Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Universal Uberoid WM8650 1.5.7 v12.1 (27-SEP-2012)

• Inicie sesion para responder
38 respuestas a este tema

redfirev2

redfirev2

Newbie

• Compañero
  • 76 Mensajes
  • 2829 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:LG E400
  • ROM:MiniCM 9
  • Operadora:Movistar

*
POPULAR!

Buenas a todos los usuarios de Grupo Android, aquí les dejo una rom bastante útil para Tablets chinas que agrega muchas funciones y fluidez.

Esta ROM sirve para mas de 200 modelos de tablets chinas con chip WonderMedia 8650. Es la versión final de esta rom ya que después se utilizara el Uberizer que es una herramienta más general para modificar las tablets.

Advertencias:
- No extraiga la tarjeta SD durante el flasheo
- No conecte el cargador mientras parpadean las luces.

HAGANLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
YO NO ME HAGO CARGO POR DAÑOS OCACIONADOS A SU TABLETA.

Cómo flashear la ROM:
  • Extrae el archivo .zip en una carpeta temporal.
  • Identifica el modelo de tu Tablet (m009s/M003s/M012s/etc.)
  • Corre el changet.bat y coloca el número del modelo de la tableta que te corresponda.
  • Te pedirá copiar los datos a la memoria SD, presiona Y <Enter>.
  • Entrá la letra en donde tengas la memoria SD.
  • Apaga la Tablet.
  • Coloca la memoria SD.
  • Enciende tu Tablet.
  • Seguí las instrucciones.
  • Disfruta de una mejor Tablet

Descarga:

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

F.A.Q. (en inglés)
Spoiler

Changelog (inglés)
Spoiler

Fuentes:
http://www.ohwzo.nl/
http://www.techknowforum.net/

Editado por redfirev2: 10 April 2014 - 11:16

Agradecido por 1077 Miembros:

Fernando Torres 777

Fernando Torres 777

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 49 gracias
  • Ubicacionvenezuela
  • Equipo:wm8650
  • ROM:2.2
  • Operadora:Otra
amigo, quedará en español mi tablet luego de flashear la ROM...?

Agradecido por 49 Miembros:

Luis Dominguez_136880

Luis Dominguez_136880

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 35 gracias
  • Equipo:Tablet Wonder Media 8650
  • ROM:Uberdroid 2.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola que tal?

Muchas gracias por ayudarnos y compartir estas rom's para nuestras tablets solo que yo tengo un problema:

Mi tablet es una tablet china, tiene un procesador wondermedia 8650 pero con una variante, tiene una ranura para SIM y por lo tanto funciones de teléfono celular. Al comprar mi tablet descubrí que no podia bajar las apps de facebook, twitter y whatsapp, que son basicamente las que necesito y por lo que compré esta tablet asi que decidí actualizar la ROM para poder usar estas apps.

Ahora ya puedo usar estas apps pero perdi todas las funciones de teléfono, como el marcador, sms y contactos, también tengo problemas con el audio, ya no se escucha nada y extrañamente el botón de subir el volumen lo baja y viceversa.

¿Seria posible encontrar una solución para mi problema? Parece ser que mi tablet es muy poco común ya que no he encontrado ninguna referencia a ella en ninguna parte.

Les agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme.

Saludos!

Editado por Luis Dominguez_136880: 16 December 2012 - 23:57

Agradecido por 35 Miembros:

redfirev2

redfirev2

Newbie

• Compañero
  • 76 Mensajes
  • 2829 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

amigo, quedará en español mi tablet luego de flashear la ROM...?

Tengo entendido que se puede poner en español, pero no estoy seguro.

Hola que tal?

Muchas gracias por ayudarnos y compartir estas rom's para nuestras tablets solo que yo tengo un problema:

Mi tablet es una tablet china, tiene un procesador wondermedia 8650 pero con una variante, tiene una ranura para SIM y por lo tanto funciones de teléfono celular. Al comprar mi tablet descubrí que no podia bajar las apps de facebook, twitter y whatsapp, que son basicamente las que necesito y por lo que compré esta tablet asi que decidí actualizar la ROM para poder usar estas apps.

Ahora ya puedo usar estas apps pero perdi todas las funciones de teléfono, como el marcador, sms y contactos, también tengo problemas con el audio, ya no se escucha nada y extrañamente el botón de subir el volumen lo baja y viceversa.

¿Seria posible encontrar una solución para mi problema? Parece ser que mi tablet es muy poco común ya que no he encontrado ninguna referencia a ella en ninguna parte.

Les agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme.

Saludos!

¿Algunos datos más que puedas darnos? ¿Marca, modelo, color del led encendido, tamaño pantalla? muchas veces pasa que tenes que probar con otra rom para que funcione correctamente todas las funciones. ahora si queres que funcione los apk de marcador, sms y contactos los podes descargar de internet.

Agradecido por 26 Miembros:

JC alzada

JC alzada

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 20 gracias
  • Equipo:Vizio VTAB1008
  • ROM:Stock
Muchas gracias. Lo probaré con una VINUS MID0802

Agradecido por 20 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , CarsJota1 , Natanaelra , Jose Karlo Reyes Vaca , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , FLODMACELL , andru1977 , pvnet , platoyvaso , Aga Pe

Kikeze

Kikeze

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 18 gracias
  • Equipo:A710
  • ROM:Android

Funcionara para una table china modelo A710?

Agradecido por 18 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Jose Karlo Reyes Vaca , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , platoyvaso , Aga Pe

jjlinaresl

jjlinaresl

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 35 gracias
  • ROM:M003s

Muy buenas, soy nuevo aqui. Como puedo descargarme los fichero para actualizarlo.

un saludo y gracias.

