• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
el-quique

Como rootear MotoSmart Mix XT 550

Pregunta

Hola q tal le compre a mi hermano un Motorola MotoSmart Mix XT550, lindo cel entre todo. Lo unico q por ahora le encontre en contra es q viene con muy poco almacenmiento libre para la instalacion de aplicaciones (algo como 20 mb libres) y da error de poco espacio medio enseguida cuando se pone a actualizar.

Buscando en el foro llegue a una aplicacion link2SD pero para usarla hay q ser root. Como ya habia rooteado mi atrix me puse a ver de vuelta los foros y llegue a este: http://www.grupoandr...-3-dos-metodos/

Y con el superoneclick, llega hasta un punto y no ase mas nada.

Con el DoomLord v4 hace todo el proceso pero no aparece el SuperUser entre las aplicaciones.

El cel cel tiene la firm de stock argentina.

Q otro programa o sript me recomiendan, tambien probe uno q se llama unloockroot tambien sin efecto.

Cualquier ayuda sera agradecida

Me falto aclarar q intento entrar en modo fastboot y no puedo.

Datos del cel:

Version android: 2.3.6

Version Kernel: [email protected] #1

Numero compilacion: 07.18.16.0

Version de flex: LATAM_Claro_LATAM_v18_0706_FLEXARGONS

Version de banda base: 76XXU-USMEKOLYM-109806-6725

Editado por el-quique
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

91 respuestas a esta pregunta

• 0

Despues de observar un poco las lineas q van dando los programas veo lo siguiente:

/system/app/Superuser.apk': Read-only file system. Eso se da cuando quiere copiar el archivo al sistema de android. Alguna solucion???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Probaste con Motofail o el método del SmartPlus?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Probaste con Motofail o el método del SmartPlus?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Probe el motofail y lleyendo el log da el mismo error de sistema solo lectura

[*]

[*] Motofail: Universal Motorola Android Root Exploit (Windows version)

[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)

[*]

[*] Tested on Droid 3, Droid Bionic, Droid RAZR, and Droid 4

[*]

[*] Before continuing, ensure USB debugging is enabled, that you

[*] have the latest Motorola drivers installed, and that your phone

[*] is connected via USB.

[*]

[*] Press enter to root your phone...

Presione una tecla para continuar . . .

[*]

[*] Waiting for device...

[*] Device found.

[*] Deploying payload...

2615 KB/s (501292 bytes in 0.187s)

[*] Owning phone...

[*] Motofail: Universal Motorola Android Root Exploit

[*] Copyright © 2012 Dan Rosenberg (@djrbliss)

[*] Exploit complete.

[*] Rebooting device...

[*] Waiting for phone to reboot.

[*] Attemping persistence...

remount flex failed: Operation not permitted

remount system failed: Operation not permitted

failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Read-only file system

Unable to lstat /system/bin/su: No such file or directory

link failed Read-only file system

failed to copy 'busybox' to '/system/xbin/busybox': Read-only file system

Unable to lstat /system/xbin/busybox: No such file or directory

/system/xbin/busybox: not found

failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy

stem

[*] Cleaning up...

[*] Motofail: Universal Motorola Android Root Exploit

[*] Copyright © 2012 Dan Rosenberg (@djrbliss)

[*] Exploit complete.

[*] Rebooting...

[*] Exploit complete!

[*] Press any key to exit.

Presione una tecla para continuar . . .

El metodo del SmartPlus te referis a este: http://www.grupoandroid.com/topic/51803-info-como-rootear-motoluxe-xt615/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si ese

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Te pregunto cuando instalas el SUTLR windows detecta un driver q podria causar daño ese lo instalas. Cuando uso el SUTLR me sale q el telefono no esta conectado.
Q puede ser?
Mañana sigo porq trabajo temprano gracias nos estamos viendo
PD: El atrix me anda muy bien muchas gracias por esa mano tambien

Aparentemente el sistema de archivos esta montado en solo lectura:
Desde el cmd de windows:
adb shell "chmod 0777 /system/app"
Unable to chmod /system/app: Read-only file system

Alguien sabe como remontar el sistema de archivos para lectura y escritura?

PD: estuve probando los metodos o script:
DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su
motofail_windows
motorola smartplus
RootD3
SuperOneClickv2.3.3

Y en todos da el mismo problema q el systema esta para solo lectura.

Lo q funciono a medias fue usar el Casual-publicbeta4.jar con el metodo "Root With RootICSRAZR"
Este me copio el "superuser v3.0.7 (41)" a la lista de aplicaciones pero no quedo en ejecucion para detectar las app q lo necesiten.
Por lo q veo es como q no lo instalo solo lo copio y faltaria algo mas.

Probando con este metodo: http://www.grupoandr...04-de-personal/
Esta faltando el "/dev/mmcblk1p20" cual podria ser el q tenga q usar. Lo q sigue lo saque del "adb shell"

ls /dev/block/
vold
mtdblock17
mtdblock16
mtdblock15
mtdblock14
mtdblock13
mtdblock12
mtdblock11
mtdblock10
mtdblock9
mtdblock8
mtdblock7
mtdblock6
mtdblock5
mtdblock4
mtdblock3
mtdblock2
mtdblock1
mtdblock0
loop7
loop6
loop5
loop4
loop3
loop2
loop1
loop0
mmcblk0p5
mmcblk0p2
mmcblk0p1
platform
mmcblk0
$

Lo encontre, desde el smd
adb shell
mount
da varios datos el q necesito es: "/dev/block/mtdblock11" q pertenece al system

/dev/block/mtdblock11 /system yaffs2 ro,relatime 0 0
/dev/block/mtdblock12 /data yaffs2 rw,nosuid,nodev,relatime 0 0
/dev/block/mtdblock9 /cache yaffs2 rw,nosuid,nodev,relatime 0 0
/dev/block/mtdblock14 /flex yaffs2 ro,nosuid,nodev,relatime 0 0

Sigo igual, alguien q tenga una idea mas para seguir me falla el debugfs como nuestra por aca:
http://www.grupoandr...04-de-personal/

Con uno de los scritps me borro el /data/local/batch. alguien me lo podria pasar

Buscando en la web encontre: I just rooted it via MotoFail, using the MotoRazr method. So if someone's having this phone, it is rootable

Algo haci q lo rooteo con el motofial usando el metodo MotoRazr????
Lo probe, pero siempre llego al mismo problema "file system read only"

En el atrix se metia una flash "preinstall.img" en modo fast-boot, esta imagen no se podra pasar con el RSD lite en formato sbf????

Estos de claro no habrán metido algo para q no se pueda rootear

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Editado por ice
doblepost

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Proba con este: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1940594

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estuve viendo el post donde esta el sript y parece q puede funcionar. Alguien posteo pero no me quedo en claro si cambio el superuser por el q se ve en la imagen o con el original me va hacer lo mismo:

okay guys, i'm having a problem trying to do this root method. i'm using a Droid Razr M w/ the leaked 4.1.1 update from a few days ago which is 98.11.35 for this and i've done everything to try to make this work. i'm pretty sure i'm nailing the Power + Vol Up = Vibrating Feedback that the script asks me to do, i've wiped the cache partition, i've done factory resets and the exploit seems to work every time i run the script but i'm not getting su permission. the OTA Rootkeeper app shows that i'm rooted and of course the Superuser app has been pushed but it shows that i don't have root permission. i don't know if it's useful information but the Superuser app shows some outdated binaries that of course i can't update without the su permission so i could definitely use an idea here. i'm thinking about fastbooting and trying this on ICS and try to protect my root but i don't know if that's gonna fly or not.

*EDIT* now after doing some research i found that replacing the Superuser.apk and the su files does the trick for me. if you're having this problem just download the "Rootzipfile" from the "Installing a recovery and rooting your Dev Razr-M" article on aosp.us and replace the "Superuser.apk" and the "su" files that's in the folder you're running the script from with the duplicates in the zip file you just downloaded.

En la imagen se ve como traduccion:

Inutil con:

Telefonos Samsung actualizables via KIES u Odin y dispositivos anteriores que usan YAFF filesystem, y cualquier disposito de flasheo de partion de systema

Screenshot_2012-10-17-00-53-56.jpg

Porq segun vi este telefono usa YAFFS2 con particion de sistema.

A la tarde pruebo y te comento

Editado por el-quique

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola q tal le compre a mi hermano un Motorola MotoSmart Mix XT550, lindo cel entre todo. Lo unico q por ahora le encontre en contra es q viene con muy poco almacenmiento libre para la instalacion de aplicaciones (algo como 20 mb libres) y da error de poco espacio medio enseguida cuando se pone a actualizar.

Buscando en el foro llegue a una aplicacion link2SD pero para usarla hay q ser root. Como ya habia rooteado mi atrix me puse a ver de vuelta los foros y llegue a este: http://www.grupoandr...-3-dos-metodos/

Y con el superoneclick, llega hasta un punto y no ase mas nada.

Con el DoomLord v4 hace todo el proceso pero no aparece el SuperUser entre las aplicaciones.

El cel cel tiene la firm de stock argentina.

Q otro programa o sript me recomiendan, tambien probe uno q se llama unloockroot tambien sin efecto.

Cualquier ayuda sera agradecida

Me falto aclarar q intento entrar en modo fastboot y no puedo.

Datos del cel:

Version android: 2.3.6

Version Kernel: [email protected] #1

Numero compilacion: 07.18.16.0

Version de flex: LATAM_Claro_LATAM_v18_0706_FLEXARGONS

Version de banda base: 76XXU-USMEKOLYM-109806-6725

Hola como andas, yo me compre este cel el martes pasado y tengo el mismo problema le descargue 5 aplicaciones y ya me quede sin espacio y me salta el cartel de poco espacio en memoria algo asi!!! pudistes hacerle el root ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Holaaa bueno Tengo el Mismo celular & la verdad Probe todas las Formas para rootearlo y todavia no lo logre alguien tiene alguna solucion ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por ahora no volvi a probar con el motofaol2 porq como el cel es de mi hermano o no siempre para mi casa no tuve posibilidad todavia. En estos dias esta llendo y pruebo y les comento

Me refiero a este post:

Proba con este: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1940594

En mi caso no funciono, pero puede ser la activacion del "trigger". Ya q este cel nose si cambie algo la cantidad de teclas.
Arriba tiene un boton de "Play/Pause" (q ejecuta la aplicacion de musica)
Arriba al lado del anterior boton el "Power/Bloqueo"
Al costado estan los botones de volumen
Abajo en la pantalla "botone": menú, home, volver, busqueda.
motosmart-mix-xt550.jpg

Editado por ice
doblepost

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola me compre el motorola mix y tengo el mismo problema al igual que varios acá. alguno pudo solucionarlo ? muchas gracias por todo la info! Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos!! :) queria decirles que a mi tambien me pasa lo mismo... aparte no puedo usar mis redes socilaes, en el cual me dice esto: "la aplicacion facebook (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo" por ejemplo..

Ojala me puedan ayudar....! mellow.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguien sabe como sacarle el ruido a la camara ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, queria saber cuan grave es el problema del espacio para las apps, de cuanto dispone?

Y tiene algun led de notificiaciones? El sonido es realmente superior a otros celulares?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gente, alguna novedad de como realizar el root del Motorola Motosmart Mix?, necesito usar el link2sd!!!! Yo probe el motofail2 y no tuve suerte. Hice antes el factory reset y nada. Lo hice con la SD activada y con la SD desactivada.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola que tal, soy nuevo en esto, tengo el mix hace unos dias y lei un foro que decia q es rooteable desde mismo modo que se root el motorazr si llegan a poder o tener alguna noticia encantado en ayudar en todo lo que pueda saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estoy buscando lo mismo, probe motofail y no pude tampoco, alguna novedad? Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo probé con muchos métodos y nada. Como el cel no es mio deje de probar. La única q queda es esperar un poco mas

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias el-quique, entonces esperaremos un poco, si tenes alguna novedad por favor comentanos!! Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguna novedad sobre como rootearlo???

Alguien lo logró?

Sólo necesitaría poder usar el App2SD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estamos todos iguales, el espacio interno molesta demasiado!!! Mas todas las aplicaciones feas que instala Personal Argentina (en mi caso) que no las podemos sacar sin ser root, la verdad es muy molesto! Yo probe SuperOneClickv2.3.3 y MotoFail y no logre nada, por favor si alguien logra hacer algo que avise en la comunidad!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estamos todos iguales, el espacio interno molesta demasiado!!! Mas todas las aplicaciones feas que instala Personal Argentina (en mi caso) que no las podemos sacar sin ser root, la verdad es muy molesto! Yo probe SuperOneClickv2.3.3 y MotoFail y no logre nada, por favor si alguien logra hacer algo que avise en la comunidad!

Saludos!

Me pasaron ESTE ENLACE

Alguien lo ha probado? Tengo un GalaxyNote. Soy muy nuevo con Motorola, es de mi novia el equipo y necesito mover las apps a la SD porque directamente es una burla el espacio que trae para instalarlas, parece que no les diera la cabeza a los de Motorola con ese tema :/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La verdad que si, es terrible el poco espacio que tiene, ese metodo lo probe recien, es parecido al motofail me parece... El error es el mismo de siempre:

System read-only...

Que cagada!!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0