Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Nova 3 con ICS en razr

nova ics razr

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

Bonis

Bonis

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 284 Mensajes
  • 52 gracias
  • UbicacionArgentina, Tucuman, "La Perla del Sur"
  • Equipo:Moto x
  • ROM:...(: 4.4.2 :)...
  • Operadora:Claro
Buenas tardes gente quiero saber que tengo que modificar en mi razr ya que instale todos los apk del nova 3 y siempre lo mismo "tu dispositivo no es compatible, solicita reembolso", por ahi dijeron de que modificando algo del cel podia tomarlo o algo asi...
Espero su ayuda para poder instalarlo y que sea compatible de una vez por todas!!!
Saludos...

#2 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias
  • UbicacionEscobar - Buenos Aires
  • Equipo:GS3
  • ROM:La que venga
  • Operadora:Personal
deberías usar chainfire y ver si con los códecs correspondientes lo toma

CORE

CORE

Newbie

• Baneados
  • 48 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Motorola
  • ROM:De Fabrica
  • Operadora:Otra
Acabo yo de instalar el Chainfire al ver este post y nada!! pero algunos dicen que les funciona!

#4 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias

Acabo yo de instalar el Chainfire al ver este post y nada!! pero algunos dicen que les funciona!

Además del chainfire tenés que instalar los plugins y seleccionar el plugin correspondiente para ejecutar el apk... sino es como si nada

Agradecido por 1 Miembro:
CORE

CORE

CORE

Newbie

• Baneados
  • 48 Mensajes
  • 2 gracias

Además del chainfire tenés que instalar los plugins y seleccionar el plugin correspondiente para ejecutar el apk... sino es como si nada

Y eso donde esta ??

#6 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias
Dentro de la aplicacion

Agradecido por 1 Miembro:
CORE

CORE

CORE

Newbie

• Baneados
  • 48 Mensajes
  • 2 gracias

Dentro de la aplicacion

Mmm pero no tiene un solo pugins!!

#8 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias

Mmm pero no tiene un solo pugins!!

Buscalos en inet entonces, si no te los descarga la aplicación probablemente tengas que descargarlos vos, los instalás y después desde select plugin o algo así elegís el que corresponda al juego que quieras ejecutar

#9 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias

Por que yo estoy apuntando a la gente del RAZR, que algunos dicen que les funciona! esto es mas general y si no tengo suerte que entren aca, no voy a obtener una respuesta especifica basada en mi RAZR

Lo creo de nuevo y por favor no lo borres no es lo mismo!

Es lo mismo en cualquier lado... una vez que seleccionas el plugin enés que reiniciar el cel

CORE

CORE

Newbie

• Baneados
  • 48 Mensajes
  • 2 gracias

Es lo mismo en cualquier lado... una vez que seleccionas el plugin enés que reiniciar el cel

Ya lo hice! y no es lo mismo a mi parecer! Una cosa es si no funciona la APK y otra si es en el RAZR.

Si no move este a consultas de razr, por favor!

Bonis

Bonis

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 284 Mensajes
  • 52 gracias
  • UbicacionArgentina, Tucuman, "La Perla del Sur"
  • Equipo:Moto x
  • ROM:...(: 4.4.2 :)...
gente ya probe de todas formas y no funcionaa!!!
Con gingerbread funcionaba perfecto pero despues de actualizar a ics lo unico que me aparece es "tu dispositivo no es compatible"
nose que mas hacer...

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12574 Mensajes
  • 12344 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS

Ya lo hice! y no es lo mismo a mi parecer! Una cosa es si no funciona la APK y otra si es en el RAZR.

Si no move este a consultas de razr, por favor!

te aconsejaria contactarte con el desarrollador del juego, tal vez no funciona bien en tu telefono y tu version de android.... y si es asi fijate si podes pedir un reembolso en google play...

cris_200489

cris_200489

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola RAZR XT910
  • ROM:Epsilon Project EVOLUTION
A mi me funciona bien sin chainfire, lo compre directo en la pagina de Gameloft via sms, no en google play, lo compre en octubre cuando estaba la version 1.0.2 , quizas si lo compras ahora te descarga la mas actual.
El chainfire lo use despues para ver los graficos en ultra, pero va mas lento el juego.
Saludos!

bocalocurasincura

bocalocurasincura

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 286 Mensajes
  • 40 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:CM11

A mi me funciona bien sin chainfire, lo compre directo en la pagina de Gameloft via sms, no en google play, lo compre en octubre cuando estaba la version 1.0.2 , quizas si lo compras ahora te descarga la mas actual.
El chainfire lo use despues para ver los graficos en ultra, pero va mas lento el juego.
Saludos!

Coincido con vos, yo lo compre porque la pagina de gameloft y nunca tuve drama. Antes había intentado por otros medios y no había podido hacerlo andar.

Desde el sur con mi MotoRAZR

#15 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias

Saludos!

Coincido con vos, yo lo compre porque la pagina de gameloft y nunca tuve drama. Antes había intentado por otros medios y no había podido hacerlo andar.

Desde el sur con mi MotoRAZR

Obvio q no muchachos, aparentemente acá se habla de una versión *****eada y vaya a saber Dios para qué chipset estaba preparada... obviamente si se baja la version de pago no van a tener problemas ;)

cris_200489

cris_200489

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola RAZR XT910
  • ROM:Epsilon Project EVOLUTION
Aparte no sale nada comprarlo, está $3.37+ los impuestos del mensaje, terminas pagando $5 nada mas!!!, lo mismo hice con el Asphalt 7 y el batman. Eso sí, en el Google Play cuesta $33.66, mucho mas caro!

abuyaria

abuyaria

Traeme unos tacos

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1478 Mensajes
  • 2395 gracias
  • Ubicacionmonterrey,mexico
  • Equipo:ninguno me lo robaron
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
busca las .apk en su version hd asi funcionaran en tu celular la ventaja de comprar directo es que se descarga la mas reciente version por lo cual funciona de inmediato , pero si estas acostumbrado a que todo en la vida es gratis obtienes las versiones mas viejas e inserbibles en equipos nuevos

Matias Presa

Matias Presa

Newbie

• Compañero
  • 60 Mensajes
  • 12 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Motorola RAZR HD XT925
  • ROM:Personal Stock ICS 4.0.4

Muchachos la verdad es que esto mareado. Desde el google play, me dice que sale como $35, desde "Personal Juegos" sale $10. Pero desde la pagina de gameloft lo puedo pagar con boku. Pero el problema es que no aparece el modelo del telefono y quiero estar seguro. Me podrian comentar como hicieron usutedes para comprarlo (por supuesto estoy hablando del metodo desde la pagina de gameloft que sale mucho mas barato jeje)