Agradecido por 17 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Jose Karlo Reyes Vaca , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , shieik73

jjlinaresl

jjlinaresl

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 35 gracias
  • ROM:M003s

Ya he conseguido bajarme el fichero zip WM8650_Universal_Uberoid_v12.1_22SEP2012_TekNotes_ohwzo.nl, lo he descomprimido en una carpeta, y pero no consigo encontrar el M003s de 7" ¿que puedo hacer?

kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Jose Karlo Reyes Vaca , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , platoyvaso , Aga Pe

redfirev2

redfirev2

Newbie

• Compañero
  • 76 Mensajes
  • 2829 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

si no aparece tu modelo podes probar con alguna de las opciones de 7''. recorda hacer un backup de toda la rom y flashear. si algo salio mal o no funciona bien algunas funciones, proba con otra opcion de 7''

Agradecido por 19 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Oscarad1106 , elprincipe010 , jeo , mac_9834 , nochestyle , skiponer16 , andru1977 , pvnet , platoyvaso , Fedee Saavedra

JoeGlider

JoeGlider

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 18 gracias
  • UbicacionPUERTO RICO, USA
  • Equipo:COBY kYROS
  • ROM:ANDROID 4.0 ICE CREAM SANDWICH

Gracias por este sitio.  Esta muy bueno y aclara muchas dudas.

Att,

Joe.

kolikeo , Dino Mendoza Vela , xteox71 , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , platoyvaso , deejaycaco

dangarlo

dangarlo

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 19 gracias
  • UbicacionTulancingo
  • Equipo:xperia z10 mini, w580
  • ROM:2.1

Probare esta ROM para ver si revive la tableta WM8650, gracias

Agradecido por 19 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , xteox71 , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Jose Karlo Reyes Vaca , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , platoyvaso , pcm32

Fedee Saavedra

Fedee Saavedra

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 18 gracias
  • UbicacionVenado Tuerto
  • Equipo:Wonder Media 7&quot; wm8650
  • ROM:Uberoid v12
  • Operadora:Claro

gracias amigo

kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Jose Karlo Reyes Vaca , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , platoyvaso , joellugo

joellugo

joellugo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 35 gracias
  • Equipo:tablet
  • ROM:wm

ok probando

Editado por joellugo: 11 January 2013 - 22:42

kolikeo , Dino Mendoza Vela , xteox71 , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , landero jorge , pvnet , platoyvaso

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes
  • 696 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:4.1.2 DREICO PROJECT V5.1
  • Operadora:Personal
La conocía a través de una web. Tengo para vender una tablet china, que cuando la prendias, no te daban ganas de comprarla de lo lenta que era. Instale esta compilación y se transformó en una tablet vendible, con google play, YouTube, Facebook, root, etc.

Desde RAZR.

kolikeo , Dino Mendoza Vela , xteox71 , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , platoyvaso

joellugo

joellugo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 35 gracias
  • Equipo:tablet
  • ROM:wm

tengo una tablet de 7" pulgadas, para instalar el rom oberoid me pide el modelo, como puedo saber el modelo?, la tablet no pude cargar android, ese es el punto que lo dañe

Editado por joellugo: 11 January 2013 - 23:53

kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Natanaelra , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , platoyvaso , Blow Cas

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2501 Mensajes
  • 696 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:4.1.2 DREICO PROJECT V5.1
Si tiene wm8650 probá con 8 o 9.

Desde RAZR.

Agradecido por 16 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Jose Karlo Reyes Vaca , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , Blow Cas

renechaires

renechaires

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 14 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:polarid
  • ROM:Stoc

gracias

Agradecido por 14 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet

Armormi

Armormi

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionCosta Rica
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Ice Cream Sandwich

hola tengo una tablet china de 8 pulgadas le meto este firmware y me queda sin el touch creo q es wm 8650 y tambien me queda sin sonido . que opcion  es la que debo probar

Agradecido por 16 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , xteox71 , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , platoyvaso

matiasgm8

matiasgm8

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes
  • 17 gracias
  • Ubicacionavellaneda, buenos aires, argentina
  • Equipo:samsung note 1 n7000
  • ROM:personal

hola tengo una MID-m002c 4gb que no esta en la lista pero tiene el wm8650, alguien sabe si le va esta o alguna otra rom? necesito si o si cambiarla porque me trabo en la pantalla de bloqueo cada vez que se apaga la misma.

Agradecido por 15 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , nochestyle , andru1977 , pvnet , platoyvaso

maxi1982

maxi1982

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 21 gracias
  • UbicacionBuenos aires
  • Equipo:M799
  • ROM:android 2.2

Hola una pregunta ,mi tablet se bloqueo , la flashee pero no era el firmware correcto , luego probe con uberoid , con uberizer  y con Moroid  desde una microsd externa y tambien probe con RSD via usb desde win xp y win 7 

En caso de conseguir el firmware , la sigo flasheando o tengo que hacerle algo mas ? 

Nota , este modelo no se lo puede de-brickear extrayendo  la memoria interna esta soladada o sea no trae sd interna sino que es toda un cicuito intagrado

( SOC System on Chip)  

Hay alguna solucion ? 

Agradecido por 21 Miembros:
kolikeo , Dino Mendoza Vela , sotil1981 , carbab , alexst15 , Owens27 , Azrael39 , meyember , Oscarad1106 , jeo , mac_9834 , Daniel Gaston Palmer , nochestyle , Juan Antonio Nava Soria , lagoly , andru1977 , pvnet , platoyvaso , xicamaru , Servi Pcltq , car70rac