Robotitox

Hablemos de la bateria

1.054 posts en este tema

jaja WTF

Bueno analizando el rendimiento de la batería con JB, no se si fueron las condiciones de prueba que no fueron equiparables con respecto a la stock ya que con ICS estuve probando por 4 días con wifi (porque estaba encerrado en el departamento) y me duraba 30hs mínimo con 4-5 hs de pantalla.

Puse JB anoche, hoy estuve usando casi siempre los datos y es lamentable como baja el contador. Era de esperar que con 3g (y en córdoba que la señal es mala) sea mayor el consumo pero desde que tenia el XT910 (ya sea con GB o ICS) el consumo mayor era por la PANTALLA y después LLAMADAS DE VOZ, en cambio ahora con JB aparece en segundo puesto SO ANDROID y no me gusta para nada.

Como no hay downgradle (o como se escriba) tendré que esperar la Retail de nuestros amigos brasileros que son muy buenos en cuanto a Batería.

Esta muy lindo el SO pero me había copado mucho la duración con stock (insisto, seguro que era por el wifi pero es como demasiado la diferencia), ademas estamos hablando de 2500mah, no hay forma de echarle la culpa a la batería y yo el uso de pantalla promedio es de 3hs.

Bueno habrá que esperar pero me tendría que haber quedado en ICS hasta que se consolide bien algún firmware GB jaja.

Editado por mati_182

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja WTF

Bueno analizando el rendimiento de la batería con JB, no se si fueron las condiciones de prueba que no fueron equiparables con respecto a la stock ya que con ICS estuve probando por 4 días con wifi (porque estaba encerrado en el departamento) y me duraba 30hs mínimo con 4-5 hs de pantalla.

Puse JB anoche, hoy estuve usando casi siempre los datos y es lamentable como baja el contador. Era de esperar que con 3g (y en córdoba que la señal es mala) sea mayor el consumo pero desde que tenia el XT910 (ya sea con GB o ICS) el consumo mayor era por la PANTALLA y después LLAMADAS DE VOZ, en cambio ahora con JB aparece en segundo puesto SO ANDROID y no me gusta para nada.

Como no hay downgradle (o como se escriba) tendré que esperar la Retail de nuestros amigos brasileros que son muy buenos en cuanto a Batería.

Esta muy lindo el SO pero me había copado mucho la duración con stock (insisto, seguro que era por el wifi pero es como demasiado la diferencia), ademas estamos hablando de 2500mah, no hay forma de echarle la culpa a la batería y yo el uso de pantalla promedio es de 3hs.

Bueno habrá que esperar pero me tendría que haber quedado en ICS hasta que se consolide bien algún firmware GB jaja.

Es bueno el dato wink.png

Habra que esperar haber que dice la mayoría..

Editado por ErrrE
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

jaja WTF

Mi pregunta, va para vos y para varios.. (el que sepa)

En estos casos no hay que calibrar batería? no vendrá por ese lado?

Compartir este post

Enlace al post

SIEMPRE después de cargar un firmware, se calibra la batería.

Desde RAZR.

Compartir este post

Enlace al post

Ó.Ò

..............................

•Zoneroh•

Compartir este post

Enlace al post
SIEMPRE después de cargar un firmware, se calibra la batería.

Desde RAZR.

Según psy eso es para custom rom, con firmw oficial no. Osea nunca lo hicimos no se ahora si hará falta

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

No importa el firmware, por ejemplo, en el razr comun, cuando la gente actualiza por OTA desde GB a ICS, se encuentran con que la batería le dura poco, entran al foro y postean, de que el ICS consume mucha bateria, lo primero que se le pregunta es si calibro de la batería. Seria tu mismo caso.

Desde RAZR.

Compartir este post

Enlace al post

No importa el firmware, por ejemplo, en el razr comun, cuando la gente actualiza por OTA desde GB a ICS, se encuentran con que la batería le dura poco, entran al foro y postean, de que el ICS consume mucha bateria, lo primero que se le pregunta es si calibro de la batería. Seria tu mismo caso.

Desde RAZR.

me pasa lo mismo con el tema de bateria y 3g, como habria que calibrar la bateria?? t cuento que de momento no pude ponerle root :(

Compartir este post

Enlace al post

Nose porque el 3g en este celular consume tanto. En mi antiguo Atrix tener 3g o 2g en el consumo era indiferente, aca si no lo paso a 2g el telefono gasta de 5% a 10% casi sin uso de pantalla o aplicaciones, una locura total

Compartir este post

Enlace al post
Nose porque el 3g en este celular consume tanto. En mi antiguo Atrix tener 3g o 2g en el consumo era indiferente, aca si no lo paso a 2g el telefono gasta de 5% a 10% casi sin uso de pantalla o aplicaciones, una locura total

Fijate los procesos en segundo plano y datos en segundo plano

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, ahi le limte al facebook, google play y servicio de google que eran los que mas jodian.

Compartir este post

Enlace al post

@k3ff0,

Tenes ICS o JB? Si tenes la segunda opción, recordas tener un mejor rendimiento en ICS?

Compartir este post

Enlace al post

@k3ff0,

Tenes ICS o JB? Si tenes la segunda opción, recordas tener un mejor rendimiento en ICS?

Sigo con la firm de Personal, por ahora no lo voy a tocar para no perder la garantía.

Compartir este post

Enlace al post

alguien que suba una impresión de pantalla con duración de batería y pantalla en jelly bean 4.1.2 de australia???

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Saca tus conclusiones wink.png

Edit : Ups le erre de screen

post-54631-13561228207344_thumb.jpg

post-54631-13561228297812_thumb.jpg

post-54631-13561231082335_thumb.jpg

Editado por Toke
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta, al cargar la batería se prende algun led en el frente del teléfono? Porq cuando lo pongo a cargar la unica forma de darme cuenta de si esta cargando es desbloqueando la pantalla y ver el indicador de bateria. En mi nexus se prendia un led q cambiaba de naranja a verde segun la carga

Compartir este post

Enlace al post
Una pregunta, al cargar la batería se prende algun led en el frente del teléfono? Porq cuando lo pongo a cargar la unica forma de darme cuenta de si esta cargando es desbloqueando la pantalla y ver el indicador de bateria. En mi nexus se prendia un led q cambiaba de naranja a verde segun la carga

Podes usar una app para que lo haga, light flow se llama

Compartir este post

Enlace al post

Asi es yo lo tengo configurado a mi gusto post-910-13563014932678_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La sincornizacion de las cuentas de google, se puede cambiar para que las haga cada ciertas horas ??? Por que no encuentro la opcion.

Compartir este post

Enlace al post

hay van unas mias la verda con la primera carga de 100 a5 porciento estoy satisfecho y eso que todo el dia estube conectado a wifi descargando y 3g con brillo al 80 y escuchando musica unas 4 horas 

post-135553-0-16236000-1358126717_thumb.

post-135553-0-34773500-1358126724_thumb.

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta como es lo del deep sleep ? Hay que activarlo en algun lado ?

Compartir este post

Enlace al post

Dejo screen de la bata como lo ven?

post-60801-13581335194904_thumb.jpg

Editado por Qix84

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión