Robotitox

Hablemos de la bateria

1.054 posts en este tema

Dejo screen de la bata como lo ven? Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Va perfecta. A mi me dura un día de un uso medio exagerado.

No me quiero imaginar cuánto me va a durar cuando ya no lo toque tantoooo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del deep sleep, alquien me lo podra aclarar por que busque en google y no encuentro nada, es algo que se activa solo ? como se si se activo ? 

Compartir este post

Enlace al post
Lo del deep sleep, alquien me lo podra aclarar por que busque en google y no encuentro nada, es algo que se activa solo ? como se si se activo ? 
el deep sleep o modo reposo lo activas manteniendo el botón d apagar, y seleccionando modo reposo en el menú d apagado.

Enviado desde mi XT925

Compartir este post

Enlace al post

el deep sleep o modo reposo lo activas manteniendo el botón d apagar, y seleccionando modo reposo en el menú d apagado. Enviado desde mi XT925

En JB ya no. =D

Compartir este post

Enlace al post

Ahora llego al laburo y le plancho jb retail brasil q no tngo q desbloquear

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Me duraba 2 dias la bateria hasta que instale el angry birds star wars. Ahora se banca solo 1 dia. Pero no me canso de *****. wifi todo el dia prendido y 3g cuando no esta conectado al wifi.

La verdad que es excelente...

Compartir este post

Enlace al post

Actualizo screen de 4.1.2 de O2 con radio de personal, me da la sencacion que el porcentaje del widget baja muy rapido onda be bajo 5% en 20 minutos.

post-60801-13582515764178_thumb.jpg

post-60801-13582516140154_thumb.jpg

Consulta: Tengo que calibrar la bateria ?

Editado por Qix84

Compartir este post

Enlace al post

Actualizo screen de 4.1.2 de O2 con radio de personal, me da la sencacion que el porcentaje del widget baja muy rapido onda be bajo 5% en 20 minutos.

attachicon.gifuploadfromtaptalk1358251549969.jpg

attachicon.gifuploadfromtaptalk1358251596958.jpg

Consulta: Tengo que calibrar la bateria ?

Estan muy bien esas capturas que pasaste.

No tenes que calibrar.

Yo veo que baja mucho el % porque cuando lo veo, necesito prender la pantalla.. xD..

Este cel se destaca por consumir MUY POCO en Stand By, llegue a 1dia 7 horas, con 3 horas de pantalla, usándolo en 3g y brillo automatico hasta que bajo al 30%, y como sabia que iba a tardar en cargarlo, lo puse en 2g, brillo al minimo. y duró lo dicho arriba. =D

Peeeero ayer me paso algo que espero no joda la vida util ni la duración de la batería.

Me descargué el Mass Efect, y lo deje cargado mientras descargaba, pero como eran las 3 de la mañana no me di cuenta que lo deje descargando con la pantalla prendida, (No se apaga porque estaba descargando los datos desde el juego) eso sumado a que le estaba dando carga, 4 horas después cuando me desperté, estaba HIRVIENDO... lo deje apagado un buen rato para que baje la temperatura... Espero no joda, pero aun asi, el calor se exagera por el plastico que lo recubre, (este se calienta mas y mantiene el calor mas tiempo) y aun así, no calentó mas de lo que llego a calentar mi atrix con el leak en sus peoremos momentos. xD

Compartir este post

Enlace al post

Estan muy bien esas capturas que pasaste.

No tenes que calibrar.

Yo veo que baja mucho el % porque cuando lo veo, necesito prender la pantalla.. xD..

Este cel se destaca por consumir MUY POCO en Stand By, llegue a 1dia 7 horas, con 3 horas de pantalla, usándolo en 3g y brillo automatico hasta que bajo al 30%, y como sabia que iba a tardar en cargarlo, lo puse en 2g, brillo al minimo. y duró lo dicho arriba. =D

Peeeero ayer me paso algo que espero no joda la vida util ni la duración de la batería.

