• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dnb345

Code Corrupt (Bootloader)

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

Hola gente, tengo un DEFY MB525 (Lente verde) que de repente no quiso arrancar mas y se tildaba en la pantalla del logo de Motorola. Ingrese al modo recovery, realice wipe data y wipe cache y quise solucionarlo flasheandole la SBF Nordic pero el RSDLite me tira error "Error verifying code group 33 checks...". Ahora cuando ingreso al celular me tira automaticamente el bootloader con la leyenda "code corrupt", como salgo de aca??? Gracias!

Adjunto imagen de error!

post-18841-0-09539500-1349901287_thumb.p

Editado por dnb345

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

• 0

que macana che..! =/ es ***** ese..! :/ es como el famoso E can´t ..... , mas por tu comentario de que de la nada empezó a fallar el celular, me late falla de hard..! =/ es solo una suposicion.!

por eso de todas formas, proba con el punto 2 de esta guía..! ;)

http://www.grupoandroid.com/topic/52604-entra-aqui-antes-de-hacer-una-consulta-o-pregunta/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

que macana che..! =/ es ***** ese..! :/ es como el famoso E can´t ..... , mas por tu comentario de que de la nada empezó a fallar el celular, me late falla de hard..! =/ es solo una suposicion.!

por eso de todas formas, proba con el punto 2 de esta guía..! wink.png

http://www.grupoandr...lta-o-pregunta/

Gracias! pero si ya lei todo los FAQ, y nada, ahora quiero plancharle la SBF de claro pero no se cual, hay una de 2.2.1 y otra 2.2.2, no se cual usar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias! pero si ya lei todo los FAQ, y nada, ahora quiero plancharle la SBF de claro pero no se cual, hay una de 2.2.1 y otra 2.2.2, no se cual usar

pero ya probaste haciendo el punto dos de esa guia? yo te diria que pruebes con la 2.2.2...!! =)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pero ya probaste haciendo el punto dos de esa guia? yo te diria que pruebes con la 2.2.2...!! =)

Sisi, el paso nro2 me la paso haciendolo, desconecto el cable, reinicio la pc, saco la bateria, todo... y nada, ahora pruebo con la de claro!

Edit: Bueno nada con la de claro, si pruebo una de defy+ se solucionaria pero perderia froyo no?

Editado por dnb345
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si mandas la del defy mas perdes la camara...segui con nordic o la de tu empresa...carga bien la bateria y mandale a la fuerza hasta que agarre...podes probar en otra maquina tambien...a mi me paso eso una vez en el locutorio de un amigo, en mitad del flasheo, me apaga la maquina...me ca....en las patas...acostumbrado a que si el rsd se cortaba el equipo moria...volvi a prender la maquina y con el defy en modo boot...el rsd me tiraba ese error y se quedaba colgado ahi y no pasaba de ahi...compre un cargador universal , cargue la bata a full y me fui a otra pc ( la de mi vieja) con xp...y ahi logre flashearlo...asi que consejo ...carga la bata a full y segui hasta que agarre ...proba en otras pc...otras versiones de rsd tambien

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Editado por jhonnz

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si mandas la del defy mas perdes la camara...segui con nordic o la de tu empresa...carga bien la bateria y mandale a la fuerza hasta que agarre...podes probar en otra maquina tambien...a mi me paso eso una vez en el locutorio de un amigo, en mitad del flasheo, me apaga la maquina...me ca....en las patas...acostumbrado a que si el rsd se cortaba el equipo moria...volvi a prender la maquina y con el defy en modo boot...el rsd me tiraba ese error y se quedaba colgado ahi y no pasaba de ahi...compre un cargador universal , cargue la bata a full y me fui a otra pc ( la de mi vieja) con xp...y ahi logre flashearlo...asi que consejo ...carga la bata a full y segui hasta que agarre ...proba en otras pc...otras versiones de rsd tambien

Si ahi voy a intentar en otra PC! Gracias! Despues cuento que onda!

