Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

problemas con la videollamadas en el s3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

LEONORIENTAL

LEONORIENTAL

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionbelgrano
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S3
  • ROM:personal
  • Operadora:Personal
no se porque motivo pero nunca pude hacer videollamadas en mi s3, me dice no se puede hacer videollamadas, desea realizar una llamada de vos?
no se porque sera, pero en mi anterior celular que era un note las hacia sin inconveniente alguno.............mucho no entiendo por favor si van a ayudarme diganme que peude ser de la forma mas simple posible.
a alguno mas le paso?
gracias desde ya

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 611 gracias
  • Equipo:GTI9300 / GTI9100
  • ROM:4.1.2 CodecRom / Hydrog3n ICS
La verdad nunca intente videollamadas, pero creo que dependeria de si la persona a la q llamas puede recibir videollamadas y a la vez de la operadora.

jere7em

jere7em

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 311 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionGuernica, Buenos Aires
  • Equipo:Sony Xperia ZL C6502 / Nexus 7
  • ROM:Kit Kat 4.4.2
  • Operadora:Movistar
Yo probe a traves de Gtalk, conectados ambos dispositivos por wifi (un S2 el otro,en diferentes lugares) y funciono perfecto.

gerstation

gerstation

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 539 Mensajes
  • 40 gracias
  • UbicacionRío Cuarto - Córdoba
  • Equipo:Nexus 5 - 32 GB - Black
  • ROM:Android Stock (al fin!!)
Hola, mira yo probe con un amigo que tiene un S2, y cuando yo lo llamaba a el a mi me mostraba mi cara en conferencia pero cuando el atendia se escuchaba un biiiiiiiiiiip en la linea y yo no lo veia a el ni el a mi. Después intentamos que el me llame a mi y paso exactamente lo mismo pero al revez.
No se si será la red de Personal o Claro en su caso.
Por Skype todo bien
Saludos

Editado por gerstation: 11 October 2012 - 10:52

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12800 Mensajes
  • 4044 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230

no se porque motivo pero nunca pude hacer videollamadas en mi s3, me dice no se puede hacer videollamadas, desea realizar una llamada de vos?
no se porque sera, pero en mi anterior celular que era un note las hacia sin inconveniente alguno.............mucho no entiendo por favor si van a ayudarme diganme que peude ser de la forma mas simple posible.
a alguno mas le paso?
gracias desde ya

Que rom tenés? Qué empresa?

La última vez que consulté, se podía hacer de teléfonos con Videollamada pero sólo entre equipos de Personal, no entre equipos de distintas compañías.

No hablo de llamadas sobre datos al estilo Gtalk o Skype sino Videollamada directa.

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8306 Mensajes
  • 3671 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar
@Uan_ar,
movistar no se puede. ya hice la prueba. con el s2 y el s3 Imagen

LEONORIENTAL

LEONORIENTAL

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionbelgrano
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S3
  • ROM:personal

La verdad nunca intente videollamadas, pero creo que dependeria de si la persona a la q llamas puede recibir videollamadas y a la vez de la operadora.

mira yo antes de mi note ..............buscaba un contacto y tenia la posibilidad de llamada de voz, videollamada o sino msj......oprimia videollamada y listo , veia y escuchaba a la otra persona perfectametne, siempre y cuando claro el otro tenga celu con camara frontal............pero hoy con el s3 no puedo ......mmmmmmmmm no se cual sera el tema pero no puedo

@Uan_ar,
movistar no se puede. ya hice la prueba. con el s2 y el s3 Imagen

yo con mi anterior celular ( note ) y teniendo personal siempre pude tannnnnnnnnnn simple como pulsar la videollamada

Hola, mira yo probe con un amigo que tiene un S2, y cuando yo lo llamaba a el a mi me mostraba mi cara en conferencia pero cuando el atendia se escuchaba un biiiiiiiiiiip en la linea y yo no lo veia a el ni el a mi. Después intentamos que el me llame a mi y paso exactamente lo mismo pero al revez.
No se si será la red de Personal o Claro en su caso.
Por Skype todo bien
Saludos

mira yo la verdad nunca tuve problemas con el note( mi anterior telefono) buscaba un contacto y tenia tres opciones llamada de vos, videollamada o sino msj de texto........siempre sin problema, pero ahora desde que tengo el s3 no pude jamas hacer una videollamada........................antes con el primer celular de video llamada ( mu500 jamas tuve problema)

Editado por sprtr: 11 October 2012 - 23:49

Bawers

Bawers

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 130 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:Samsung SIII
  • ROM:JB
  • Operadora:Claro
Les cuento mi caso:
El celular que llama tanto como el que recibe tienen que estar habilitados por la operadora para emitir videollamadas, no se puede si los telefonos son de distintas prestadoras (por ejemplo personal y claro).

Yo tengo las videollamadas con mi esposa y antes no podiamos comunicarnos, tuve que llamar a Claro y ellos en teoria lo habilitaron y desde ese dia me comunico por videollamada sin problemas.

chusca

chusca

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 513 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionAVELLANEDA
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:4.3 Stock
lo que noto con la videollamda es que es un asco como se ve

Bawers

Bawers

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 130 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:Samsung SIII
  • ROM:JB
  • Operadora:Claro
en el mío se ve excelente

Enviado desde mi celular

Nachocervecero

Nachocervecero

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionQuilmes
  • Equipo:Galaxy SIII
  • ROM:Stock
La videollamada consume datos, credito, se paga aparte o como es? Tengo personal black

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2