Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Como actulizar Defy MB525???

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

lordlimsdul

lordlimsdul

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Mototola Defy MB525
  • ROM:2.1 Eclair
  • Operadora:Personal
Hola gente!!!

Queria saber si a mi defy lo puedo actualizar a la version de android 4.0.4??? un amigo me dijo que se podia, pero vi en la mayoria de los post que los que lo actualizaron a esa version tienen el defy plus.
Yo ya lo actualize con el RSD una vez hara 2 o 3 meses pero no se a que version y habia quedado maso pero andaba y despues desde el mismo cel me salia para que lo actualice desde el cel, lo actualize pero no habia forma de que andara el 3G y un amigoo me dijo que habia que reiniciarlo de fabrica, y nada. lo hice varias veces pero seguia sin levantar el 3G y le volvi a cargar la actualizacion que le puse primero y el cel murio quedo con el led blanco cundo lo conectaba a la pc pero no lo tomaba lo tomoba el RSD nomas, y no habia ninguuna manera de prenderlo, probe de todas las formas habidas y por haber y nada...

Se cago la placa me mori de odio, y bueno... ahi fue al servis y lo cubrio la garantia!!!Imagen.

Bueno queria saber si habia una forma segura de pasarlo a la version 4.0.4 de android para la empresa Personal Argentina.
Muchas gracias!!!

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 758 gracias
  • UbicacionEntre acá y allá
  • Equipo:Razr HD, Moto Defy x 2 y Nexus 7
  • ROM:Retail Brazil JB, Whiterabbit x 2 y Stock 4.2.2
Lo que te pasa es que no lees. Se puede actualizar e incluso revertir y volver a fábrica, siempre y cuando no andes flasheando por rsd sin consultar.
Toda la sección de modding esta actualizada y activa, anda leyendo y vas a tener el defy en excelentes condiciones.

HTC Sensation - Tapatalk Beta

Agradecido por 2 Miembros:
kael85 , lordlimsdul

lordlimsdul

lordlimsdul

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias
Gracias locura!!! ahi estuve pispeando varias cosas interesantes ya me voy a poner con tiempo a leer bien bien los post a ver que onda.
Muchas gracias!!!

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9446 Mensajes
  • 7850 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2

Gracias locura!!! ahi estuve pispeando varias cosas interesantes ya me voy a poner con tiempo a leer bien bien los post a ver que onda.
Muchas gracias!!!

con esto no te podes perder..! ;)

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Agradecido por 1 Miembro:
lordlimsdul

lordlimsdul

lordlimsdul

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias

con esto no te podes perder..! Imagen

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Gracias, ya lo habia visto y puesto en mis marcadores, de todo modos muchas gracias!!!1

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9446 Mensajes
  • 7850 gracias

Gracias, ya lo habia visto y puesto en mis marcadores, de todo modos muchas gracias!!!1

dale, no te olvides de contarnos como te fue..! ;)

kael85

kael85

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:gyanogenmod
  • Operadora:Movistar

coloque la rom bl7 a mi motorola defy resulta que ahora se queda pegado en el logo ''m'' y no puede entrar a recovery stock no me deja hacer nada solo me lo reconoce  RSL lo vuelvo a flachear pero sigue igual no se que hacer llevo una semana con mi defy malo que puedo hacer porfavor ayudenme probe con varias ron pero no pasa nada espero una  repuesta saludos y gracias

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9446 Mensajes
  • 7850 gracias

coloque la rom bl7 a mi motorola defy resulta que ahora se queda pegado en el logo ''m'' y no puede entrar a recovery stock no me deja hacer nada solo me lo reconoce  RSL lo vuelvo a flachear pero sigue igual no se que hacer llevo una semana con mi defy malo que puedo hacer porfavor ayudenme probe con varias ron pero no pasa nada espero una  repuesta saludos y gracias

Una vez flasheado, si se queda en la m, solo entra al recovery stock del celular, hace wipes y reinicia..! ;-)

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

kael85

kael85

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionchile

lo probe pero entra a recovery stock volumen (-) mas power pero nada 

no entra a recovery stock se que pegado en el logo ''M'' no se que mas hacer ayuda por favor

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9446 Mensajes
  • 7850 gracias

lo probe pero entra a recovery stock volumen (-) mas power pero nada

hola amigo, te recuerpo que para contestar a mis respuestas o la de cualquier usuario se usa el botón "citar", no el boton "reportar", ese es para otra cosa..! 

respondiendo a lo que me decis:

tenes que hacerlo así, sacar la batería, mantener presionado power y vol-, poner la batería, fijate si enctra..!

te recuerdo que son dos sbf las que hay que flashear, la primera es comun que en algunos caso se quede trabada en la M, bueno, proba con lo del recovery stock, y si no entra, volve a flashear pero esta vez con laa segunda sbf ya rooteada..!

Editado por VenoM.: 31 March 2013 - 19:51

kael85

kael85

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionchile

hola amigo, te recuerpo que para contestar a mis respuestas o la de cualquier usuario se usa el botón "citar", no el boton "reportar", ese es para otra cosa..! 

respondiendo a lo que me decis:

tenes que hacerlo así, sacar la batería, mantener presionado power y vol-, poner la batería, fijate si enctra..!

te recuerdo que son dos sbf las que hay que flashear, la primera es comun que en algunos caso se quede trabada en la M, bueno, proba con lo del recovery stock, y si no entra, volve a flashear pero esta vez con laa segunda sbf ya rooteada..!

disculpa por usar el otro boton probare lo q me dicen gracias por tu ayuda saludos

kael85

kael85

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionchile

disculpa por usar el otro boton probare lo q me dicen gracias por tu ayuda saludos

te pido un favor me puedes dar los link para descargar las dos rom para instalar por favor ya que al parecer las que tengo no dan resultado gracias

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9446 Mensajes
  • 7850 gracias

te pido un favor me puedes dar los link para descargar las dos rom para instalar por favor ya que al parecer las que tengo no dan resultado gracias

proba con estas sbf amigaso, muchos comentan que va muy bien..! =)

http://www.grupoandr...sta-el-momento/

Agradecido por 1 Miembro:
kael85

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16785 Mensajes
  • 6389 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice

cómo te fué!? pudiste aclarar tus dudas?