Edito: Utilice otra PC, en este caso recien formateada con XP y nada, que mas puedo hacer?

Editado por dnb345

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Perdon que postee 2 veces seguidas pero ya intente de todo, y sigue todo igual. Me parece que es tema de hard.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Perdon que postee 2 veces seguidas pero ya intente de todo, y sigue todo igual. Me parece que es tema de hard.

Intentaste flashear desde linux?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Intentaste flashear desde linux?

No tengo como.

Si intento flashear un firmware de defy+ se pierde la camara no? no hay ningún fix para arreglar eso posteriormente?

Editado por dnb345

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No tengo como.

Si intento flashear un firmware de defy+ se pierde la camara no? no hay ningún fix para arreglar eso posteriormente?

hace una maquina virtual con linux y proba, depende de que lente tengas en tu defy si es roja no hay problema, pero si es verde pasate por este post http://www.grupoandr...tom-kernel-610/ ahi esta el fix

EDIT: Si instalas el kernel del post no uses el flash de la camara porque se puede quemar

Editado por wqtqsq

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
<br />hace una maquina virtual con linux y proba, depende de que lente tengas en tu defy si es roja no hay problema, pero si es verde pasate por este post http://www.grupoandr...tom-kernel-610/ ahi esta el fix<br /><br />EDIT: Si instalas el kernel del post no uses el flash de la camara porque se puede quemar<br />
Es que si una pc con windows 7 no agarra, y una con windows xp recien formateada tampoco, no creo que en linux agarre, encima ya lei en varios lugares que es lo mismo.

La lente es la verde.

Estoy intentando con estos...

(SPAM) Ya probe los nucleos 2.2.2 pero nada. Avanza un poco mas pero se queda en el grupo 35 donde tira error.

Editado por VenoM.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es que si una pc con windows 7 no agarra, y una con windows xp recien formateada tampoco, no creo que en linux agarre, encima ya lei en varios lugares que es lo mismo.

La lente es la verde.

Estoy intentando con estos...

(SPAM) Ya probe los nucleos 2.2.2 pero nada. Avanza un poco mas pero se queda en el grupo 35 donde tira error.

Yo diria que pruebes con linux, o flashea un firm distinto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probaste con otras versiones de rsd...segun la foto usas el 6.4 ...proba con la 4.9 o la 5.3 ...proba de todo antes de mandarte con un sbf del defy + ...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probaste con otras versiones de rsd...segun la foto usas el 6.4 ...proba con la 4.9 o la 5.3 ...proba de todo antes de mandarte con un sbf del defy + ...

Sisi, cuando digo probe todo es porque tambien cambie de rsd jaja ya no me queda nada mas para probar, ya lei en varios lugares, me parece que es un tema de hard del celular, la memoria flash.

Cambie de PC, de cables, de sbf, de rsdlite, la bateria la cargo con un cargador universal. Probar con Defy+ y arreglar lo de la camara con el fix pero no creo que funcione.

Editado por dnb345

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

totalmete, opino lo mismo, un celular no puede dejar de funcionar de la nada y luego clavarse al intentar flashear su firmware original o bien al intentar hacer wipes..!! esto no es la primera vez que pasa..! ya es figurita repetida en varios casos..! =/ si esta en garantía anda y reclama..! =/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

totalmete, opino lo mismo, un celular no puede dejar de funcionar de la nada y luego clavarse al intentar flashear su firmware original o bien al intentar hacer wipes..!! esto no es la primera vez que pasa..! ya es figurita repetida en varios casos..! =/ si esta en garantía anda y reclama..! =/

Si VenoM, primero disculpas por poner el link (vi que lo modificaste y decia SPAM) lo puse porque el link lo saque de este mismo foro en un post jaja y como vi que no lo habian modificado pense que se podia.

Cabe destacar que una vez que hice wipe data y wipe cache y despues no encendia, quedaba la pantalla negra. Despues agarro y bueno desde ese momento se empezo a flashear la sbf original de claro y nada. Ya a varios le paso lo mismo y lamentablemente tengo que informar que la mayoria de los casos es la memoria flash. El celular lamentablemente no esta en garantía.

Los de motorola se acordaron de protegerlo contra el agua y rayaduras pero se olvidaron de hacer bien el hard! tongue.png jajaja

Editado por dnb345
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira esta es una opcion que dio @verdaguer a un user con tu problema...tenes pocas posbilidades de que funcione pero quien te dice ....

Bien como tenes code corrupt, vas a probar esto: plnachar la nordic, cuando el Cel pase de la pantalla del bootloader a la de instalación q es esa q dice sw .... vas a desconectarlo(tiene q ser rápido ya q solo es un segundo,asi q tene el Cel en la mano y prestando atención) , luego de eso vas a cerrar el rsd, lo volves a abrir y pones la sbf de claro.al Cel solo sacas la batería y se la volves a poner,si vuelve a aparecer lo de code corrupt no importa,pero si lo prendes en modo boot y se fue estamos joya.

Colocas la sbf,esperas a ver q llegue al final,si te da fail volves a desconectarlo y cargas la nordic. Tarde o temprano tiene q grabar lo q es el logo de motorola,cuando lo haga podrás entrar en el recovery y hacer hard reset desde el recovery stock

Otra que podes probar es desempaquetar el sbf y sacar el cg que tiene problemas y volver a empaquetar para flashear...pero ya es mas complicado...Seguis teniendo el back por las dudas? ....tambien existe la opcion de flashear con la sbf china...asi seguirias teniendo 2.2 o la ultima una del defy+ ....yo...y aclaro...yo lo que haria es probar todo...total ya n esta en garantia asi que pagar voy a tener que pagar...pero eso haria yo...espero encuentres alguna solucion

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira esta es una opcion que dio @verdaguer a un user con tu problema...tenes pocas posbilidades de que funcione pero quien te dice ....

Bien como tenes code corrupt, vas a probar esto: plnachar la nordic, cuando el Cel pase de la pantalla del bootloader a la de instalación q es esa q dice sw .... vas a desconectarlo(tiene q ser rápido ya q solo es un segundo,asi q tene el Cel en la mano y prestando atención) , luego de eso vas a cerrar el rsd, lo volves a abrir y pones la sbf de claro.al Cel solo sacas la batería y se la volves a poner,si vuelve a aparecer lo de code corrupt no importa,pero si lo prendes en modo boot y se fue estamos joya.

Colocas la sbf,esperas a ver q llegue al final,si te da fail volves a desconectarlo y cargas la nordic. Tarde o temprano tiene q grabar lo q es el logo de motorola,cuando lo haga podrás entrar en el recovery y hacer hard reset desde el recovery stock

Otra que podes probar es desempaquetar el sbf y sacar el cg que tiene problemas y volver a empaquetar para flashear...pero ya es mas complicado...Seguis teniendo el back por las dudas? ....tambien existe la opcion de flashear con la sbf china...asi seguirias teniendo 2.2 o la ultima una del defy+ ....yo...y aclaro...yo lo que haria es probar todo...total ya n esta en garantia asi que pagar voy a tener que pagar...pero eso haria yo...espero encuentres alguna solucion

Con respectt a la solución de Verdaguer, ya la hice y nada jaja no me aparece mas el logo de motorola, me figura siempre code corrupt.

Voy a hacer eso de desempaquetar el sbf y flashear la de defy+, como decis vos, al service va a ir si o si.

El back? sisi lo tengo, lo puse en venta por? cualquier cosa hablame de eso por mensaje asi no desvirtuamos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jaja na te decia del back por si este no levanta...el mio ya no lo tengo mas...probaste la sbf china...en algunos casos levanto con esa...otra que vi por ahi es renombrando el sbf ...por ej abc.sbf....ya que podria generar problemas el nombre largo...pero la verdad ya ni idea...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0