• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Maalcomm

Mi Iconia A100 no arranca

Pregunta

Hola gente del foro, primero y principal soy nuevo si esto le paso a alguno e hizo un tema sepan disculpar... Ahora mi problema, tengo una Iconia A100 como dice el título y lo que pasa es que cuando prende y llega a la parte que dice "Acer" (pantalla negra y letras en blanco) queda ahí y no arranca mas... generalmente después de eso en la pantalla aparece ANDROID y después prende pero no, queda ahí trabada... si a alguien le paso, o sabe la solución necesitaría una respuesta lo mas rápido posible..

Desde antemano muchisimas gracias! (Si no entienden a que me refiero subo alguna imagen de la pantalla de la tablet..)

SALUDOS!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

24 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola que hiciste para que quede en "loop"?

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola que hiciste para que quede en "loop"?

Saludos

Lo que paso antes de eso fue ; Yo estaba chateando por la aplicación "Chat Facebook" y se me tildó , la reinicie (por que no quedo otra) se volvió a tildar y cuando la apagué no prendió mas... (El día anterior andaba perfectamente)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo que paso antes de eso fue ; Yo estaba chateando por la aplicación "Chat Facebook" y se me tildó , la reinicie (por que no quedo otra) se volvió a tildar y cuando la apagué no prendió mas... (El día anterior andaba perfectamente)

Que raro, hacele un "wipe factory" desde el recovery oficial , (perdes toda la data) , con la tablet apagada y volumen - , va a entrar al recovery oficial , ahí le das a wipedata con el botón de power.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que raro, hacele un "wipe factory" desde el recovery oficial , (perdes toda la data) , con la tablet apagada y volumen - , va a entrar al recovery oficial , ahí le das a wipedata con el botón de power.

Intento eso y te aviso, muchas gracias por la rapidez en contestar :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Intento eso y te aviso, muchas gracias por la rapidez en contestar smile.png

Estamos para eso wink.png

Saludos

Mira aca un video :

Editado por _Adrian_

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

429373_4718868255425_362192384_n.jpg

Me aparece esta imagen y después de estar así unos minutos aparece otra ves el "Acer" en la pantalla.. (Si no se entiende la foto es el logito de Android con un cartel rojo y un signo de " ! ")

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hiciste lo del video?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hiciste lo del video?

Sisi, pero en el video dice que se hace con el + y en mi tablet no hace nada así (muestra de una A500 y la mía es A100 tal vez sea por eso) yo lo hice como vos dijiste Power mas el boton de volumen -

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sisi, pero en el video dice que se hace con el + y en mi tablet no hace nada así (muestra de una A500 y la mía es A100 tal vez sea por eso) yo lo hice como vos dijiste Power mas el boton de volumen -

Sisi pero es lo mismo, en tu tablet no te resetea nada? no te aparece ninguna leyenda?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sisi pero es lo mismo, en tu tablet no te resetea nada? no te aparece ninguna leyenda?

Sisi me prende con el "Acer" en la pantalla y al costado izquierdo unas letras y ahí entra como en recet pero después aparece eso que te mostre en la imagen, esta unos minutos y vuelve a la pantalla negra con el "Acer" en el medio y queda ahí

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sisi me prende con el "Acer" en la pantalla y al costado izquierdo unas letras y ahí entra como en recet pero después aparece eso que te mostre en la imagen, esta unos minutos y vuelve a la pantalla negra con el "Acer" en el medio y queda ahí

Lo dejaste terminar que bootee una vez que hiciste lo del video?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo hice eso del video, prendió como antes pero apareciendo unas letras mas chiquitas al costado izquierdo y de ahí como que se reinicio solo pero queda igual que antes (Con lo de "Acer") y en ningún momento toque nada mientras se hacía eso

A mi me habían dicho que podría ser que se cago el sistema operativo, no será que tengo que instalarle el android otra vez ?

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me habían dicho que podría ser que se cago el sistema operativo, no será que tengo que instalarle el android otra vez ?

Si es muy probable que sea eso, mira pasa por aca: http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/43823-[iCS][Oficial]-Acer_A100_AV041_1.014.00_COM_GEN1 y reinstalale la rom .

Editado por _Adrian_

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si es muy probable que sea eso, mira pasa por aca: http://www.grupoandr...p?/topic/43823-[iCS][Oficial]-Acer_A100_AV041_1.014.00_COM_GEN1 y reinstalale la rom .

Dale cualquier cosa te aviso, muchas gracias! :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si es muy probable que sea eso, mira pasa por aca: http://www.grupoandr...p?/topic/43823-[iCS][Oficial]-Acer_A100_AV041_1.014.00_COM_GEN1 y reinstalale la rom .

No puedo hacerlo, al tener la tablet apagada cuando la conecto a la pc es como que no la toma... :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No puedo hacerlo, al tener la tablet apagada cuando la conecto a la pc es como que no la toma... :S

Tenes bateria ? Antes de flashear la rom asegurate que tenga bastante... y el archivo de la rom va en la memoria externa, y ahí haces lo siguiente:

sin bloquear el sensor de rotación, y presionando el botón Power y la tecla de volúmen + te tendria que tomar la rom .

Pd : en la compu no tenes que hacer nada, que versión de android tenias?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tenes bateria ? Antes de flashear la rom asegurate que tenga bastante... y el archivo de la rom va en la memoria externa, y ahí haces lo siguiente:

sin bloquear el sensor de rotación, y presionando el botón Power y la tecla de volúmen + te tendria que tomar la rom .

Si no me equivoco era 2.3 o 3.0 no se bien.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si no me equivoco era 2.3 o 3.0 no se bien.

2.3 para esa tablet no hay seguro es 3.0 ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

2.3 para esa tablet no hay seguro es 3.0 wink.png

Entonces si, es 3.0 jajaja :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como te fue?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como te fue?

Saludos

ah tenía una duda y me colgue y no te pregunte... de el link que me pasaste http://www.grupoandr...01400-com-gen1/ tengo que bajar todo lo que aparece o algúno de esos en especial ? por que sinceramente de ROM no se nada :|

ah tenía una duda y me colgue y no te pregunte... de el link que me pasaste http://www.grupoandr...01400-com-gen1/ tengo que bajar todo lo que aparece o algúno de esos en especial ? por que sinceramente de ROM no se nada :|

nada nada ya entendí ahora lo estoy descargando, apenas termino te digo

Editado por _Adrian_

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola a mi me paso lo mismo estoy intentando instalar ese archivo haber ke pasa adrian con lo que sea te escribo gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Entonces si, es 3.0 jajaja tongue.png

ola ayer me paso lo mismo, pudiste hacer algo?ayudaaaa

la imagen de esa direcion le falta una parte,tengo la imagen bajada de otra pagina(la tengo guardada en otra pc) lamentablemente me paso esto durante un viaje lpmqlp Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0