Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Ayuda no puedo entrar al modo recovery!

cmw clockworkmod ayuda x8 x8droidv2 rom wifi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

marcosgrana

marcosgrana

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionTucumán
  • Equipo:Sony Ericsson Xperia X8
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
TENGO UN POQUITITITIITO DE MIEDO,HOY INSTALE X8DROID V2 CON EL CLOCK WORK MOD Y TODO PERFECTO HASTA QUE ME DI CUENTA QUE EL WIFI NO FUNCIONABA,ENTONCES MI IDEA ES CAMBIAR A OTRA ROM QUE SEA MASOMENOS RAPIDA Y ESAS COSAS Y QUE LE FUNCIONE EL WIFI,AHORA EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE INSTALE X8DROID V2 CUANDO QUIERO INGRESAR AL MODO RECOVERY CUANDO SE PRENDE,APRIETO EL BACK Y SE TILDA EN LAS LETRITAS DE SONY ERICCSON,NO QUIERO TENER TODA MI VIDA UNA ROM QUE NO TENGA WIFI POR FAVOR AYUDENME

VALE ACLARAR QUE TENGO KERNEL DE STOCK ,Y POR ALGUNA CURIOSA RAZON ACA EN AJUSTES ME DICE QUE MI MODELO ES E15i cuando antes era E15a ,:S

disculpen mi ignorancia,recien entro en estos temas,ayudenme porfavor!

RESUELTO

Editado por marcosgrana: 11 November 2012 - 10:32

Agradecido por 2 Miembros:
wernin , jmloujedo

bravo07

bravo07

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:Stock Motoblur 2.3.5
  • Operadora:Movistar
Buenas, yo tuve un x8, no te preocupes, cualquier cosa que te pase lo arreglas con seus (sony ericsson update service), o bien instalas el pc companion e instalas adentro de el, la herramienta para actualizar (es el primer cuadro que te aparece cuando abrís el pc companion), una vez ahí ponele reparar teléfono, acá es el clásico siguiente siguiente siguiente, seleccionas el teléfono a reparar cuando te aparezcan, una vez ahí dejas todo se descargue y se instale solo, conecta el teléfono solo cuando te lo pida, y listo volves a la configuración de fabrica como recién sacado de la caja, y mi recomendación personal, abrí el bootloader, instala el kernel de nAa, busca una rom gingerbread, anda ice cream sandwich pero lento por el procesador y la memoria disponibles en el teléfono y hacele un overclock al procesador esta ne las opciones de la rom, la velocidad stock del celular es 600, ponele como maximo 721 es la velocidad mas estable.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
(abrir el bootloader)
(aca esta el kernel)
(esta es la pagina principal de desarrollo de XDA)
(la rom mas estable y mas completa a mi parecer)

probé muchos kernel y muchas roms pero me quedo con esos que te pase, te sugiero las paginas del foro XDA que es donde te vas a enterar de las ultimas actualizaciones de ese rom y kernel.

Say No More

Say No More

FULL Member

• Moderador
  • 1335 Mensajes
  • 722 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII Mini GT-i8190L
  • ROM:CyanogenMod 11 M10 - KitKat 4.4.4
  • Operadora:Movistar

TENGO UN POQUITITITIITO DE MIEDO,HOY INSTALE X8DROID V2 CON EL CLOCK WORK MOD Y TODO PERFECTO HASTA QUE ME DI CUENTA QUE EL WIFI NO FUNCIONABA,ENTONCES MI IDEA ES CAMBIAR A OTRA ROM QUE SEA MASOMENOS RAPIDA Y ESAS COSAS Y QUE LE FUNCIONE EL WIFI,AHORA EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE INSTALE X8DROID V2 CUANDO QUIERO INGRESAR AL MODO RECOVERY CUANDO SE PRENDE,APRIETO EL BACK Y SE TILDA EN LAS LETRITAS DE SONY ERICCSON,NO QUIERO TENER TODA MI VIDA UNA ROM QUE NO TENGA WIFI POR FAVOR AYUDENME

VALE ACLARAR QUE TENGO KERNEL DE STOCK ,Y POR ALGUNA CURIOSA RAZON ACA EN AJUSTES ME DICE QUE MI MODELO ES E15i cuando antes era E15a ,:S

disculpen mi ignorancia,recien entro en estos temas,ayudenme porfavor!

RESUELTO

totalmente de acuerdo con bravo07, pero ojo! con el desbloqueo del bootloder, lee esto primero:

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12759 Mensajes
  • 12772 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.