Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Listado de Firmwares Stock Samsung Galaxy Young GT-S5360/S5360L

* * * * * 88 Votos

• Inicie sesion para responder
121 respuestas a este tema

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4604 Mensajes
  • 1197 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:LG G PRO/Lumia 720/Note1/Iphone 4s
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Movistar

Hola, primero que nada muy bueno el post, segundo... yo tengo una rom 2.3.5 latinoamericana, pero por razones que desconozco el 3g no funca :/. mi duda es la siguiente...
Si me descargo el firmware que necesito que es la de movistar argentina 2.3.6, podre flashear solo el archivo modem o phone para asi volver al 3G, o tengo que instalar el firmware correspondiente al archivo phone? muchas gracias espero tu respuesta

Podes flashear el modem que quieras siempre que sea latino

Merodeando desde mi Note

Agradecido por 26 Miembros:

fjcb09

fjcb09

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 18 gracias
  • UbicacionPR
  • Equipo:LG OPTIMUS VU
  • ROM:STOCK
  • Operadora:Claro

Necesito ayuda le flashie un rom a mi galaxy y s5360L de claro pr y parece q le flashie una version de samsung europa pero para tmobile y ahora no me quiere ***** network ni la sim nada entonces le fleshie el rom original  s5360LUHLA1 para claro pero me tira failed y necesito el q es de 3 files q se pone en odin y cada vez q bajo uno es el del archivo tar q es uno solo me podrian ayudar si alguien lo tiene o tiene alguna version q sea 3 files

Agradecido por 18 Miembros:
Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , amiso , angel12345678910 , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076 , pexoxopox , Laura Dos Santos , vipitopo

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4604 Mensajes
  • 1197 gracias

Necesito ayuda le flashie un rom a mi galaxy y s5360L de claro pr y parece q le flashie una version de samsung europa pero para tmobile y ahora no me quiere ***** network ni la sim nada entonces le fleshie el rom original  s5360LUHLA1 para claro pero me tira failed y necesito el q es de 3 files q se pone en odin y cada vez q bajo uno es el del archivo tar q es uno solo me podrian ayudar si alguien lo tiene o tiene alguna version q sea 3 files

Leé este tutorial en donde explica como decompilar los firmware que vienen en un único archivo tar

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/63431-Solución-al-problema-de-los-firmwares-de-SamMobile-[Instalación-mediante-Odin3]

Merodeando desde mi Note

Agradecido por 17 Miembros:
Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , amiso , angel12345678910 , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076 , Franz Huarachi Aguirre , pexoxopox

michaeltorrealba30

michaeltorrealba30

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 15 gracias
  • Ubicacionvenezuela
  • Equipo:samsung gt-s5360
  • ROM:s5360wglj1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

pana una pregunta . compre un galaxy young gt-s5360 de la compañia digitel en venezuela y estube buscando una rom original para eliminarle los logos y app de la compañia pero . mi terminal dise modelo " gt-s5360 " como si fuese un modelo europeo ahora nc cual rom instalarle ( el 3g digitel opera en 900 mhz y las bandas de mi cel dicen 900/2100 mhz) funciona exelente pero no quiero perder el 3g en el proceso. ayuda xfavor

Agradecido por 15 Miembros:
Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , amiso , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076 , pexoxopox

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4604 Mensajes
  • 1197 gracias

pana una pregunta . compre un galaxy young gt-s5360 de la compañia digitel en venezuela y estube buscando una rom original para eliminarle los logos y app de la compañia pero . mi terminal dise modelo " gt-s5360 " como si fuese un modelo europeo ahora nc cual rom instalarle ( el 3g digitel opera en 900 mhz y las bandas de mi cel dicen 900/2100 mhz) funciona exelente pero no quiero perder el 3g en el proceso. ayuda xfavor

Entonces de seguro es un s5360 , no un latino s5360L, yo por las dudas lo rootearia, le instalaria cwm para hacer un full nandroid y luego empezaría a borrar las cosas que te metio la operadora

Merodeando desde mi Note

Agradecido por 16 Miembros:
Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , amiso , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076 , pexoxopox , apolo_04

kr4ken88

kr4ken88

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 22 gracias
  • Equipo:Galaxy Y
  • ROM:Android

Ningún firmware Umbranded para GT-S5360L? 

Saludoss

Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , amiso , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076 , pexoxopox

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4604 Mensajes
  • 1197 gracias

NO SE DONDE DAR LAS GRACIAS

Primero, no escribas en mayúsculas porque en Internet eso significa gritar, segundo, aca te dejo el Link sobre cómo usar el botón Gracias

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Merodeando desde mi Note

Agradecido por 17 Miembros:
Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , morogitano , zaidyadiel , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076 , pexoxopox , caracdron01 , Ivaneyda Aldrete S.

demodemo001

demodemo001

NEWBIE

• Compañero
  • 45 Mensajes
  • 18 gracias
  • UbicacionCapital Federal, Argentina
  • Equipo:LG Optimus G2
  • ROM:CM 11 Stock Kernel
  • Operadora:Personal

Una pregunta leyendo que estos telefonos no son cuatribanda en el 3G eso significa que el S5360 que me trajeron de europa (podrian haberse puesto con un S3 no? jajaj) por mas firmware que le ponga no lograre tener 3G aca cierto ?? Gracias

Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , wjandy16 , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076 , pexoxopox

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 10942 Mensajes
  • 58665 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300 & LG Nexus 4 E960 16GB
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - Android 4.4.4 Δ

@kr4ken88, firmware unbranded para el 5360L estan acá

@demodemo001, en si la serie galaxy y son teléfonos cuatribanda en 2G pero Dual band en 3G el modelo europeo para el 3G usa las bandas 900/2100 y el modelo latino americano usa las bandas 850/1900 para el 3g. Es decir que tienen una diferencia de antenas (hard) que impacta en ustedes y en el firmware que le pueden meter. Si quieren usar un S5360L en Europa, no tendrán 3g aunque le pongan el firmware europeo y viceversa.

@fjcb09, hola, te comento que en este thread
encontraras los firmwares listos para ser flasheados por odin.

Editado por Aledroid: 21 February 2013 - 11:17

Agradecido por 16 Miembros:
Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , morsilla , morogitano , zaidyadiel , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076 , pexoxopox

Trodoaldo

Trodoaldo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 15 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Samsung Young
  • ROM:Android
  • Operadora:Otra

Les escribo desde México. Tengo un teléfono como el que se maneja en esta parte del sitio, pero me entró la curiosidad y me puse a instalarle diferentes ROMs. Ninguna me gustó y quiero regresar a la original. Creo que hallé el lugar correcto. Gracias!!!

Agradecido por 13 Miembros:
Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076

caracdron01

caracdron01

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 26 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:samsung galaxy y
  • ROM:telce 2.3.6

hola amigo funciona con las rom de telcel??

Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076

juaco_mx

juaco_mx

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 15 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Samsung Galaxy Tab
  • ROM:282ikkdkdr9
Ay forma de acerlos nandroid? Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

cirujatuc79

cirujatuc79

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 375 Mensajes
  • 589 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
  • Equipo:Motorola Moto g x1032
  • ROM:Stock Alemana Ligera 4.4.4 - BL UNLOCKED - ROOT
Hace un tiempo libere e instalé una rom unbranded pero la señal 3g fluctúa mucho. Y pensé extraer el modem de la firmware stock de mi compañía, en mi caso sólo tendré que cargar el archivo modem nada más? Piensan que se solucionará mi problema de señal inestable? Muchas gracias! *edit* En caso afirmativo a mi duda, agradecería mucho si alguien ya extrajo el modem de la stock movistar argentina me lo pueda facilitar

Editado por cirujatuc79: 04 March 2013 - 04:43

Agradecido por 12 Miembros:
Ivan Garcia_556496 , matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076

Juan Luis Osses

Juan Luis Osses

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 13 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Galaxy Young
  • ROM:2.3.6

Hola de casualidad tendrás el rom stock de virgin mobile chile para Samsung Galaxy Young S5360?

no existe, perro... `para virgin no

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 10942 Mensajes
  • 58665 gracias

@juaco_mx, nandroid se puede hacer teniendo un custom recovery.

@caracdron01, el firmware de telecel mexico funciona utilizando el metodo de cygwin y Splitfus2 http://www.grupoandr...xy-y-53605360l/

caracdron01

caracdron01

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 26 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:samsung galaxy y
  • ROM:telce 2.3.6

@juaco_mx, nandroid se puede hacer teniendo un custom recovery.

@caracdron01, el firmware de telecel mexico funciona utilizando el metodo de cygwin y Splitfus2 http://www.grupoandr...xy-y-53605360l/

gracias ya resolvi mi problema tengo la rom original de telcel por si a alguien le interesa manden mp o citen y yo se las mando. saludos

matiasezequiel86 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076 , MigChapa

jorge_figo

jorge_figo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 13 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy
  • Operadora:Sin Indicar

Soy Nuevo por aquí, pero este aporte me sirvió mucho para arreglar el teléfono de mi esposa pensé que ya había que tirarlo a la basura gracias.............

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 10942 Mensajes
  • 58665 gracias

@Jose Yepez, estos firmwares se instalan mediante odin acá tenes la guía de como hacerlo  http://www.grupoandr...young-gt-s5360/

Brooke Noa Rojas Chumacero

Brooke Noa Rojas Chumacero

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 13 gracias
  • Ubicacionlima
  • Equipo:samsung galazy

no puedo conectarme al wifi...lei que era un problema con el firmware?

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 10942 Mensajes
  • 58665 gracias

@Brooke Noa Rojas Chumacero, no es problema del firmware me conecte a wifi con todas las versiones de firm que hay.. te estas conectado a una red wifi con contraseña? o alguna red libre que esta fuera de alcance?...  

Agradecido por 12 Miembros:
Ivan Garcia_556496 , ignlop , Elrick33 , pepecuisyo , manolin27 , Cristian Acuna , hernanrenzo , Smoler , zaidyadiel , Marco Ivan Soria , gatitolo , juanpablo2076