Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Problema con Juegos de Gameloft

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

darkrai

darkrai

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 154 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Nexus 5 32GB
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
Hola a todos, desde hace unos días he tenido problemas con los juegos de Gameloft, hace varias semanas que trato de descargar los datos por wifi de juegos como pes 2012, need for speed hot pursuit, ganstar rio y finalmente el nuevo most wanted , el problema es que trato de bajar los datos necesarios por wifi y me dice que no tengo espacio en la memoria sd, así tenga la memoria sd vacía sigue apareciendo el mensaje y si paso los archivos descargados desde el pc y los paso a la sd se cierra el juego, que puedo hacer :/ ?
Gracias

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes
  • 700 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:4.1.2 DREICO PROJECT V5.1
  • Operadora:Personal
Probá con el soporte de gameloft, te van a solucionar muy rápido.

Desde RAZR.

FLacco

FLacco

Fue sin querer queriendo

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2752 Mensajes
  • 4058 gracias
  • UbicacionBuenos Aires-Caseros
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:EVOLUTION

Hola a todos, desde hace unos días he tenido problemas con los juegos de Gameloft, hace varias semanas que trato de descargar los datos por wifi de juegos como pes 2012, need for speed hot pursuit, ganstar rio y finalmente el nuevo most wanted , el problema es que trato de bajar los datos necesarios por wifi y me dice que no tengo espacio en la memoria sd, así tenga la memoria sd vacía sigue apareciendo el mensaje y si paso los archivos descargados desde el pc y los paso a la sd se cierra el juego, que puedo hacer :/ ?
Gracias

Cuando decis que tenes la Sd vacia calculo que haras referencia a la SD interna no es asi? porque se instalan en ella no en la micro SD

darkrai

darkrai

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 154 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionColombia
Pero como así, si la misma aplicación me dice que necesita espacio de la microSD no de la memoria interna y en todos lados donde se descargan los archivos dice guardar en Sd/Android/data :/ o el confundido soy yo y todo el tiempo debí ponerlo en la memoria interna?

Cuando decis que tenes la Sd vacia calculo que haras referencia a la SD interna no es asi? porque se instalan en ella no en la micro SD

Pero como así, si la misma aplicación me dice que necesita espacio de la microSD no de la memoria interna y en todos lados donde se descargan los archivos dice guardar en Sd/Android/data :/ o el confundido soy yo y todo el tiempo debí ponerlo en la memoria interna?

Gunner-2012

Gunner-2012

Billy The Kid

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1294 Mensajes
  • 1443 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Galaxy s4 I9500
  • ROM:Stock 4.2.2

Amigo, si lo que quieres es pasar los datos de tus juegos a la memoria externa aquí te dejo un post donde explican como hacerlo
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

FLacco

FLacco

Fue sin querer queriendo

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2752 Mensajes
  • 4058 gracias
  • UbicacionBuenos Aires-Caseros
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:EVOLUTION

te procedo a expliar nuestros razrs estan configurados con 16 gb de memoria interna + lo que tengas de micro Sd
independientemente de lo que lo juego diga contamos con las siguientes direcciones dentro del sistema del smartphone
Sdcard (memoria determinada para que el usuario ponga sus fotos video y demas cosas personales)
Emmc (memoria para sistema y apps y data, etc)
y SDcard-EXT ( la micro SD que la usas como quieras)

Dandote un ejemplo con una micro SD de 32 gb que es lo maximo que admite el razr te quedarian asi.
emmc 8gb
SD card 8gb
SDcard-EXT 32gb.

citando lo que comentabas anteriormente que los juegos indican que se instalaran en la memoria SD es que ellos van a parar a la parte de memoria intera que esta destinada a uso del usuario. En estos casos la micro SD es un extra a lo que ya trae el equipo.

espero haberte ayudado.-

Agradecido por 1 Miembro:
darkrai

darkrai

darkrai

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 154 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionColombia

te procedo a expliar nuestros razrs estan configurados con 16 gb de memoria interna + lo que tengas de micro Sd
independientemente de lo que lo juego diga contamos con las siguientes direcciones dentro del sistema del smartphone
Sdcard (memoria determinada para que el usuario ponga sus fotos video y demas cosas personales)
Emmc (memoria para sistema y apps y data, etc)
y SDcard-EXT ( la micro SD que la usas como quieras)

Dandote un ejemplo con una micro SD de 32 gb que es lo maximo que admite el razr te quedarian asi.
emmc 8gb
SD card 8gb
SDcard-EXT 32gb.

citando lo que comentabas anteriormente que los juegos indican que se instalaran en la memoria SD es que ellos van a parar a la parte de memoria intera que esta destinada a uso del usuario. En estos casos la micro SD es un extra a lo que ya trae el equipo.

espero haberte ayudado.-

aaa ya entendi como es la cosa, gracias

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4719 Mensajes
  • 1355 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:LG G PRO/Lumia 720/Note1/Iphone 4s
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Movistar
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.