• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MotoGalaxy

(Ayuda) La filmación se traba

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola, ¿todo bien?.

Tengo un problema y una pregunta todo relacionado con el Galaxy Ace, lo tengo actualizado a Cm7, le instalo las ultimas nightlies cada dos semanas.

El problema tiene que ver con la cámara de vídeo o la vídeo grabadora, lo que sucede es que el vídeo se traba, mientras filmo. No puedo tener ningún buen vídeo, y filmar es lo que mas hago.

Lo que sucede, al parecer es que al iniciar una grabación, el autofocus esta constantemente analizando en que momento puede enfocar, pero en realidad no enfoca,. En ese momento en el que "supuesta mente" tiene que enfocar, el vídeo se traba o congela, la verdad que es algo realmente molesto y que todo vídeo que filmes quede "arruinado".

No es un problema de intensidad de luz, ni de una cantidad de fps muy elevada, ni de otra cosa por el estilo.

Ademas a causa de que el vídeo se traba el audio va a destiempo.

Sucede con la cámara que viene por defecto en CyanogenMod 7, igual asi con la aplicación Lg camera.

También me sucede con otras rom que son creadas a partir de cm7.

Ahora la pregunta es: - ¿Esto también le sucede a quienes tienen un Samsug Galaxy Ace actualizado a Cm7?

Y cual seria la solución para este problema?

Aquí dejo un vídeo que filme para hacerles ver:

Editado por Matias MotoGalaxy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Si amigo, es normal en cm7, ya que la camara no funciona a la perfeccion por falta de liberacion de los drivers segun tengo entendido, si vos queres grabar a la perfeccion te recomiendo una rom stock, en su defecto sino podes probar del play store estas dos apps: Illusion camera y camera ICS, probalas y comentame como te fue :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahora la pregunta es: - ¿Esto también le sucede a quienes tienen un Samsug Galaxy Ace actualizado a Cm7?

Si amigo, es normal en cm7

No a ambos !!! Tengo un Galaxy Ace con CM7 instalado varias veces luego de probar varias ROMS y NUNCA tuve ese problema !!!

He filmado videos cortos y videos largos en recitales por ejemplo, y nunca tuve problemas.

Matías, dijiste que te pasa con varias ROMS basadas en CM7... con otras ROMS no te pasa ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si amigo, es normal en cm7, ya que la camara no funciona a la perfeccion por falta de liberacion de los drivers segun tengo entendido, si vos queres grabar a la perfeccion te recomiendo una rom stock, en su defecto sino podes probar del play store estas dos apps: Illusion camera y camera ICS, probalas y comentame como te fue biggrin.png

Si, tenes razón la stock va muy bien y no suelen tener ningún problema con la cámara, pero me gustan mas todas las posibilidades de cm7.

Ademas tengo instaladas las dos app que nombraste pero el resultado siempre es el mismo, incluso grabando a 240p xD

No a ambos !!! Tengo un Galaxy Ace con CM7 instalado varias veces luego de probar varias ROMS y NUNCA tuve ese problema !!!

He filmado videos cortos y videos largos en recitales por ejemplo, y nunca tuve problemas.

Matías, dijiste que te pasa con varias ROMS basadas en CM7... con otras ROMS no te pasa ?

Suerte la tuya! :) Que te funcione bien la vídeo cámara.

Si pasa con prácticamente todas las roms basadas en cm7... y si que probé varias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me funciona perfectamente en todas las Cm7 que he probado, sobre todo la unofficial. Y siempre uso Lg camera.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No entiendo entonces cual sera mi problema ://

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0