• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
The Pioneer

No Reconoce SD Externa

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola, tengo el problema que el fono no me reconoce la SD externa, lo raro es que la reconocía sin problemas y me di cuenta cuando quise escuchar música y no me la tomaba. Pensé que podía ser que el S.O. no la reconociera porque dice que no hay instalada ninguna memoria, pero desde recovery tampoco la reconoce o mejor dicho sale el mensaje que no se pudo montar.

Si alguno me da una mano. se agradece.

Saludos.

Edit: k8777, probe de formatearla y no pasa nada, la probe en otro fono y la reconoce, probé la de ese fono en el mio y tampoco la reconoce, el otro fono es un atrix tambien y ambos con ICS AOSP 1.4

Editado por websurfer75

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Te que o probar otra sd o formatear la que tenes en la pc en fat 32 asi podes ir descartando causas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@, fijate si se coloca bien la sd en tu cel o llegue a estar sucio

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@, fijate si se coloca bien la sd en tu cel o llegue a estar sucio

Antes de publicar me había fijado en otros post con el mismo problema y eran porque se habían doblado los contactos del fono, lamentablemente no es mi caso o por lo menos por lo que alcanzo a ver los contactos están bien, la verdad un bajón, lo raro es que estaba funcionando bien y de un momento a otro y sin que haya habido ningún cambio ni de ROM ni de la tarjeta dejó de funcionar.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0