Me descargué el Mass Efect, y lo deje cargado mientras descargaba, pero como eran las 3 de la mañana no me di cuenta que lo deje descargando con la pantalla prendida, (No se apaga porque estaba descargando los datos desde el juego) eso sumado a que le estaba dando carga, 4 horas después cuando me desperté, estaba HIRVIENDO... lo deje apagado un buen rato para que baje la temperatura... Espero no joda, pero aun asi, el calor se exagera por el plastico que lo recubre, (este se calienta mas y mantiene el calor mas tiempo) y aun así, no calentó mas de lo que llego a calentar mi atrix con el leak en sus peoremos momentos. xD

No creo que le pase nada, con el atrix siempre hacia eso, y sin embargo hoy 18 meses despues de que lo saque sigue andando igual la bateria, y esa si la hice ***** :P. Es como cuando t pones a jugar con el cargador enchufado. Por que jugando no creo que se llegue a las 3 o 4 horas seguidas.

Compartir este post

Enlace al post

Actualizo screens q ya se me esta por apagar!

Q opinan?

post-60801-13582729811557_thumb.jpg

post-60801-1358273111288_thumb.jpg

post-60801-13582731659507_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Actualizo screens q ya se me esta por apagar! Q opinan? attachicon.gifuploadfromtaptalk1358272941161.jpg attachicon.gifuploadfromtaptalk1358273107355.jpg attachicon.gifuploadfromtaptalk1358273138718.jpg Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Eso es a puro 3g no? a mi me dura lo mismo! y es mucho comparado con otros smart! mucho tiempo de pantalla! =D y a puro wifi dura mas, y con 2g y brillo bajo, pasa el día, con el mismo tiempo de pantalla..

Compartir este post

Enlace al post

Eso es a puro 3g no? a mi me dura lo mismo! y es mucho comparado con otros smart! mucho tiempo de pantalla! =D y a puro wifi dura mas, y con 2g y brillo bajo, pasa el día, con el mismo tiempo de pantalla..

Si es a puro 3G en una zona de *****, donde pierdo señal a cada rato, y esta constantemente cambiando de 2G a 3G por lo q consume mas bateria.

Compartir este post

Enlace al post

Si es a puro 3G en una zona de *****, donde pierdo señal a cada rato, y esta constantemente cambiando de 2G a 3G por lo q consume mas bateria.

Estamos igual!! T.T holaaaa hermanoooo!!! jajajaja

En fin, es bastante teniendo en cuenta las pobres condiciones en las que tenemos que vivir día a día. =D

Compartir este post

Enlace al post

Jaja en que zona estas ?

Compartir este post

Enlace al post

Jaja en que zona estas ?

En capital federal, en microcentro........ parece irónico pero la señal que consigo en mi trabajo, es H, H+ con suerte y solo desde el baño, y en la calle 2g o H+ si no me estoy moviendo.

Después estoy en liniers, y dentro de todo, en mi parte de la casa, estoy bastante bien saltando de H a H+.. pero en casa uso el Wifi. =D

Compartir este post

Enlace al post

Si microcentro es un desastre, yo estoy en barracas y tambien da asco la señal, pero al medio dia voy para microcentro a almorzar y tambien...

Compartir este post

Enlace al post

consulta: Es normal que cuando me lo den de fabrica en el grafico de bateria me hizo un salto de 30 y pico % a 20 y pico % ? Ahora lo estoy cargando para ver si me lo vuelve a hacer o si era q lo probaron en fabrica y dps al volver a prenderlo tenia menos bateria.

Compartir este post

Enlace al post
Igual hay como 7 cargas (quizas unas mas tmb).. para mi llega al dia de bateria.. esas 9 horas mas, son por las cargas que le dio..

Iba a aclarR lo mismo que vos...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

consulta: Es normal que cuando me lo den de fabrica en el grafico de bateria me hizo un salto de 30 y pico % a 20 y pico % ? Ahora lo estoy cargando para ver si me lo vuelve a hacer o si era q lo probaron en fabrica y dps al volver a prenderlo tenia menos bateria.

cuando lo reinicias suele ser hacer eso

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gente cuánto comsideran que conviene jb frente a ics teniendo en cuenta la batería claro esta

Compartir este post

Enlace al post
Gente cuánto comsideran que conviene jb frente a ics teniendo en cuenta la batería claro esta

Prefiero más batería. Por eso no me paso a JB.

Parece que hay conexiones que permanecen encendidas siempre y por eso el drenaje.

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay una Retail DE vamos a ver si la conseguimos

Compartir este post

Enlace al post
Prefiero más batería. Por eso no me paso a JB.

Parece que hay conexiones que permanecen encendidas siempre y por eso el drenaje.

Saludos

Yo tenia el problema en ICS y ahora en JB no tengo el problema jaja. Cuanto te dura a vos gus??

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión