• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
cucuza

tutorial
Root y drivers para cel chinos

Puntuar esta pregunta:

Pregunta

Hola, soy recien llegado y novato en el tema, aunque leo mucho y aprendo rapido... bue vamos al grano que me voy por las ramas.

He visto que hay montones de maneras de hacer un root a los telefonos con android y muchas veces te frustras (como yo) al ver que intentas he intentas y no conseguis lo que queres buscando por la red encontre una manera simple de hacer esto y con una efectividad del 100% creo al menos a mi me funciono a la primera.

Ya que este metodo es via USB primero los drivers, este tema lo hice de inproviso así que va sin imagenes la verdad da ***** aparte es muy facil.

Descargas este archivo

android-usb-driver.zip

Una ves descargado descomprimis, y en tu compu vas a inicio, click derecho sobre equipo, administrar/ administrador de dispositivos y buscas tu telefono seguro esta con el fucking signito amarillo, click derecho sobre el actualizar sofware del controlador y buscar sofware del controlador en el equipo buscan donde descomprimieron el archivo tildan que busque en subcarpetas y listo ya encontrara el driver.

Ya instalamos el driver ahora a rootear el androidito.

Descargamos este archivo:

DooMLoRD v3 ROOT.rar

Una ves descargado descomprimir y dentro de la carpeta encontraran el archivo runme.bat ejecutenlo como administrador (No olvidar de tener conectado su equipo via USB y tener el modo de depuracion USB activo) se va a abrir una consola de cmd en la que les va a aparecer una lista de comandos apretamos 1 y enter esperamos hasta que el equipo reinicie solo, una vez que reinica van a encontrar el icono de superusuario lo cual quiere decir que todo esta de diez

Espero que les sirva y sepan entender las pocas ganas de subir imagenes que tengo, aparte soy muy nuevo sleep.png y escribi todo yo solito sin ayuda del copi paste ni de mi mamá laugh.png

PD 1: Que piola esto de adjuntar biggrin.png

PD 2 : Quería aportar algo antes de pedir.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

51 respuestas a esta pregunta

• 0

funcionara para un inco modelo clio

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es que no es para un teléfono es para un smart box sirve igual?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mira pues me dia vez tenga android si funciona lo unico que ten un poco de cuidado ya que al menos yo lo uso solo para bajar driver por que el programa esta en full chino solo instalas se abre una ventana te pide tu celular y los empieza instalar 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo un android a9000 y no se reinicia, se quedea esperando...

WAITING FOR DEVICE

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#29   Publicado (editado)

como hago para ejecutarlo como administrador?  :huh:

Editado por flor_avalos87

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigos, yo compre un XphoneX pero no me funciono este driver, ya he probado con varios y es lo mismo, y el android 4.0 que tengo esta en modo tan basico que no me presenta la opcion de depuracion de USB. Gracias por la ayuda que me puedan brindar. ([email protected])

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No me abre los enlaces de descarga :S

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo un android a9000 y no se reinicia, se quedea esperando...

WAITING FOR DEVICE

Saludos

reinstala los drivers.

como hago para ejecutarlo como administrador?  :huh:

click botón derecho sobre el archivo a ejecutar y sale "Ejecutar como Administrador"

No me abre los enlaces de descarga :S

funcionan correctamente, acabo de revisarlos, prueba con un gestor de descargas en todo caso, como el jdownloader.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no logro q me reconozca los drivers

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El driver aportado no quiere instalar en mi pc, pero encontré otro que si instala, solo que en cmd no reconoce aun el discpositivo, y ejecutando el runme.bat tb dice: ruta especificada no encontrada... como puedo solucionar esto??? ayuda por favor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Solo me reinicia el cel pero no aparece el icono de super usuario

Ami Tambien Me Paso Lo Mismo solo se reinisia

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas noche una pregunta q tal es el mini 7100 .. q me aconsejan lo compro o no?? le agradeceria mucho su respuesta.. muchas gracias amigos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola flaco consulta estos drivers sirven para un gt-n9300(clon s3 mini)?te pregunto xq primero baje estos driver pero hago el paso como decis vos y el win no me reconoce la busqueda 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola conocen los drivers para un mini7100, pq prove a descargar los q deia pero no me los reconoce xc

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La mejor aplicación para rootear celulares chinos es "roomaster"

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas, he descargado los drivers pero no me sirven para mi GT-A7100, no los encuento por ninguna parte :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esto sirve para cambiar el sistema operativo a un smart box? Ya que tengo uno pero es muy inestable, esta corriendo con Android 4.0.4, sabes algo de esto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tengo un samsung s4 chino y lo actualize con una version 4.2.9 y ahora no me funciona la camara, quien me ayuda??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas, muy buen tuto... funciona perfecto! y aprovecho para consultarles por si alguno sabe, existe alguna forma de colocar el telefono en modo depuracion sin acceder desde opciones de desarroyo en JB? por que no tengo acceso a eso ya que tiene un error de arranque y no se como colocarle el modo depuracion!

gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

HOLA A TODOS RECIBAN UN CORDIALSALUDO, GRACIAS POR PERMITIMER ENTRAR AQUI Y ESPERO APRENDER MUCHO DE UDS Y PODER APORTAR ALGUN GRANITO DE ARENA A LA COMUNIDAD.

SALUDOS.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola... alguien que sepa de alguna rom para el EKT hw-n80w ..... Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hice todos los pasos pero no queda root,si me puedes decir como ejecutarlo como administrador gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigos, me llego un telefono chino A7100, que cuando se enciende se reinicia luego de la animacion, ahora trato de usar el ResearchDownload y aunque instala los drivers se queda en esperando el puerto en modo fdl, como podria recuperar este telefono, gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión