Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] S3 "no registrado en la red"

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

PablonCba

PablonCba

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1964 Mensajes
  • 315 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Que se iooo
  • Operadora:Claro
Buenas gente... me decidi a actualizar mi S3 (el ya comentado) y al meterle otra rom ICS me encontre con que no levantaba señal, entonces le meti un JB y si bien levantaba señal me decia que no estaba registrado en la red... al intentar recuperar el backup del EFS que habia hecho, hago la primera linea para poner todo en 0 y el equipo se reinicio antes de que le pudiera dan enter a la segunda linea, quedando clavado en la pantalla de Samsung Galaxy SIII y de ahi no pasa... al recovery puedo entrar y al download tambien, pero plancho la misma rom por recovery y sigue en la misma... que puedo hacer???

Bueno, al final anduvo poniendole el nandroid que habia hecho antes, y bien aparece el IMEI me dice "no registrado en la red" cuando quiero llamar... ademas en Estado>Estado del servicio dice "Fuera de Servicio"... podre hacer algo o me quedo un hermoso reproductor con camara?

Editado por PablonCba: 06 October 2012 - 16:32

luckas122

luckas122

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 264 Mensajes
  • 60 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:samsung galaxy sIII
  • ROM:stock
  • Operadora:Personal
tranquilo campeon puedo ayudarte , va en realidad no :S , a mi me paso lo mismo hace mas o menos una semana , tenia una rom de JB y me paso eso le cargue la de ICS y seguia igual , estaba en la zona de san martin en buenos aires , increiblemente cruce un puente le dije a mi amigo que me llame y empezo a sonar , por que tampoco te llegan los sms y las llamadas :S

Agradecido por 2 Miembros:
dongata , PablonCba

leanmatias

leanmatias

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 Mensajes
  • 266 gracias
  • Ubicacionrosario
  • Equipo:LG G3 LIBRE
  • ROM:STOCK
  • Operadora:Personal
A mi pasa de ves en cuando probé tantas cosas que llegué a la conclusión de que es problema de la red igualmente lo solucióno tildando y destildando modo avión

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Agradecido por 1 Miembro:
PablonCba

PablonCba

PablonCba

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1964 Mensajes
  • 315 gracias
  • UbicacionCordoba
No funciona lo del modo avion... estoy por probar un metodo que encontre en xda, al parecer el problema esta que al actualizar se pone en 0 el numero de serie y un chabon lo pudo arreglar, pero estoy esperando que termine de bajar la rom con la que lo hizo para hacerlo exactamente como el explica... si anda sigo probando con JB y otras roms a ver que onda... Si se les ocurre algo mas, soy todo oidos (ojos en realidad jejeje)

Un dato adicional que acabo de ver... Si bien el imei sale tanto en ajustes como marcando *#06#, la carpeta efs esta vacia segun el root explorer :S

Editado por PablonCba: 06 October 2012 - 17:55

Camilo Lopez Martinez

PablonCba

PablonCba

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1964 Mensajes
  • 315 gracias
  • UbicacionCordoba
Solucionado... voy a hacer un par de pruebas mas y entre hoy y mañana armo un tuto en español, dejo el link de xda por si alguien quiere ir viendolo:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Pueden cerrar nomas, gracias a los que respondieron

Agradecido por 7 Miembros:
Ellen , civicch , incognito0197 , fabianr3 , Bichito , Michael Lucas Vasquez , Marce_4ver

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8301 Mensajes
  • 3664 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

PablonCba