Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[root] razr I 2 metodos (SOLO PARA ICS)

root razr i motofail2go

• Inicie sesion para responder
279 respuestas a este tema

RG24

RG24

someone

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5142 Mensajes
  • 2269 gracias
  • Ubicacionvilla minetti, santa fe, argentina
  • Equipo:moto X
  • ROM:la que ande mejor
  • Operadora:Personal

ROOT razr I

metodo 1: sin desbloquer bootloader
1. descargar y descomprimir esto
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
o de aca Fichero Adjunto motofail2go_razri.zip   2.11MB  1007 Descargas

2. tener instalados los driver de motorola

3. activar la depuracion en el cel(configuracion>>opciones de desarrollador y tildan la opcion) conectar el cel a la compu y dejarlo en solo carga
4. ir a la carpeta y ejecutar el run.bat y seguir instrucciones
5. disfrutar de nuestros privilegios de superusuario Imagen

metodo 2: con bootloader desbloqueado
windows:

linus:

mac:

1. paso 1,2 y 3 del metodo anterior
2. ejecutar el root.bat y dejarlo actuar
¿que es la que hace este metodo?
Esto abrirá un reinicio ADB al bootloader del dispositivo, flasheara de un kernel insecured de xda miembro meyskld, reiniciar, volver a montar el sistema de re-escritura, plop y establecer permisos para archivos raíz x86 compatibles (binario por Su Chainfire, por favor no actualize el Superuser.apk ... pondrá el binario ARM en su lugar), y luego volvera al kernel stock para que las actualizaciones OTA no se verán afectados.
eso es todo.

explicaciones

el metodo 1 sirve para celulares que tengan bootloader tanto desbloqueado como bloqueado, lo pueden usar en cualquier cel.
el metodo 2 es sola y exclusivamente si tienen el bootloader desbloqueado.
no hay peligro al usar estos metodos pero primeo tiene que leer y saber bien cual usar
todos los creditos a mattlgroff de xda
fuente

Editado por RG24: 15 December 2012 - 16:49

Agradecido por 30 Miembros:

nikoj91990

nikoj91990

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:mk16a
  • ROM:stock
  • Operadora:Movistar
no entiendo los pasos del run.bot a seguir :/ siempre me da error al final cuando dice algo de volumen up + power :/ podrias explicar eso porfa, es el metodo 1

RG24

RG24

someone

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5142 Mensajes
  • 2269 gracias

no entiendo los pasos del run.bot a seguir :/ siempre me da error al final cuando dice algo de volumen up + power :/ podrias explicar eso porfa, es el metodo 1

si te digo te miento ya que no tengo el cel. por lo que vi en el script dice que hay que desencadenar un informe de error y para hacerlo tenes que apretar power y vol+ hasta que vibre el telefono y ahi apretar intro, y despues esperar 1 o 2 minutos y ahi termina el root

Alkramius

Alkramius

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:motorola Razr i
  • ROM:sunrise
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hay alguna persona ke le haya salido el root sin problemas???? Yo tratare mas tarde de hacerlo en la casa si lo hago sin problemas avizo

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Agradecido por 1 Miembro:
cryward

cryward

cryward

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 194 Mensajes
  • 87 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:HTC One M8 GPE
  • ROM:KitKat 4.4.2
Yo lo roote, pero ahora quiero hacerle unroot para instalar una actualizacion vía ota que me arrojo la retail brasil que esta aca en el foro.

Alkramius

Alkramius

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionChile

Yo lo roote, pero ahora quiero hacerle unroot para instalar una actualizacion vía ota que me arrojo la retail brasil que esta aca en el foro.

que procedimiento usaste para rootearlo????

cryward

cryward

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 194 Mensajes
  • 87 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:HTC One M8 GPE
  • ROM:KitKat 4.4.2
el primero que aparce aca

Alkramius

Alkramius

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionChile

HICE EL ROOT Y AHORA EL TELEFONO SE REINICIA CADA VEZ QUE LO ENCIENDO, QUE PROCEDE?

El metodo 1 no me funciono debe ser por lo del vol + y el power use otro metodo que obtuve en youtube

ke es lo mismo ke el metodo 2 pero funciona y no he tenido problemas

Si se te sigue reiniciandolo flashealo ahi se soluciona a mi me paso lo mismo antes con el metodo dos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Agradecido por 1 Miembro:
mmiranda

diego_250

diego_250

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:motorola xt890
  • ROM:stock
  • Operadora:Claro
hola, he estado leyendo bastante en internet, y en la mayoria de los casos el telefono queda inutilizable.
en caso de que quede inutilizable hay algun metodo para volverlo a la vida o muere nomas?

RG24

RG24

someone

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5142 Mensajes
  • 2269 gracias

hola, he estado leyendo bastante en internet, y en la mayoria de los casos el telefono queda inutilizable.
en caso de que quede inutilizable hay algun metodo para volverlo a la vida o muere nomas?

no se donde leiste pero deja de visitar esas paginas porque o no leen nada o son bastantes dolobus jaja.
el primer metodo es si tenes el bootloader desbloqueado y no hay forma de que te brickee el cel y el segundo es si tenes el bootloader desbloquedo asi que tampoco te lo brickea. y si por alguna razon muy extraña(no seguiste los pasos o algo parecido) se te brickea podes poner tu firmware por rsd y levanta

nolaz

nolaz

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 117 Mensajes
  • 431 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:razr
  • ROM:Tmobil 4.0.4
yo use el primer metedo y ahora superuser me niega todos los permisos root, a ninguna aplicacion le concede permisos de super usuario, que hago? me esta desesperando esto.

RG24

RG24

someone

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5142 Mensajes
  • 2269 gracias

yo use el primer metedo y ahora superuser me niega todos los permisos root, a ninguna aplicacion le concede permisos de super usuario, que hago? me esta desesperando esto.

Los niega o no da permisos directamente??

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

nolaz

nolaz

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 117 Mensajes
  • 431 gracias
  • Ubicacionmexico

Los niega o no da permisos directamente??

abro la aplicacion que necesita permisos root y en lugar que me de la opcion de elegir si le doy permisos o no solo me aparece el mensaje que dice se le han denegado los permisos de superusuario.

RG24

RG24

someone

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5142 Mensajes
  • 2269 gracias

abro la aplicacion que necesita permisos root y en lugar que me de la opcion de elegir si le doy permisos o no solo me aparece el mensaje que dice se le han denegado los permisos de superusuario.

Anda a la app de superusuario, entra a configuración y busca la opcion de respuesta y ahi debe estar en denegar y pone preguntar

nolaz

nolaz

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 117 Mensajes
  • 431 gracias
  • Ubicacionmexico
ya lo hice, ya estaba seleccionada esa opcion, le di en permitir siempre y aun asi los denegaba, no me quedo de otra que instalar la retail brazil y volver hacer el root

werner777

werner777

Newbie

• Compañero
  • 92 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionC.A.B.A
  • Equipo:Nexus 5/Lumia 1020
  • ROM:Stock 4.4.2/ Lumia Amber
Hola. Bueno, realicé el procedimiento para hacerme root (el método 2), y si bien creo que todo salió bien, y cuando ejecuto root checker me informa que soy root, la mayoría de las aplicaciones que requieren permisos root, no me funcionan bien, por ejemplo, aScreenshot, realiza la captura pero cuando la voy a mirar solo es una imagen negra. Lo mismo con quickboot, superuser le otorga los permisos pero cuando elijo alguna de las opciones no pasa nada, SD Maid me dice que no puede ejecutar su BusyBox, y se cierra, intente instalando un busybox yo pero hace lo mismo. La única aplicación root que me funciona es Titanium Backup. Ignoro si es una incompatibilidad del teléfono, o si cometí algún error yo. Me pasó tanto al realizar el proceso con el teléfono tal cual lo compré(Personal Argentina) así como también cuando probé tras flashear el firmware Retail Brazil.

Espero haber sido claro en la explicación.

Gracias, desde ya

Chronnos

Chronnos

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Moto X
  • ROM:Stock Jelly Bean 4.2.2

Hola. Bueno, realicé el procedimiento para hacerme root (el método 2), y si bien creo que todo salió bien, y cuando ejecuto root checker me informa que soy root, la mayoría de las aplicaciones que requieren permisos root, no me funcionan bien, por ejemplo, aScreenshot, realiza la captura pero cuando la voy a mirar solo es una imagen negra. Lo mismo con quickboot, superuser le otorga los permisos pero cuando elijo alguna de las opciones no pasa nada, SD Maid me dice que no puede ejecutar su BusyBox, y se cierra, intente instalando un busybox yo pero hace lo mismo. La única aplicación root que me funciona es Titanium Backup. Ignoro si es una incompatibilidad del teléfono, o si cometí algún error yo. Me pasó tanto al realizar el proceso con el teléfono tal cual lo compré(Personal Argentina) así como también cuando probé tras flashear el firmware Retail Brazil.

Espero haber sido claro en la explicación.

Gracias, desde ya

Mira vos, a mi paso algo parecido, yo rootee el celu con el primer método ya que todavía no logro solucionar el error que tengo al intentar desbloquear el bootloader, sobre el primer método cuando me pide generar el informe de error, aprete los dos botones y no paso nada, pero al parecer me o rooteo bien. Al abrir el terminal y usar el comando su no tengo ningún problema, o sea que el celular se rooteo bien, pero el esfileexplorer no me deja usar la funciónes de root aunque en la apk de superusuario me aparece que tiene permisos.
Por lo que yo creo que esto son problemas de compatibilidad con las aplicaciones.

kakaroto32135

kakaroto32135

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Sony Xperia Z1
  • ROM:Stock Claro 4.4.2
Gente nadie lo hizo sin problemas? ....no me animo a hacerlo viendo experiencias malas...tendira que usar el metodo dos ya que desbloquee el botloader.

saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33591 Mensajes
  • 291800 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-

Gente nadie lo hizo sin problemas? ....no me animo a hacerlo viendo experiencias malas...tendira que usar el metodo dos ya que desbloquee el botloader.

saludos

Recuerda siempre un FIrmware te salvara la vida ;)

El problema esta que se confundian con el Root, para bootloader desbloqueado y para los que no :)

kakaroto32135

kakaroto32135

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Sony Xperia Z1
  • ROM:Stock Claro 4.4.2

Recuerda siempre un FIrmware te salvara la vida Imagen

El problema esta que se confundian con el Root, para bootloader desbloqueado y para los que no Imagen

no te entendi, vos decis que es seguro hacerlo?

que me queres decir con un frimware te salva la visa??