Robotitox

Hablemos de la bateria

1.054 posts en este tema

Yo tenia el problema en ICS y ahora en JB no tengo el problema jaja. Cuanto te dura a vos gus??

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2

20 hs con 5 hs de pantalla y wifi permanente

Me parece impresionante.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 hs con 5 hs de pantalla y wifi permanente Me parece impresionante. Saludos

es justamente lo que tengo en jelly been jaja, 24 horas con mas de 4 de pantalla siempre, cuando estaba en ICS llegaba a las 15 como mucho y con la mitad del uso del de ahora

Compartir este post

Enlace al post

Aquí mis capturas.

Rom stock Personal, sin ninguna modificación.

post-4496-0-77950600-1358803143_thumb.pn

post-4496-0-01005100-1358803161_thumb.pn

Compartir este post

Enlace al post
Aquí mis capturas.

Rom stock Personal, sin ninguna modificación.

Pone captura de las horas de pantalla por favor.

Sino competimos a ver quien lo deja más tiempo en el cajón ja ja

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Te las debo Gus, estas fueron en mi primer carga a full, y fueron el sábado..

​La segunda captura tenia que haber sido de la pantalla, pero fue del historial... recién ahora que las pase a la compu me di cuenta..

Recuerdo que eran mas de cuatro horas casi 5. Pero en la próxima lo subo, en estos días lo cargue antes de llegar a bajar mucho..y tampoco a tope. Así que mañana recién podre hacerlo...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aquí están mis capturas de ayer:

Yrjgh.png3JKAH.png

ldu82.png

Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tarde...pero aquí están mis capturas de ayer:

post-4496-0-06603100-1359086612_thumb.jp

post-4496-0-93662800-1359086721_thumb.jp

post-4496-0-50787800-1359086774_thumb.jp

Compartir este post

Enlace al post

yo tenia como todos cuando lo compre una duracion de como 20 horas y 5 de pantalla si no es mas, ahora... llego entre 10 y 12 con pocp mas de 3 horas y media... siempre wifi full y sin coneccion de datos, es mas co  datos me duraba lo que dije antes, tengo ics, y esto me paso desde que volvi de jb que puede ser?

Compartir este post

Enlace al post
yo tenia como todos cuando lo compre una duracion de como 20 horas y 5 de pantalla si no es mas, ahora... llego entre 10 y 12 con pocp mas de 3 horas y media... siempre wifi full y sin coneccion de datos, es mas co  datos me duraba lo que dije antes, tengo ics, y esto me paso desde que volvi de jb que puede ser?

Segun tengo entendido apenas cambias de rom gasta mas bateria hasta que optimize bien el sistema, una vez que queda estable volves a tener como antes. Espera unos dias y fijate si mejora.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Eso me preocupa bastante a la hora de pensar en cambiar de rom....o actualizar a JB.

Este medio día había llegado a 4% con 2 días y 5 hs, teniendo la pantalla 3 hs y media maso menos y con mitad y mitad de datos y wifi.

Y vos me decís que con ese uso de pantalla llego a 12 hs?

Definitivamente algo muy malo esta pasando con JB, pero lo raro es que lo mantengas habiendo hecho el downgrade..

Compartir este post

Enlace al post

Es circunstancial depende mucho de el uso yo cambio de firm a cada rato al instalar jb tarda para calibrarse la batería una semana mas o menos ,por eso llege a pensar que jb era malo y regrese a ics y sufrí el mismo problema de drenaje hasta que con los días se estableció .

Es un tema de mucha polémica ya que influye mucho el uso ,brillo,audio ,conexiones

enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post

Segun tengo entendido apenas cambias de rom gasta mas bateria hasta que optimize bien el sistema, una vez que queda estable volves a tener como antes. Espera unos dias y fijate si mejora.Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Hace 2semanas que la tengo. Creo que pasa por el nfc ya que un amigo tiene personal sin nfc y no le pasa

Compartir este post

Enlace al post

yo pase de la de personal a jb brasil.. seria recomedable meter el módem de personal?

saludos

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

yo pase de la de personal a jb brasil.. seria recomedable meter el módem de personal? saludos Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2

depende de tu experiencia de uso... si es pobre la señal y el 3g... proba con otras radios.. (la de personal es recomendable) =D

Compartir este post

Enlace al post

Actualizo screens del finde !

post-60801-13593489982724_thumb.jpg

post-60801-1359349007423_thumb.jpg

post-60801-13593490179594_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Aca dejo las mias, con modem retail brazil jb. Apenas cargue un toque cuando conecte para bajar las fotos. Hoy estuve casi todo el dia con 3g y se re fumo la bateria. Ayer la probe con wifi y 2g y me tiro como 1 dia tranquilo...

Lo que si, igual que a varios, veo que la aplicacion SO Android consume mucho.

post-39670-0-56658600-1359764953_thumb.p

post-39670-0-46684800-1359764968_thumb.p

post-39670-0-42073900-1359764975_thumb.p

Compartir este post

Enlace al post

Aca dejo las mias, con modem retail brazil jb. Apenas cargue un toque cuando conecte para bajar las fotos. Hoy estuve casi todo el dia con 3g y se re fumo la bateria. Ayer la probe con wifi y 2g y me tiro como 1 dia tranquilo...

Lo que si, igual que a varios, veo que la aplicacion SO Android consume mucho.

ajajaja no mientas! si la bateria sube porque lo enchufas para subir las fotos, significa que ya las sacaste las capturas, y no deberia figurar la subida!!

Compartir este post

Enlace al post

haceçiendo un wipe batt stats se solucionara el problema de drenaje cuando pasas de jb a ics?

Compartir este post

Enlace al post

ajajaja no mientas! si la bateria sube porque lo enchufas para subir las fotos, significa que ya las sacaste las capturas, y no deberia figurar la subida!!

jajajaja pero obvio que primero lo conecte y despues saque las fotos. Estuve como 10 minutos tratando de hacerlo y no me salia. Hasta que lei que habia que hacerlo sincronizado y esperar a que haga el sonido y te muestre la imagen... Igual en mi caso carga bastante lento el celular, supongo que debe tardar como 3 horas en hacer una carga completa. Despues subo algunas con el consumo estabilizado porque le estoy dando mas rosca de lo normal.

Compartir este post

Enlace al post

Aca van las mias muchachos con jelly bean o2

post-107517-13599915403228_thumb.jpg

post-107517-13599915611351_thumb.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta, que tan cierto es que el cargador de carro del Razr no es compatible con el Razr HD, ya que cuando adquirí el Razr HD éste no trajo cargador de carro. Entonces uso el de mi anterior RAzr, sin embargo me han dicho que como son baterías distintas puede desgartar pronto la de mi RAzr HD. Pregunte en el Motochat y la asesora me dijo que podría usarla, ¿ alguien pudiera saber a ciencia cierta cuanto de verdad hay en esta situación?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta, que tan cierto es que el cargador de carro del Razr no es compatible con el Razr HD, ya que cuando adquirí el Razr HD éste no trajo cargador de carro. Entonces uso el de mi anterior RAzr, sin embargo me han dicho que como son baterías distintas puede desgartar pronto la de mi RAzr HD. Pregunte en el Motochat y la asesora me dijo que podría usarla, ¿ alguien pudiera saber a ciencia cierta cuanto de verdad hay en esta situación?

Saludos.

Es la misma. No hay problema en usarlo

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Nunca me duro 5 horas de pantalla la bateria, como corno hacen ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión