Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Positivo BGH YPY - Ayuda!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

pabloblackfire

pabloblackfire

NEWBIE

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:AT&T 2.3.4
  • Operadora:Personal
Buenos días a todos! Los molesto requiriendo su ayuda... a ver que opinan...

A mi novia le regalaron una tablet Positivo BGH YPY, 7", Android 4.0.4, 512mb de RAM.

El problema es que... yo tengo una Nexus7... y en la comparación, mi novia quiere tirar la nueva por la ventana, principalmente por el rendimiento.

El android que trae es espantoso... barra de notificaciones abajo, reloj abajo a la derecha (tipo windows), ingreso al menú arriba a la derecha... en fin, todo muy extraño.

Si a esto le sumamos que BGH no fabrica nada ni inventa nada... seguramente por dentro sea alguna tablet china pero renombrada.

¿Que podemos hacer? ¿Se le podrá poner CM9, CM10, algun otro? ¿Se podrá cambiar la densidad de la pantalla?
¿Por donde empiezo?

De ante mano muchísimas gracias al que pueda aportar lo que sea.

Pablo

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 719 gracias
  • UbicacionEntre acá y allá
  • Equipo:Razr HD, Moto Defy x 2 y Nexus 7
  • ROM:Retail Brazil JB, Whiterabbit x 2 y Stock 4.2.2
Chocaron de frente contra una realidad muy dura, lo que hace google los fabricantes lo hacen mierda a su manera

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 6508 Mensajes
  • 2890 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / ?

Por lo que veo es una tablet nueva, y si es de bgh, tendrias que esperar a ver que se desarrolla, pero por lo que vi no es una tablet tan mala. Por la apariencia por lo pronto, cambiale el launcher.

Saludos

Villamixer

Villamixer

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD XT925
  • ROM:CyanogenMod 10.2
  • Operadora:Claro

Hola también tengo una Positivo BGH ypy, todavía no he podido hacer mucho para personalizarla, lo único que he logrado es poder rootearla, con esto borrar algunas e instalar Clockworkmod, pero nada mas, ademas cambie el launcher por APEX Launcher y la dejo bastante fluida, pero necesita mucho laburo para quedar decente.Te dejo el link con el thread de XDA Developers con la aplicacion para rootearla http://forum.xda-dev...d.php?t=1886460

sanmax

sanmax

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionVilla Tesei - Hurlingham - Pcia. Bs. As. - Argentina
  • Equipo:Tablet Positivo BGH 7
  • ROM:Android 4.0.4 Kernel 2.6.34 android@builder5 #2
  • Operadora:Otra

Yo tambien he comprado 2 Positivo BGH 7 , y me arrepiento enormemente !

Le comento brevemente sus defectos : Cámara trasera, 2 mpx, malísima. Parlantes, desastrosos ! Cada 4 o 5 horas de uso, deja de reconocer la SD interna de 16 Gb. Al principio, restauraba a "de fabrica" y seguía usandola, cuando ya le empecé a agregar aplicaciones, cada ves me costaba mas hacer el borrón y cuenta nueva ! , hasta que descubrí que con apagarla y encenderla, salía funcionando. Igual, es lamentable que deba hacer esto. Al no reconocer los 16 Gb internos, no puedo sacar una foto, no puedo descargar aplicaciones desde google play, no puedo pasarle musica, es decir, no sirve ni de pisapapeles !!!

Si alguien sabes cómo hacerla mas estable, se los agradeceré ! 

Javiferra

Javiferra

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Tablet Positivo BGH YPY7
  • Operadora:Sin Indicar

Gente, buenos días. Yo también compré una de estas tablets y encontré algunos problemas que les comento: el botón HOME (la casita) no me lleva al escritorio, se ilumina indicando que fué pulsada, pero no realiza ninguna acción. Esto es muy molesto porque tenés que salir de las aplicaciones con el boton BACK....

Además al pulsar sobre los íconos en la barra de notificaciones no pasa nada, no podés ver los detalles, ni abrir nada.

Obviamente la respuesta del servicio técnico de BGH es nula, no tienen ni idéa. Pedí el cambio de la tablet en los primeros días y la que me mandaron hace exactamente lo mismo, evidentemente un problema del ROM. ¿Alguna idea para solucionar estos 'detalles'??

Saludos a todos y gracias!!

Agustin47

Agustin47

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 422 Mensajes
  • 37 gracias
  • Equipo:Galaxy SII
  • ROM:WanamLite 14.6
  • Operadora:Claro
Cuanto sale esa BGH? Por que se.clavan con estas cosas?

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 719 gracias
  • UbicacionEntre acá y allá
  • Equipo:Razr HD, Moto Defy x 2 y Nexus 7
  • ROM:Retail Brazil JB, Whiterabbit x 2 y Stock 4.2.2
Compran sin saber y gastan lo mismo que si compraran una nexus 7. Terminan comprando un equipo espantoso y ni siquiera se mueven para devolverlo. Este thread habría que cerrarlo, no tuvo actividad por varios meses y lo siguen reviviendo.

He hablado - Desde la Nexus 7

Agradecido por 1 Miembro:
v8online

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 6508 Mensajes
  • 2890 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / ?
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETSTABLETS VARIAS" hacia "ZONA TABLETSTABLETS VARIASConsultas Tablets Varias".