[ Problema ] Alarma no suena a la hora programada
Iniciado Por
rrrulo
, Sep 09 2010 12:27
17 respuestas a este tema
Escrito 09 September 2010 - 14:17
La verdad no habia escuchado nunca eso.
Si podes posteate mas data... que firm, kernel, mosd tenes en el equipo?
Cuando te entro a pasar esto... habias instalado algo?
Probaste hacer un hard reset? Reflashear con lo ultimo que le hayas mandado?
Saludos!
Si podes posteate mas data... que firm, kernel, mosd tenes en el equipo?
Cuando te entro a pasar esto... habias instalado algo?
Probaste hacer un hard reset? Reflashear con lo ultimo que le hayas mandado?
Saludos!
Escrito 10 September 2010 - 12:22
Ami me pasaba lo mismo, es por que el celu cambia de red 2G a 3G y tiene diferente la hora.
En ajustes/Configuración de fecha y hora, tenes que des tildar la opción Automático.
En ajustes/Configuración de fecha y hora, tenes que des tildar la opción Automático.
Escrito 10 September 2010 - 13:37
tenes el reloj sincronizado con proveedor? proba setearlo manualmente y después sincroniza, asegúrate de borrar todas las alarmas[COLOR="blue"]
Editado por valen1984: 14 September 2010 - 03:23
Invitado_coloter_*
Escrito 10 September 2010 - 14:02
Invitado_coloter_*
hola soy muy nuevito en esto tengo el mismo problema de las alarmas que he visto x ahi..¡¡ no deja modificarlas y o raro que empezo de una.. sin hacer ningun tipo de modificaciones..¡¡¡ esta en garantia de personal... si realizo algunos cambio .. creen que se vera afectada...??
Escrito 10 September 2010 - 14:34
tenes 1.5 coloter?
Invitado_coloter_*
Escrito 10 September 2010 - 14:45
Invitado_coloter_*
hola si amigo tengo 1.5
Escrito 10 September 2010 - 16:46
raro che, probaste bajandote alguna alarma del market o poniendo la hora manualmente y despues sincronizarla con el proovedor (personal,movi,...?) esto pasa solo con la alarma?
la zona horaria se fijaron que este bien?
la zona horaria se fijaron que este bien?
Editado por valen1984: 10 September 2010 - 17:05
Escrito 14 September 2010 - 03:34
Chicos solo para estar seguro; tienen esto seteado asi en su celu...?

Si es asi desmarquen la opcion de automatico; lo ponen manualmente; esperan a que cambie y despues marcan automatico de nuevo.

Si es asi desmarquen la opcion de automatico; lo ponen manualmente; esperan a que cambie y despues marcan automatico de nuevo.
Escrito 14 September 2010 - 06:11
Yo lo dejaria en manual siempre. Me pasa q si lo dejo en automatico, me da la hora que tiene ganas.
Escrito 14 September 2010 - 20:39
puede ser...si lo instalaste con la kitchen borralo con el ES File Explorer; en esa APK asegurate de tener bien puesto el Root sino no te va a dejar borrarlo;apreta Menu cuando lo abras, andate a Settings/Configuraciones; anda a la opcion de Experimental Features in Lab; Root Options; pone Yes en la ventana que te aparece; Marca Root Explorer despues HiAPK y despues tilda la opcion de Mount File System...y lesto.
(La APK esta en System-->App)
Si lo bajaste del market desinstalalo como cualquier apk.
(La APK esta en System-->App)
Si lo bajaste del market desinstalalo como cualquier apk.
Invitado_coloter_*
Escrito 14 September 2010 - 20:54
Invitado_coloter_*
hola programe en manual..¡¡ deje q actualice y luego cambie a automatico ..¡¡ anduvo solo despues de configurar motublur...¡¡ y deje q actualice..¡¡ lo unico q ahora no lo puedo parar y me consume internet a mas no poder....¡¡ saque motoblur y saffff..¡¡ de nuevo con lo mismo..¡¡ a mi la alarma me suena en tiempo q le pongo ..¡¡ pero no me deja modificarla.. ni ponerle musica....¡¡
Escrito 14 September 2010 - 21:04
motoblur??jejeje que celu tenes coloter, eso es motorola...

Conéctate
Regístrate