Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] ayuda con mi motorola razr i xt 890

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

luigi2562

luigi2562

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 13 gracias
  • Equipo:motorola
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
hola hace unos dias le hice el desbloque del bootloader y le hice el root pero al instalar la alicacion chanfire 3d el telefono se apago y ya no pudo iniciar ahora lo he querido revivir flasheandolo pero no he conseguido revivirlo alguien que me pueda ayudar por favor necesito el firmware de telcel en mexico o diganme con que firmware puedo revivirlo gracias

Agradecido por 2 Miembros:
Sebastian Tamayo , juamcarloz

harold finch

harold finch

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 369 Mensajes
  • 88 gracias
  • Ubicacionamerica
  • Equipo:android
  • Operadora:Otra

hola hace unos dias le hice el desbloque del bootloader y le hice el root pero al instalar la alicacion chanfire 3d el telefono se apago y ya no pudo iniciar ahora lo he querido revivir flasheandolo pero no he conseguido revivirlo alguien que me pueda ayudar por favor necesito el firmware de telcel en mexico o diganme con que firmware puedo revivirlo gracias

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
trata flashearle la de brazil

pd: no me hago responsable por las consecuencias que tenga usar ese metodo ni flashear esa rom.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298311 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
  • Operadora:Personal

trata flashearle la de brazil

pd: no me hago responsable por las consecuencias que tenga usar ese metodo ni flashear esa rom.

Necesito una ScreenShot de Acerca de telefono para conseguir el Firmware, pero podes instalar la Retail Brasil tranquilamente ;)

harold finch

harold finch

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 369 Mensajes
  • 88 gracias
  • Ubicacionamerica
  • Equipo:android

Necesito una ScreenShot de Acerca de telefono para conseguir el Firmware, pero podes instalar la Retail Brasil tranquilamente Imagen

8:25 muestra esa pantalla. Igual no se si se puede flashear un fastboot si desbloqueaste el bootloader, eso es lo que tengo entendido.

Agradecido por 1 Miembro:
Nekzus

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12589 Mensajes
  • 12363 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
" hacia "
".

luigi2562

luigi2562

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 13 gracias
  • Equipo:motorola
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
amigos he podido revivir mi razr y ha sido una busqueda por varias paginas y foros que la verdad tengo muchos amigos a los cuales les agradezco por su tiempo para poder aconsejarnos de todos los foros pude probar muchos metodos los cuales no hacian revivir a mi telefono hasta que combine varios metodos y esto es lo que hice:

1.- descrgarse los drivers actuales
2.- descargar el rsd lite(yo utilice el 5.7)
3.- descargar el firmware CFC_signed_customer_8.7.1I-110_IFW-DE-32_O2DE.xml lo pueden encontrar
4.- poner su telefono en modo fastboot ( presionando la tecla de vol.- y el boton de encendido durante 10 seg.)
5.- abrir el rsd lite y buscar el firmware que se acaban de descargar ( para los que como yo son novatos el rsd lite puede leer los archivos en .rar) pero igual lo pueden descomprimir y abrir el archivo con extencion .xml
6.- iniciar el flasheo y poner mucha atencion en el telefono (por si les llega a fallar ver en que parte les salio el error)
7.- en caso de que les haya aparecido el error no se peocupen van directamente al archivo .xml y lo editan con el block de notas borrando la linea que les dio el error.
8.- vuelven a ejecutar el flasheo
Y LISTO EL RAZR VUELVE A LA VIDA.

espero y les funcione mi pequeño tuto y si tienen alguna duda no teman en preguntar a los que saben por que asi fue que yo pude revivir mi telefono
gracias @Pzyduck @tryu1734 y en general al foro

Agradecido por 11 Miembros:
RIPIN , xavis , Sam Estacio , David Urzua , chuyjaco , brodery0 , sprigan21 , cherickssbb , jorgedanielllllllllllllll , jciq , pepesilva

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298311 gracias

amigos he podido revivir mi razr y ha sido una busqueda por varias paginas y foros que la verdad tengo muchos amigos a los cuales les agradezco por su tiempo para poder aconsejarnos de todos los foros pude probar muchos metodos los cuales no hacian revivir a mi telefono hasta que combine varios metodos y esto es lo que hice:

1.- descrgarse los drivers actuales
2.- descargar el rsd lite(yo utilice el 5.7)
3.- descargar el firmware CFC_signed_customer_8.7.1I-110_IFW-DE-32_O2DE.xml lo pueden encontrar

4.- poner su telefono en modo fastboot ( presionando la tecla de vol.- y el boton de encendido durante 10 seg.)
5.- abrir el rsd lite y buscar el firmware que se acaban de descargar ( para los que como yo son novatos el rsd lite puede leer los archivos en .rar) pero igual lo pueden descomprimir y abrir el archivo con extencion .xml
6.- iniciar el flasheo y poner mucha atencion en el telefono (por si les llega a fallar ver en que parte les salio el error)
7.- en caso de que les haya aparecido el error no se peocupen van directamente al archivo .xml y lo editan con el block de notas borrando la linea que les dio el error.
8.- vuelven a ejecutar el flasheo
Y LISTO EL RAZR VUELVE A LA VIDA.

espero y les funcione mi pequeño tuto y si tienen alguna duda no teman en preguntar a los que saben por que asi fue que yo pude revivir mi telefono
gracias @Pzyduck @tryu1734 y en general al foro

Si ahi siempre subimos primero los Firmwares :D

Es nuestro sitio Oficial, la 32 la encontre sin querer jeje

Me alegro, enjoy

max_choco

max_choco

Padrino de payasos

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1907 Mensajes
  • 2942 gracias
  • UbicacionLa invernada - Tucuman - República Argentina
  • Equipo:Motorola xt 890 "Razr i"
  • ROM:Pi-llama Developed Edition
para solucionar el problema de la instalacion de chainfire 3D solo hacia falta un hard reset y no recargar el firmware en fin... saludos

Agradecido por 1 Miembro:
Ramona Arguello

RG24

RG24

someone

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5207 Mensajes
  • 2343 gracias
  • Ubicacionvilla minetti, santa fe, argentina
  • Equipo:Moto X - Sony Xperia Tablet Z
  • ROM:Stock 4.4.4 - Stock 4.4.4

para solucionar el problema de la instalacion de chainfire 3D solo hacia falta un hard reset y no recargar el firmware en fin... saludos

No exactamente yabque hay que borrar los drivers que instala y para eso hay que tratar de entrar al chainfire y desinstalar los driver

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298311 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.