• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
sprtr

tutorial
Factory Mode Como Salir

44 posts en este tema

Como salir de Factory mode en un galaxy S3

A los problemas conocidos de la carpeta efs, ahora con los leacks de Jelly Bean, le sumamos uno nuevo.

El Factory Mode ON.

Como sucede con las carpetas efs que se corrompen tras un flasheo o espontáneamente, ahora se están reportando casos después de falshear un leack de J.B. que al reiniciar el teléfono, este inicia en modo factory.

Cuando inicia de esta manera nos muestra en la pantalla principal que esta en este modo y muchas de las funciones del teléfono quedan deshabilitadas. Incluyendo el wifi.

El botón power tampoco nos da las opciones tradicionales, sino que se apaga directamente al presionarlo.

Para salir de este modo hay dos opciones (por lo menos las conocidas por mi)

Una es por medio del terminal emulator y la otra, la que nos vamos a centrar en este tuto, es con el root Explorer.

Descarto ya que tienen hecho el respaldo de la partición efs y rooteado el teléfono.

Si no es así pasen por acá:

Root.

http://www.grupoandr...en-pocos-pasos/

http://www.grupoandr...wm55cwmmanager/

efs backup.

http://www.grupoandr...-particion-efs/

Ahora a empezar:

ACLARACION: Ni el autor ni Grupo Android son responsables de lo que pueda ocurrir con tu teléfono. Somos grandes y cada uno sabe lo que hace.

Asi se ve al iniciar el equipo.

post-17614-0-43700200-1350064585_thumb.j

1° abrir la carpeta efs con el root Explorer o similar y abrir la carpeta efs.

post-17614-0-43209300-1349990255_thumb.j

2°- Abrir la carpeta FactoryApp

post-17614-0-54598200-1349990286_thumb.j

3°- Una vez abierta la carpeta FactoryApp, tenemos que abrir el archivo FactoryMode.

post-17614-0-39022800-1349990304_thumb.j

4°- este archivo, lo debemos abrir con un editor de texto.

Para hacerlo dejamos presionado sobre el archivo y elegimos: View as Text.

post-17614-0-29084800-1349990327_thumb.j

5°- se va a abrir el archivo y lo único que nos va a mostrar es “OFF”

post-17614-0-56053600-1349992323_thumb.j

Lo modificamos a ON y le damos guardar

post-17614-0-42465000-1349992348_thumb.j

Una vez terminado el proceso, al reiniciar el teléfono tiene que arrancar en modo normal.

Nota: yo no lo he probado en mi teléfono, ya que no tuve este inconveniente.

Pero hay casos en Grupo Android y en XDA, que han podido solucionar el problema de esta

Si esto falla o no funciona aca hay un plan B:

Para salir de ese modo tenés que hacer esto:

-Instalá la aplicación Android Terminal Emulator (gratuita desde el Google Play Store)

-Abrí la aplicación y tipeá el comando su (te va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le des permisos de root, aceptala)

-Tipeá el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode

(lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo)

-Reiniciá el teléfono y va a iniciar con el proceso normal de customización inicial.

Adicionalmente si el problema persiste, puede deberse a que los permisos de algunos archivos y carpetas dentro de /efs no sean los correctos. En ese caso hay que volver a setear manualmente los permisos.

Para más info, consultar este hilo:

Un mensaje molesto transparente en mi pantalla

gracias: @chatnoir ,@GaMer010 , @alex_herrero por los links.

@Chx por el plan "B"

@PablonCba, por la imagen de inicio

Editado por sprtr
A 13 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo una semana metiendo rom, kernel modem etc y resulta que era esto lo que pasaba, sois unos maquinas gracias gracias gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como salir de Factory mode en un galaxy S3

Adicionalmente si el problema persiste, puede deberse a que los permisos de algunos archivos y carpetas dentro de /efs no sean los correctos. En ese caso hay que volver a setear manualmente los permisos.

Para más info, consultar este hilo:

Un mensaje molesto transparente en mi pantalla

gracias: @chatnoir ,@GaMer010 , @alex_herrero por los links.

@Chx por el plan "B"

@PablonCba, por la imagen de inicio

Buenas ,

Tengo el mismo problema al que te refieres en ese post que comenta su autor ,pero esta cerrado el hilo.

¿Sabrias decirme que permisos tienen que tener esos archivos?

Muchas gracias de antemano-

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

b noxes, mis estimados tuve el mismo problema y lo pude solucionar otorgandole permisos a todos los archivos q se encuentran dentro de la carpeta EFS, logrando salir del modo de prueba. Traten de hacerlo con el rootxplorer para q la operacion sea mas sencilla, graficamente seria asi, claro esta q las "X" son los permisos.

x x x

x x x

x   x

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Ya tenia tiempo batallando con este problema, ni siquiera los que me lo rootearon sabian como hacerle. Amigo gracias me funciono con la segunda opcion a la perfeccion.Solo tuve que dar algunos permisos  tal vez innecesarios. Saludos!!!!!

