Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Instalar aplicaciones en la memoria externa

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

x_fer_x

x_fer_x

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 110 Mensajes
  • 3 gracias
Buenas a todos.. una vez mas hago una consulta..
Tengo el Quench, rooteado, el tema es que le instale un monton de aplicaciones (no necesarias pero que me gustan) y el telefono me muestra que tengo poco espacio en la memoria del telefono..
Se que existe una aplicacion para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria, alguien me podria decir cual es??
Soy muy ***** en todo lo que respecta al lenguaje Android, asi que si lo lei por ahi y tenia terminos tecnicos, seguro no lo entendi..
Desde ya les agradezco, se que alguien me ayudara como lo han hecho en otras oportunidades.
Buen comienzo de semana para todos!!

nachobkcc

nachobkcc

Moderador

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1831 Mensajes
  • 96 gracias
Fer, no te preocupes con el tema de preguntar... para eso estamos todos aca, porque nos gusta preguntar y aprender.
El tema ya esta iniciado, pero por el momento va a ser dificil que funcione en el quench, de todas formas si te queres informar un poco mas, podes meterte aca... (tema inciado e inconcluso por el momento)

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

----

cerramos el thread para mantener orden y seguimos en el otro

nachobkcc

nachobkcc

Moderador

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1831 Mensajes
  • 96 gracias
cierro, por las dudas la barelybluredxt beta 2 tiene Aps2sd funcionando
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.