• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Miguel28

s5830 i/m/c
Ace S5830M la pantalla no enciende

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y veo q es uno de los mejores q he encontrado, les agradesco por dedicar tiempo a apoyar a aquellos q no tenemos mucho conocimiento sobre estos temas.

Quiciera pedirles ayuda con mi Ace, tengo el Ace S5830M y hace unos dias la pantalla del cel comenso a parpadear sin parar, para detenerlo le saque la bateria y luego lo volvi a encender, el cel encendio pero la pantalla se mantuvo en negro, comence a probar el tactil y me di cuenta que el tactil estaba funcionando pero no veia nada, se me ocurrio usar una linterna de leds blancos sobre la pantalla para ver que veia y pude ver tenuemente la pantalla principal del cel y trate de hacer una llamada y pude hacerla solo que la pantalla no esta iluminada por llamarlo de una forma.

Pense que era la pantalla y lo lleve a que le cambiaran la pantalla y probaron con varias pantallas y el problema permanece. le hice un recovery al cel y nada, el problema permanece.

Tienen alguna idea de que más se puede hacer para resolver el problema?

Gracias por adelantado.

Miguel

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Rarisimo! Unas dudas antes que nada, que seria "le hice un recovery"?? Pudiste entrar en recovery y hacerle un reset? La pantalla te funciono ahi?

Yo trataria reinstalar el firmware desde ODIN. Fijate ESTE link

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Rarisimo! Unas dudas antes que nada, que seria "le hice un recovery"?? Pudiste entrar en recovery y hacerle un reset? La pantalla te funciono ahi?

Yo trataria reinstalar el firmware desde ODIN. Fijate ESTE link

No, no pude entrar al modo recovery por que no sabia como hacerlo, desde el menu encontre la opcion para hacerle un reset al cel, ya anteriormente le habia hecho un reset asi q sabia q se podia hacer desde las opciones del cel; todo ese proceso lo hice usando una linterna pegada a la pantalla para lograr ver tenuemente lo que estaba haciendo porque la pantalla no ilumina, osea, no brilla para nada.

Voy a intentar la reinstalación del firmware como me indicas y los mantendre informados de los resultados.

Saludos

Miguel

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No, no pude entrar al modo recovery por que no sabia como hacerlo, desde el menu encontre la opcion para hacerle un reset al cel, ya anteriormente le habia hecho un reset asi q sabia q se podia hacer desde las opciones del cel; todo ese proceso lo hice usando una linterna pegada a la pantalla para lograr ver tenuemente lo que estaba haciendo porque la pantalla no ilumina, osea, no brilla para nada.

Voy a intentar la reinstalación del firmware como me indicas y los mantendre informados de los resultados.

Saludos

Miguel

Buenas tardes,

Ya realice el procedimiento de reinstalar el firmware tal cual como aparece en la explicación del link que me envio @eze92 y no hubo problemas al instalar el firmware, se puede recibir llamadas y ver las aplicaciones del cel pero aún la pantalla sigue igual, no ilumina, osea, no brilla.

Que otra idea se les ocurre q me ayude con este problema.

Saludos,

Miguel

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0