Editado por sprtr
mayusculas

Compartir este post

Enlace al post

Buen dia, por mi parte me paso lo mismo, el "mode factory ON" y todo eso... saque el root, instale nuevamente el OS JB 4.1.2 y el inconveniente continuaba. Busque por todos lados, no encontre ninguna solución como las detalladas en el post. Segui buscando y encontré en una pagina coreana o china. en la cual tipeando la siguiente conbinación de números (* # 87976633 # ) se restablecen todos los problemas, el factory mode on, un ventana de dialogo negra con letras amarillas en la pantalla, el problema con el boton power, todo. Se los recomiendo funciona excelente y sin ser root.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buen dia, por mi parte me paso lo mismo, el "mode factory ON" y todo eso... saque el root, instale nuevamente el OS JB 4.1.2 y el inconveniente continuaba. Busque por todos lados, no encontre ninguna solución como las detalladas en el post. Segui buscando y encontré en una pagina coreana o china. en la cual tipeando la siguiente conbinación de números (* # 87976633 # ) se restablecen todos los problemas, el factory mode on, un ventana de dialogo negra con letras amarillas en la pantalla, el problema con el boton power, todo. Se los recomiendo funciona excelente y sin ser root.

Este código funcionaba en ICS 4.0.4 y es el Factory Reset, luego en JB ya no funciona.-

Compartir este post

Enlace al post

Este código funcionaba en ICS 4.0.4 y es el Factory Reset, luego en JB ya no funciona.-

El problema se precento al actualizara jb 4.1.2. Lo solucione al introducir el codigo anteriormente comentado.  FUNCIONA EN JB

Compartir este post

Enlace al post

GRACIAS El plan B funcionó a las mil maravillas. Ahora lo único que me queda (después de recuperar con mucho trabajo el mount point de la efs) es volver a dejar el IMEI que tenía. Agradezco la ayuda y sigan así^^

Compartir este post

Enlace al post

amigoooooooooo me quedooooo muy buuuenoo el telefonooo gracias te pasaste te daria un hijo o te invito a tomar 11 a mi casa !! jajaja 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, yo lo que hice fue remplace la carpeta efs con el respaldo que tenia, y se soluciono, saludos

Compartir este post

Enlace al post

caño el tuto me salvaste la vida tenia un cliente soplandome en la cabeza. resulta q ponia querias escribir el numero para llamar osea 15....... y saliael menu de fabrica para realizar los test

Compartir este post

Enlace al post

No me funciono ninguna de las 2 formas.

SOLUCION: Simplemente puse mi backup de efs sobre la que estaba, copie y sobreescribi todo. de 10, perfecto. !

Compartir este post

Enlace al post

losperales10 ,Anduvo de 10 despues de probar un millon de cosas. I9300 Version de Android 4.1.2 I9300UBELL1 

VERSION DE KERNELL 3.0.31-789635

Buen dia, por mi parte me paso lo mismo, el "mode factory ON" y todo eso... saque el root, instale nuevamente el OS JB 4.1.2 y el inconveniente continuaba. Busque por todos lados, no encontre ninguna solución como las detalladas en el post. Segui buscando y encontré en una pagina coreana o china. en la cual tipeando la siguiente conbinación de números (* # 87976633 # ) se restablecen todos los problemas, el factory mode on, un ventana de dialogo negra con letras amarillas en la pantalla, el problema con el boton power, todo. Se los recomiendo funciona excelente y sin ser root.

Editado por marinarov

Compartir este post

Enlace al post

lobomarino , Hacen casi 10 horas que estoy sentado frente a la pc con mi S3 tratando de sacar esa pantalla molesta y lo único que funcionó fue ese bendito código. Ahora me falta recuperar el Imei y no tengo idea de como hacerlo ya que no tenía hecho backup. Ya intenté de todo. Gracias, totales!!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

señores eso es mas facil asi reparar efs con octopus sale de una 

Compartir este post

Enlace al post

tavomartin , Creo que nos encontramos en la misma situación, mi S3 me marca solo llamadas de emergencia y no tengo un respaldo de la carpeta efs para poder recuperar mi IMEI original y quitar el predeterminado que me puso 

Compartir este post

Enlace al post

me quito el rotulo con las letras con el codigo en jelly bean gracias a lobomarino ahora igual ahora igual q tavomartin ocupo recuperar imei sin backup previo voy a provar con octupus kakashy

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias loco me re ayudaste la primera opcion me funciono ahora lo unico que me resta es conseguir solucionar el problema de red que tengo que no me acepta las redes

Compartir este post

Enlace al post

woow!!! magnifico aqui en puebla nadie de los eudo tecnicos sabian que tenian muchas muchas gracias !!!! :happy:

en verdad son los mejores y mas grandes siguan asi desde puebla mexico un  abrazo y mil gracias 

Compartir este post

Enlace al post

exelente tambien tenia el problema de que me salia un mensaje con la informacion del sotfware en letras amarillas en la pantalla , no daba la occion de reinicio y entraba de un solo cuando se ensendia no presentaba las occiones de configuracion y lo puede solucion con el lick que esta en el segundo post de de este tema , 

nota hay dos procedimientos intente hacer el primero pero me pedia que usara el root esplorer con permisos especiales (comprar la app desde playstore)

tonces procedi a intentar el segundo (plan b ) y me fucniono perfectamente 

Saludos y muchas bendiciones para todos

Compartir este post

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo con la pantalla oscura y sale el cartelito pero se borra en un instante solo funcionan los botones pero no sirven de nada la pantalla esta como muerta. ayuda por favor

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión