• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RAVIELRAVE

No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Tengo un Samsung Galaxy ACE, y a pesar de tener como 10mb de espacio interno disponible y 780mb disponibles en la sd, cuando intento instalar alguna app en el google play (CUALQUIERA) me dice que no hay espacio, aunque esta app ocupe 3 mb.

Como lo hago para solucionar este problema?

NOTA: Ya he probado con el app 2 sd, eso es una chusta, no funciona xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Particionar la SD y utilizar algún script/aplicación para linkear a la partición EXT. Hay tutoriales sobre el tema.

Se explico muchas veces ya.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sí, sé que se ha explicado muchas veces. Pero dan soluciones que o no me funcionan o no entiendo,

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@RAVIELRAVE , es que la unica solucion para este caso es esa lamentablemente. Contanos que es lo que no entendes o porque no te funcionan y te damos una mano ;)

Editado por eze92

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sí, sé que se ha explicado muchas veces. Pero dan soluciones que o no me funcionan o no entiendo,

Vas al hilo correspondiente y plante tus dudas sobre dicho tutorial o solución. Es mas, yo hice un video de como particionar la tarjeta sd.

En el siguiente hilo esta explicado como particionar la tarjeta SD, y en el mismo hilo esta el vidoe explicando como hacerlo. Luego de particionar la tarjeta SD, solo te falta la aplicacion/script que haga uso de la misma. Por ejemplo: Link2SD, S2E(solo para CM), Amarullz y muchos otros.

LINK

@eze92 , si podes/queres agregate el video al post inicial :P

Editado por Forbi
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Vas al hilo correspondiente y plante tus dudas sobre dicho tutorial o solución. Es mas, yo hice un video de como particionar la tarjeta sd.

En el siguiente hilo esta explicado como particionar la tarjeta SD, y en el mismo hilo esta el vidoe explicando como hacerlo. Luego de particionar la tarjeta SD, solo te falta la aplicacion/script que haga uso de la misma. Por ejemplo: Link2SD, S2E(solo para CM), Amarullz y muchos otros.

LINK

@eze92 , si podes/queres agregate el video al post inicial tongue.png

Estoy intentando hacer lo del tutorial, pero no me entero de lo que hago y no sé si me voy a cargar la sd xDDD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estoy intentando hacer lo del tutorial, pero no me entero de lo que hago y no sé si me voy a cargar la sd xDDD

Imposible cargarse la Sd. Segui como hice en el video y listo.

Pd: siempre hay que hacer respaldo de todo.

Editado por Forbi

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Imposible cargarse la Sd. Segui como hice en el video y listo.

Pd: siempre hay que hacer respaldo de todo.

¿Qué video? :_D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En ese thread, buscalo en la penultima pagina creo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Forbi , me colgue :P Ya lo agrego!

@RAVIELRAVE , como te fue??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esque mi problema no es la falta de memoria, el problema es que sí que tengo memoria pero me dice que no hay espacio.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@RAVIELRAVE , pero nos estas diciendo que solo te quedan 10mb de interna. Y las apps se instalan solamente ahi salvo que vos hagas "algo" para utilizar la sd. El telefono no te va a permitir instalar mas nada con esas cantidad de memoria (no importa si la app es menor a ese tamaño), no es que estas teniendo un problema.

Editado por eze92

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahora ya son más de 25 mb que tengo libre xDD

Editado por RAVIELRAVE

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Probaste esta? es para mover aplicaciones ala tarjeta de memoria , y liberar memoria interna .

Se llama App 2 Sd

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0