pero lo busque y no lo encontre.. muchisimas gracias

Gunner-2012

Gunner-2012

Billy The Kid

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1288 Mensajes
  • 1178 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Galaxy s4 I9500
  • ROM:Stock 4.2.2
  • Operadora:Claro

Tenes el link? por favor disculpa pero lo busque y no lo encontre.. muchisimas gracias

Aqui la tienes amigo
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos

Editado por Gunner-2012: 16 October 2012 - 17:55

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen
Sabes que yo tengo la versión (672.180.350.XT910) pero de personal argentina. No es más nueva?

doomer

doomer

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 294 Mensajes
  • 30 gracias
  • Equipo:Htc ONE X, Xoom, LG Optimus G
  • ROM:HD 21, Team EOS 4.0, Stock EU
Es la misma, pero con las aplicaciones de Personal. La de brasil es sin nada de ninguna operadora.

salu2.

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen

Es la misma, pero con las aplicaciones de Personal. La de brasil es sin nada de ninguna operadora.

salu2.

Bueno vamos a probar a ver que pasa ajjaja, ya no se que hacer.. pase por un servicio tecnico de motorola y me dijo traelo que le volvemos a instalar software..... dios mio.... una ganas de decirle : "YA LO HICE 1264561132 DE VECES!!!"

cris1744

cris1744

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 191 Mensajes
  • 88 gracias
  • Equipo:razr
  • ROM:android 4.0.4
llevalo al servicio tecnico y que te cambien la placa o te den un celu nuevo el problema no es de software si no de hardware, el equipo es el que esta fallando, no pierdas tiempo en que te den vueltas por que se te va a pasar la garantia,(es medio tajante lo que te digo pero es la verdad no vas a encontrar solucion a eso).

saludos!!

Agradecido por 1 Miembro:
chinomorpg

chinomorpg

chinomorpg

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionneuquen
Muchisimas gracias... si si eso voy a hacer.. sino me voy a tener que meter el razr en el toor ajajjaa