• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest CharlyCF

[Noticia] Nuevo plan PERSONAL datos ilimitados por $149 final...!!!

33 posts en este tema

Hola amigos, me acaban de llamar de Personal para ofrecerme un nuevo plan con consumo de datos ilimitado por 149 pesos final, que comprende (no recuerdo bien, porque estaba dormido) algo así...

200 min libres a otro personal

200 min libres a otras companias o destinos locales

y consumo libre de datos.

Conviene???

Yo todavia no sé cual será mi consumo promedio mensual. No sé si se justifica, ya que el GPS tiene una vigencia limitada de 60 dias... y como si fuera poco, leí que el 3G de personal deja mucho que desear... pero es un avance de la compania, en fin...

Que hacemo!!!!

Saludetes.- Charly

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no. ahi estas equivocado ku3rvo...charly habla del plan denominado iphone 149 en donde tiene esas caracteristicas que el nombra mas el abono ilimitado.

el tuyo es un plan en donde tenes 300 megas solamente disponibles....son dos planes distintos. pero cuestan lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Ah, bueno capo, para los que lo teniamos de antes es nuevo entonces, de echo no hay ningún foro al respecto. Igual sigo dormido, pero quería compartirlo con el foro.

;D

Compartir este post

Enlace al post

Ah, bueno capo, para los que lo teniamos de antes es nuevo entonces, de echo no hay ningún foro al respecto. Igual sigo dormido, pero quería compartirlo con el foro.

;D

Correcto Nacho, parece que este plan se ofrecía para los Iphone, ahora incorporaron a los Milestone.

http://www.personal.com.ar/planes/planes/iphone.html

Saludos Charly.-

Compartir este post

Enlace al post

groso pinta buena la idea, lastima q yo siempre todo al revez, gasto muchos mensajes y larga distancia :(

este plan antes tenia los minutos a nivel nacional :(

Compartir este post

Enlace al post

groso pinta buena la idea, lastima q yo siempre todo al revez, gasto muchos mensajes y larga distancia :(

este plan antes tenia los minutos a nivel nacional :(

Estoy mirando la descripción del plan iphone y es medio contradictorio

http://www.personal.com.ar/planes/planes/iphone_149.html

Por un lado habla de minutos on net y off net, que ni idea a que se refiere (me suena a lineas personal y lineas no personal). Mas abajo habla de las tarifas para larga distancia nacional, $0.24 final. En ningún momento menciona que los 200 minutos on y off net sean para llamadas locales, solamente lo dice para los números amigos. Tampoco indica que el costo de llamada de larga distancia nacional corresponda a minutos excedentes, ahí es donde está la contradicción (200 minutos libres sin indicar que sean a números locales, y un costo no excedente, cual de los dos vale?)

En estos días yo tengo que ir a defensa del consumidor porque me llegó de claro un contrato de telefonía movil cuando pasé mi línea a tarjeta, que en el artículo 18 o 19 indica que en caso de ser abonado a mas de una prestadora tienen obligación de permitirme usar una única terminal (lo que interpreto como que podría elegir el milestone para usar los dos chips), así que voy a aprovechar y preguntar este tema de las llamadas locales y larga distancia. El problema es que durante enero están atendiendo solo a la mañana y se me complica salir de la oficina.

Compartir este post

Enlace al post

;D

Tengo el plan de Iphone 149 desde el 1/1, no es nuevo, solo poco difundido. Era complicado lograr que los operadores del *111 lo activaran, pero somos unos cuantos que lo teniamos hace rato. Si buscas en el foro vas a ver varios threads al respecto.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Suerte....igual los minutos son locales por eso figura larga distancia como exedente

Compartir este post

Enlace al post

yo llame por que en la letra chica del iphone...dice que es un plan de alcance nacional...si leen van a ver....y la mina me dijo que mal interprete...y que si se cobran ldn....

Compartir este post

Enlace al post

si, yo consulte y con el plan del iphone de $149,00 se paga larga distancia, en realidad casi todos los nuevos planes de las companias de celulares te cobran larga distancia.....no he visto planes con la LD bonificada como el q tenia yo antes.... :(:(:(

Compartir este post

Enlace al post

de alcance nacional q lo podes contratar en todo el pais ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Buenas, yo tengo el plan Iphone $149 lo que me dijeron al momento de contratarlo eran 5 numeros amigos "LLAMADAS Y MENSAJES GRATIS", puffff me re comi el viaje 200 mangos en sms :S NOOOOOO, ahora cuando llegue la factura me voy a cortar las que me cuelgan jajaja nos vemos

Compartir este post

Enlace al post

Y si, los números amigos son solo para llamadas, esto es asi tanto en los planes todo incluido como en lo planes ipho.

de todas maneras a mi los 200 sms free me sobran..

Compartir este post

Enlace al post

q garron. a veces creo que la gente de personal lo hace a proposito...de darte mal la info...pa que vos te empernes y consumas demas.....q mal....

Compartir este post

Enlace al post

Y si, los números amigos son solo para llamadas, esto es asi tanto en los planes todo incluido como en lo planes ipho.

de todas maneras a mi los 200 sms free me sobran..

Hasta donde yo tengo entendido, los numeros amigos TAMBIEN son para SMS.

Por lo menos, en mi plan anterior (uno de $50 con 3 numeros amigos) no me cobraban los sms ke le mandaba a esos 3 numeros.

Compartir este post

Enlace al post

Kuka eso es en otros planes, yo tengo una linea q pago 50 morlacos y tiene 3 numeros amigos con sms y llamadas, pero en los planes ipho y todo incluido con q venden a 999 los milestone es solo para llamadas NO sms

Compartir este post

Enlace al post

Mira vos... gracias por aclaramelo Hugo! Con mi jermu nos mandamos unos 50 sms por dia, facil... =S

Compartir este post

Enlace al post

wow, han de seguir enamorados!

Compartir este post

Enlace al post

wow, han de seguir enamorados!

No es necesario eh:

- Pagaste la muni?

- La ibas a pagar vos!

- No vos

- No vos

- No vos

- No vos

y así hasta 50

Compartir este post

Enlace al post

Tal cual Chuky! ;D

Con el pequeño agregado que en algunos "No vos" se adjunta un insulto al azar... jejejej!

Compartir este post

Enlace al post

Tal cual Chuky! ;D

Con el pequeño agregado que en algunos "No vos" se adjunta un insulto al azar... jejejej!

No te preocupes es perfectamente normal. Como alguien dijo una vez, en el casamiento cuando el cura dice "hasta que la muerte los separe" no sabés en realidad que te estás planteando un objetivo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.