Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

(AYUDA) Memoria samsung galaxy y pro, rooteadoo

- - - - - memoria sd samsung galaxy y pro root

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas a este tema

cgojulian

cgojulian

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionItuzaingo
  • Equipo:Samsung Galaxy Y Pro b5510l
  • ROM:gingerbread
  • Operadora:Personal
Hola comunidaaad, tengo un problema: Primero me compre el samsung galaxy y pro b5510l porque me encanto, pero tenia una memoria de 2g nomas y a cada rato me quedaba con la memoria llena :/ Entonces decidi a comprarme una memoria de 8g y me anduvo perfecto, todo bien, luego decidi rootearlo pero nose que ***** es jaja, en fin. Ahora me quiero instalar el angry birds y me dice que no tengo suficiente memoriaa, porque? al instalar otro juego del markey me dice lo mismo, pero osea las fotos y musica y todo eso me anda re bien la tarjeta. Estoy seguro que es un problema del cel o que, no puedo instalar esas aplicaciones a la tarjeta de memoria? AYUDA POR FAVOR. graciasImagen

thesebastian

thesebastian

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1220 Mensajes
  • 278 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Google Nexus 5
  • ROM:Stock L Preview
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Cuanta memoria interna te queda libre? Antes de pasar un app a la sd va a parar a la interna (o al menos te la chequea). El angry ponele q pese 20mb y 1mb cuando lo pasas a la sd.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12314 Mensajes
  • 11539 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
@cgojulian, las aplicaciones se guardan en una memoria interna.... las fotos y musica se guardan en la memoria externa (sd).... vos lo que tenes llena es la memoria interna....

cgojulian

cgojulian

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionItuzaingo

@cgojulian, las aplicaciones se guardan en una memoria interna.... las fotos y musica se guardan en la memoria externa (sd).... vos lo que tenes llena es la memoria interna....

y pero no puedo instalar un juego en la sd? entonces seria una ***** el celular,no me queda claro Imagen

Cuanta memoria interna te queda libre? Antes de pasar un app a la sd va a parar a la interna (o al menos te la chequea). El angry ponele q pese 20mb y 1mb cuando lo pasas a la sd.

Tengo 24.43MB libress

ahh y luego de rootearlo tengo una aplicacion llamada Superuser y el icono es el bichito de android con un parche, para que es esoooo? Imagen

Editado por migof: 16 October 2012 - 23:35

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12314 Mensajes
  • 11539 gracias
@cgojulian, ese programa es el que gestiona que programas van a tener permisos root y que programas no.... eso es para que no cualquier programa pueda tocar cosas importantes sin tu consentimiento....

Con respecto a la memoria, los celulares de gama media y baja traen poca memoria, eso es lo malo.... .Pero hay aplicaciones para pasar las apps a la sd....

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Te permite habilitar para que todas las apps sean movibles

Gestiona que apps tenes en la memoria y cuales en la sd, y te permite moverlas de una lado a otro

Editado por migof: 16 October 2012 - 23:38

cgojulian

cgojulian

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionItuzaingo
El primer link que me pasaste dice que no es compatible para este telefonoo :/, la otra app ya la tengo, cual seria la solucion a la primera app? Muchas gracias por la explicacion!

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12314 Mensajes
  • 11539 gracias

El primer link que me pasaste dice que no es compatible para este telefonoo :/, la otra app ya la tengo, cual seria la solucion a la primera app? Muchas gracias por la explicacion!

No estan permitidos links externos a google play, pero como la aplicacion es gratuita, vamos a hacer una excepcion.... descargala de aca, pasala a la sd e instalala...

cgojulian

cgojulian

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionItuzaingo
Ahi lo baje, muchas gracias! Y ahora como hago para mover apps a la sd? Disculpa la ignorancia y por ahi si soy pesadoo

thesebastian

thesebastian

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1220 Mensajes
  • 278 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Google Nexus 5
  • ROM:Stock L Preview
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hay apps q podes pasar a la sd....el angry birds es uNa de ellas.

Pero primero tenes q tener unos 30mb libres en la interna para q te deje instalarlo....luego de ser instalado se pasa casi todo el juego a la sd y termina quedando 29mb libres en la interna.

Manteniendo home +lock sacas screen cualquier cosa...saca uno de tu espacio libre actual.

Editado por thesebastian: 17 October 2012 - 08:09

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12314 Mensajes
  • 11539 gracias

Ahi lo baje, muchas gracias! Y ahora como hago para mover apps a la sd? Disculpa la ignorancia y por ahi si soy pesadoo

una vez que habilitas el movimiento con la primer app, luego vas a la segunda y te muestra que apps tenes en el teléfono y cuales en la sd... y haces clic en las que están en el teléfono y le lleva a la pantalla de la app y ahí pones mover a la memoria

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Coghlanblues

Coghlanblues

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy SL (GT-I9003L)
  • ROM:Gingerbread (2.3.6) UBLH1

Hola! Yo tengo el mismo problema, pero tengo 11.38GB libres (MemInt) y 551Mb en la SD externa. El AB ocupa 24MB!..por que me dice que no tengo espacio suficiente?
Lo + extraño es que pude instalar montones de apps (+ de 40) sin problemas, antes y después de intentar instalar AB. Pero AB no me deja!..Imagen

Editado por Coghlanblues: 29 October 2012 - 15:52

gandr

gandr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 273 Mensajes
  • 206 gracias
  • Equipo:Galaxy Y Pro
  • ROM:Gingerbread 2.3
Acá tratamos el tema de cuáles pueden ser las razones por las que se llena la memoria interna y qué hacer para solucionarlo:

Mi recomendación principal es utilizar Link2SD y ya configurarlo para que instale TODO en la SD y luego ir moviendo sólo lo indispensable a la memoria interna que tenga que arrancar con el celu.

Así tengo mi fono y tengo muuuuuuuuuuuuuchas apps instaladas sin problemas de falta de memoria ni nada.

¡Saludos!

Coghlanblues

Coghlanblues

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina

Acá tratamos el tema de cuáles pueden ser las razones por las que se llena la memoria interna y qué hacer para solucionarlo:

Mi recomendación principal es utilizar Link2SD y ya configurarlo para que instale TODO en la SD y luego ir moviendo sólo lo indispensable a la memoria interna que tenga que arrancar con el celu.

Así tengo mi fono y tengo muuuuuuuuuuuuuchas apps instaladas sin problemas de falta de memoria ni nada.

¡Saludos!

Gracias Gandr! Lo leí, pero en mi caso tengo un montón de Mem Int disponible, y no me quiero meter en líos de mover apps a la SD (con los riesgos que tiene), ya que soy novato y no entiendo mucho del tema. Entonces...x qué si tengo tanta Mem libre, me dice que no la tengo? El Angry Birds ocupa 24MB y tengo +11GB disponibles. Imagen Tiene un montón de Mem libre para instalar (int como ext). sin necesidad de mover nada.

gandr

gandr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 273 Mensajes
  • 206 gracias

Gracias Gandr! Lo leí, pero en mi caso tengo un montón de Mem Int disponible, y no me quiero meter en líos de mover apps a la SD (con los riesgos que tiene), ya que soy novato y no entiendo mucho del tema. Entonces...x qué si tengo tanta Mem libre, me dice que no la tengo? El Angry Birds ocupa 24MB y tengo +11GB disponibles. Imagen Tiene un montón de Mem libre para instalar (int como ext). sin necesidad de mover nada.

Ahh, mirá. No había captado eso. Me suena entonces a un error del programa mismo o del sistema, que está leyendo mal la información sobre el espacio disponible. Podrías esperar una actualización del AB a ver si se soluciona. Porque podría ser un error del sistema si no pudieras instalar otras aplicaciones, pero si es sólo el Angry Birds el problema, lo más probable es que sólo se trate de un error de esa app en la instalación.

Hay como 3 Angry Birds disponibles... ¿Probaste con otros a ver si te pasa lo mismo?

¡Saludos!

Coghlanblues

Coghlanblues

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina

Ahh, mirá. No había captado eso. Me suena entonces a un error del programa mismo o del sistema, que está leyendo mal la información sobre el espacio disponible. Podrías esperar una actualización del AB a ver si se soluciona. Porque podría ser un error del sistema si no pudieras instalar otras aplicaciones, pero si es sólo el Angry Birds el problema, lo más probable es que sólo se trate de un error de esa app en la instalación.

Hay como 3 Angry Birds disponibles... ¿Probaste con otros a ver si te pasa lo mismo?

¡Saludos!

Si, probé con dos: Angry Birds y Angry Birds RIO. Con ambos me pasa lo mismo, pero no con otras apps que sigo instalando sin problemas...

gandr

gandr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 273 Mensajes
  • 206 gracias

Si, probé con dos: Angry Birds y Angry Birds RIO. Con ambos me pasa lo mismo, pero no con otras apps que sigo instalando sin problemas...

Bueno, por lo que estuve leyendo, una de las posibilidades para resolver el problema cuando surge es instalar el Angry Birds SIN LA SD PUESTA.

Entonces tenés dos formas: o la desmontás "en caliente" (con el celu prendido), probás instalar el AB y si sale todo bien la volvés a activar, o la forma más "segura": apagás el celu, retirás la SD, lo prendés, instalás, volvés a apagar y reinsertás la SD, volvés a prender.

Fijate, pero por lo que leí, la mayoría lo resuelve instalando sin la SD puesta en el celu.

Formateando la SD se soluciona el tema porque es algo que está generando el conflicto. Pero personalmente me parece que el Angry Birds no vale tanto la pena como para hacer semejante operativo. Prefiero probar la solución de "retirar SD - instalar - insertar SD".

¡Saludos!

Coghlanblues

Coghlanblues

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina

Bueno, por lo que estuve leyendo, una de las posibilidades para resolver el problema cuando surge es instalar el Angry Birds SIN LA SD PUESTA.

Entonces tenés dos formas: o la desmontás "en caliente" (con el celu prendido), probás instalar el AB y si sale todo bien la volvés a activar, o la forma más "segura": apagás el celu, retirás la SD, lo prendés, instalás, volvés a apagar y reinsertás la SD, volvés a prender.

Fijate, pero por lo que leí, la mayoría lo resuelve instalando sin la SD puesta en el celu.

Formateando la SD se soluciona el tema porque es algo que está generando el conflicto. Pero personalmente me parece que el Angry Birds no vale tanto la pena como para hacer semejante operativo. Prefiero probar la solución de "retirar SD - instalar - insertar SD".

¡Saludos!

Ya había probado y no funcionó. Volví a probar hoy de nuevo con la SD extraida totalmente y tengo el mismo resultado. Lo cual es lógico, porque se supone que lo instala en la Mem Int y no la SD. Así que sigo igual..sin saber porque no puede instalar si hay +11Gb disponibles. Gracias igual por tu intento e interés!

gandr

gandr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 273 Mensajes
  • 206 gracias

Ya había probado y no funcionó. Volví a probar hoy de nuevo con la SD extraida totalmente y tengo el mismo resultado. Lo cual es lógico, porque se supone que lo instala en la Mem Int y no la SD. Así que sigo igual..sin saber porque no puede instalar si hay +11Gb disponibles. Gracias igual por tu intento e interés!

Mmm... ¡Qué raro! La última que se me ocurre entonces es que una instalación fallida haya dejado algo residente que no permita que instales correctamente el AB. Podrías probar con una aplicación como "SD Maid" que limpia todos los archivos temporales de sistema, cachés, aplicaciones, etc. Quién te dice que quizá limpia lo que está molestando para que instales el AB...

Fijate de usarlo correctamente para no perder nada que no quieras (SMS guardados, registros, etc.). ¡Mucho cuidado!

Editado por gandr: 01 November 2012 - 22:21

Agradecido por 1 Miembro:
Coghlanblues

Coghlanblues

Coghlanblues

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina

Mmm... ¡Qué raro! La última que se me ocurre entonces es que una instalación fallida haya dejado algo residente que no permita que instales correctamente el AB. Podrías probar con una aplicación como "SD Maid" que limpia todos los archivos temporales de sistema, cachés, aplicaciones, etc. Quién te dice que quizá limpia lo que está molestando para que instales el AB...

Fijate de usarlo correctamente para no perder nada que no quieras (SMS guardados, registros, etc.). ¡Mucho cuidado!

Gracias gandr! Pude instalar el SD Maid, sin problemas pero me pide que esté rooteado para usarlo. Gracias por tu ayuda, pero me parece que me voy a resignar de jugar AB y listo! No tiene sentido seguir insistiendo con esto...Es frustrante. Puedo instalar cualquier cosa menos AB! Gracias de nuevo! Saludos