Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[ Problema ] Alarma no suena a la hora programada

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
17 respuestas a este tema

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4477 Mensajes
  • 6248 gracias
Como va? Tengo un problema con la alarma del cel. Si la pongo, por ejempplo, para que suene a las 8.00 se activa a las 6.11 ... no importa a que hroa la pongo suena a las 6.11 de la mañana, sobre que consegui ir a laburar mas tarde ahora me despierta mas temprano de lo comun... alguien tiene o tuvo ese problema? que puede ser? Gracias.

vivaldi

vivaldi

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 145 Mensajes
  • 16 gracias
La verdad no habia escuchado nunca eso.
Si podes posteate mas data... que firm, kernel, mosd tenes en el equipo?
Cuando te entro a pasar esto... habias instalado algo?
Probaste hacer un hard reset? Reflashear con lo ultimo que le hayas mandado?

Saludos!

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4477 Mensajes
  • 6248 gracias
Hola viva tengo solamente la actualización a 2.1 sin ningún agregado todavía (yo soy el q te preguntaba por samdroid y demás yerbas en el otro topic) y me empezó la semana pasada que es cuando la tuve q utilizar. Si yo ahora pruebo a que suene en 5 min va a sonar, pero si lo pongo a las 9 30 va a sonar a las 6 11.

Y otra cosa que me olvidé, había puesto para que el calendario me notificará una tarea a las 10 y me dono la notificación 10 min antes que la alarma. No probé el hard reset de momento.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

chanis

chanis

NEWBIE

• Compañero
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Ami me pasaba lo mismo, es por que el celu cambia de red 2G a 3G y tiene diferente la hora.
En ajustes/Configuración de fecha y hora, tenes que des tildar la opción Automático.

valen1984

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 497 gracias
tenes el reloj sincronizado con proveedor? proba setearlo manualmente y después sincroniza, asegúrate de borrar todas las alarmas[COLOR="blue"]

Editado por valen1984: 14 September 2010 - 03:23

Invitado_coloter_*

Invitado_coloter_*
  • Invitados
  • gracias
hola soy muy nuevito en esto tengo el mismo problema de las alarmas que he visto x ahi..¡¡ no deja modificarlas y o raro que empezo de una.. sin hacer ningun tipo de modificaciones..¡¡¡ esta en garantia de personal... si realizo algunos cambio .. creen que se vera afectada...??

valen1984

valen1984

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 497 gracias
tenes 1.5 coloter?

Invitado_coloter_*

Invitado_coloter_*
  • Invitados
  • gracias
hola si amigo tengo 1.5

valen1984

valen1984

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 497 gracias
raro che, probaste bajandote alguna alarma del market o poniendo la hora manualmente y despues sincronizarla con el proovedor (personal,movi,...?) esto pasa solo con la alarma?

la zona horaria se fijaron que este bien?

Editado por valen1984: 10 September 2010 - 17:05

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4477 Mensajes
  • 6248 gracias
bueno me baje el clocksync y el clocl alarm plus... por las dudas
mañana tengo que probarlo y les cuento si me funciono jeje

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4477 Mensajes
  • 6248 gracias
No me sirve el clock sync voy a probar el alarm clock con la hora de red. Sino va así lo pruebo ingresando la hora de forma manual. Si tampoco me funciona así me compro un despertador

valen1984

valen1984

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 497 gracias
Chicos solo para estar seguro; tienen esto seteado asi en su celu...?

Imagen

Si es asi desmarquen la opcion de automatico; lo ponen manualmente; esperan a que cambie y despues marcan automatico de nuevo.

FedeAmura

FedeAmura

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 291 Mensajes
  • 128 gracias
Yo lo dejaria en manual siempre. Me pasa q si lo dejo en automatico, me da la hora que tiene ganas.

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4477 Mensajes
  • 6248 gracias
lo tengo en automatico, y agrfego formato de 24 hs
son las 10.30 y estoy posteando aca... que significa eso? la alarma sono a las 5.40 am en vez de la hora q yo la programe, la volvi a programar y nunca sono jajaja dios mio.

voy a probar introduciendo las cosas de forma manual.

una pregunta: el handcent me tira fruta con la hora, podria estar generando un conflicto o nada que ver?

valen1984

valen1984

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 497 gracias
puede ser...si lo instalaste con la kitchen borralo con el ES File Explorer; en esa APK asegurate de tener bien puesto el Root sino no te va a dejar borrarlo;apreta Menu cuando lo abras, andate a Settings/Configuraciones; anda a la opcion de Experimental Features in Lab; Root Options; pone Yes en la ventana que te aparece; Marca Root Explorer despues HiAPK y despues tilda la opcion de Mount File System...y lesto.

(La APK esta en System-->App)

Si lo bajaste del market desinstalalo como cualquier apk.

Invitado_coloter_*

Invitado_coloter_*
  • Invitados
  • gracias
hola programe en manual..¡¡ deje q actualice y luego cambie a automatico ..¡¡ anduvo solo despues de configurar motublur...¡¡ y deje q actualice..¡¡ lo unico q ahora no lo puedo parar y me consume internet a mas no poder....¡¡ saque motoblur y saffff..¡¡ de nuevo con lo mismo..¡¡ a mi la alarma me suena en tiempo q le pongo ..¡¡ pero no me deja modificarla.. ni ponerle musica....¡¡

valen1984

valen1984

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 497 gracias
motoblur??jejeje que celu tenes coloter, eso es motorola...

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4477 Mensajes
  • 6248 gracias
Bueno puse la configuración de hora manual y no la suministrada por la red y estuve ayer haciendo pruebas donde solamente no sonó una vez.

La cosa es que hoy funciono asi que espero se mantenga asi :)