Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

mi galaxy note esta muerto no carga bateria...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

cristianpaz

cristianpaz

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionsan miguel bs as Argentina
  • Equipo:samsung galaxy note
  • ROM:de fabrica
  • Operadora:Claro
Hola gente!! escribo aca porque pienso que por ahi alguno de ustedes me puede ayudar.. o al menos le ocurrio algo parecido.
Bueno paso a explicar: el primer hecho que ocurrio fue que perdi el cargador original..!! y bueno no me quedo otra que comprar otro.. solo consegui los llamados genericos.. bueno hasta aca todo bien, el cargador funciono lo mas bien.. pero un dia llegue a mi casa con bateria ceroooo..(ya me habia ocurrido con anterioridad , y no paso nada ,,todo ok..)y el celu se apago.. y no volvio a encender.
Lo llevo al service para saber q paso.. me fue imposble conseguir una bateria nueva..y en el service oficial de claro me sacan de garantia por q el aparato tiene una marca de un supuesto golpe..cosa que jamas ocurrio, si tiene unas marcas pero es del uso y al ser tan grande a veces uno lo puede llegar a marcar..pero un golpe o una caida jamas!! conclusion claro me lo da como IRREPARABLE..!! ja 3 lucas y en tres meses no anda mas me queria matar!! y me mandaron directamente a samsung al servicio tecnico..donde me dijeron lo mismo y me pasaron un presupusto de 1500 pesos arg.(400 dolares)..diagnostico:PLACA DAÑADA.
lo mas raro paso despues.. unas semanas desp consigo una bateria nueva...y chachannn.. prendio y anduvo lo mas bien DURANTE UN TIEMPO.. hasta que un dia otra vez tuve q retirar la bateria xq no me leia ni sim ni memoria..y otra muerto...
cargo las bateria con el cargador universal al 100% y nada sigue muerto!!
Las preguntas son:
¿ que motivo causa esto?
¿tine solucion, o debo comprar una bateria nueva cada vez que se me apaga?
desde ya cualquier sugerencia o ayuda se agradece mucho!!!
un abrazo grande

cristianpaz

cristianpaz

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
queria aclarar que nunca instale ninguna room y tampoco lo pude actualizar a ICS..Y q tampoco enciende ni en modo recovery ni en modo download..!! IS DEAD!!!

cristianpaz

cristianpaz

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
OTRA PREGUNTA: el diagnostico es exacto..porq para mi es un tema de la bateria o el cargador.. todavia pude conseguir un origial, consegui del galaxy 2.. y siento que me quieren estafar!!!chau gracias!!