Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Pros y contras del S Advance.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

fedevdparke

fedevdparke

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionCapital Federal, Devoto
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Jellybean Oficial
  • Operadora:Claro
Buenas, estoy viendo de comprarme el bichito este, ya que mi Defy no va para mas y me aburrio...

De ser posible, me gustaria saber que pros y contras le encuentran al celular, desde la camara, el hard, la actualizacion de soft, los cuelgues, etc etc...

Desde ya, muchas gracias.

motoglamm

motoglamm

NEWBIE

• Compañero
  • 88 Mensajes
  • 27 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance i9070
  • ROM:2.3.6
  • Operadora:Movistar
Yo lo tengo hace casi un mes y la verdad que anda barbaro, con wifi y datos prendidos todo el dia, usandolo de normal a intensivo, la bateria me llega al 40% o 50% al final del dia, la camara esta muy buena y con flash saca fotos muy buenas de noche, tiene un sonido muy bueno y la pantalla es excelente. Con respecto a la actualizacion del soft, todavia estamos esperando que Samsung largue 4.1 oficial, esta anunciado oficialmente pero no hay una fecha cierta por lo que todos los dias esperamos que sea el dia jaja! Muy conforme con el celular y lo super recomiendo... Espero haberte ayudado!

Agradecido por 1 Miembro:
fedevdparke

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8010 Mensajes
  • 3165 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
@fedevdparke,
hola:
podes pasar por aca y sacarte varias dudas al respecto.
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
opinion personal:
mucho mejor equipo que el defy, pero casi sin modding.
saludos

ted

ted

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 22 gracias
  • Equipo:Moto G
  • ROM:KitKat 4.4.2
Justo vengo del defy, y mira que le hice de todo... Lo que vas a disfrutar es la pantalla, más rápido, mejor wifi. Pero te digo sí mi defy, que se lo deje a mi hijo, tendría un poco de pantalla más el advanced no le ata los zapatos! Fíjate sí podes hacerte de un atrix, esa creo que es una actualización que sin gastar mucho lo vas a disfrutar más que al advance por lo menos por ahora.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Waltermc

Waltermc

Newbie

• Compañero
  • 55 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Xperia X8
  • ROM:123456
Micro dual core, funciona de 10 en stock, memoria interna usable de 4 a 6 gb, 750 de ram sino me equivoco, estéticamente de primera, un hermoso flash para fotos a oscuras, el tamaño de la pantalla si bien no es el más grande para mi esta más que bien, una batería que rinde banda, jb oficial confirmado y un sonido para nada despreciable

Como contra el conector de auriculares esta abajo, todavía no tiene una gran comunidad o muchas rom pero es cuestión de tiempo si me acuerdo más edito

Enviado desde mi GT-I9070

PaulHate

PaulHate

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 137 gracias
  • UbicacionLa Plata, Buenos Aires, Argentina.
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:173.44.9.falcon_umts.Latam.en.AR
  • Operadora:Otra

Micro dual core, funciona de 10 en stock, memoria interna usable de 4 a 6 gb, 750 de ram sino me equivoco, estéticamente de primera, un hermoso flash para fotos a oscuras, el tamaño de la pantalla si bien no es el más grande para mi esta más que bien, una batería que rinde banda, jb oficial confirmado y un sonido para nada despreciable

Como contra el conector de auriculares esta abajo, todavía no tiene una gran comunidad o muchas rom pero es cuestión de tiempo si me acuerdo más edito

Enviado desde mi GT-I9070

Concuerdo con todo, creo que los auriculares deberían traer la ficha en forma de L para no pensar todo el tiempo que la vas a quebrar con el jean :P
También creo que el reproductor de música nativo que trae se escucha mejor que todos los demás con su 5.1, solo le agregaría mas volumen (lo que creo es editable) El parlante externo no distorsiona el sonido y se escucha fuerte. La antena de wi-fi es casi tan potente como la de una notebook.

diegasso

diegasso

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionSANTA ROSA, LA PAMPA
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S ADVANCE
  • ROM:Stock

Justo vengo del defy, y mira que le hice de todo... Lo que vas a disfrutar es la pantalla, más rápido, mejor wifi. Pero te digo sí mi defy, que se lo deje a mi hijo, tendría un poco de pantalla más el advanced no le ata los zapatos! Fíjate sí podes hacerte de un atrix, esa creo que es una actualización que sin gastar mucho lo vas a disfrutar más que al advance por lo menos por ahora.

Con todo respeto y como opinion persnal, no concuerdo que el advance " no le ata los zapatos"...

apop10

apop10

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 209 Mensajes
  • 22 gracias
  • Equipo:galaxy spica
  • ROM:samdroid
Yo tampoco el advance vuela

ted

ted

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 22 gracias
Todo bien no pasa por respeto o no, son opiniones y formas de hablar... Ahora el defy tiene como 2 años y sí les cuento lo que se puede hacer con el capaz que no me crean, sólo pasen por el foro del defy. Sí el dice que el defy ya lo aburrió, tal vez me pasó lo mismo, se va a desilusionar con el advance. Pero no es culpa del advanced fue por el defy, que brindo demasiado.
Les comentó un par de cosas para que vean:
Filma HD .
Hice andar hasta el nova 3.
Hace rato que corre bien JB.
Pero lo que digo que no ofenda a nadie aparte cuando le agarré la mano voy a aportar lo que pueda para sacar lo mejor del advance.
Saludos

diegasso

diegasso

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes
  • 3 gracias

Todo bien no pasa por respeto o no, son opiniones y formas de hablar... Ahora el defy tiene como 2 años y sí les cuento lo que se puede hacer con el capaz que no me crean, sólo pasen por el foro del defy. Sí el dice que el defy ya lo aburrió, tal vez me pasó lo mismo, se va a desilusionar con el advance. Pero no es culpa del advanced fue por el defy, que brindo demasiado.
Les comentó un par de cosas para que vean:
Filma HD .
Hice andar hasta el nova 3.
Hace rato que corre bien JB.
Pero lo que digo que no ofenda a nadie aparte cuando le agarré la mano voy a aportar lo que pueda para sacar lo mejor del advance.
Saludos

Menos por el JB, ( que la actualizacion llega pronto) no hay nada de eso que el advance no pueda hacer..

ted

ted

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 22 gracias
Pero ya se... El tema es que se viene de otro que también lo hace y por ahí uno tiene expectativas distintas por que, como todas las cosas las valoras cuando ya no las tenes.

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 10705 Mensajes
  • 54078 gracias
  • UbicacionRaccoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100 & Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ Unbranded XWMS1 4.1.2 - Unbranded XXUGML2 4.3 Δ
  • Operadora:Personal
El Advance es un excelente equipo dual-core gama media esta por encima del motorola atrix en rendimiento. Tiene buenos benchmarks en cuanto a rendimiento. A la hora de ejecutar juegos pesados como modern combat 3, batman dark knight rises, wild blood respondió bastante bien con unos 52 a 54 fps mas de lo que me esperaba.
en cuanto a bateria usando el wifi a full todo el día me llega a durar unas 11hs, con 3g unas 10hs y jugando a full 5hs (entiéndase que al jugar se usa al máximo el procesador y gpu es por eso que se drena tanta batería)

diegasso

diegasso

Newbie

• Compañero
  • 82 Mensajes
  • 3 gracias

El Advance es un excelente equipo dual-core gama media esta por encima del motorola atrix en rendimiento. Tiene buenos benchmarks en cuanto a rendimiento. A la hora de ejecutar juegos pesados como modern combat 3, batman dark knight rises, wild blood respondió bastante bien con unos 52 a 54 fps mas de lo que me esperaba.
en cuanto a bateria usando el wifi a full todo el día me llega a durar unas 11hs, con 3g unas 10hs y jugando a full 5hs (entiéndase que al jugar se usa al máximo el procesador y gpu es por eso que se drena tanta batería)

buen día!...continuando con lo que decís y mi pregunta es..porq te dura tan poco la batería en mi caso, tengo el equipo con wifi las 24 hs y el equipo dura 24 hs prendido usándolo constantemente para llamadas, whatsapp, redes sociales, fotos y videos, ademas de descargarme cosas y actualizar tmb, lo único q puede hacer la diferencia es el uso de ahorro de energia, que lo tengo para que prenda cuando queda 30% de batería.
En los juegos so coincidimos los tiempos.

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 10705 Mensajes
  • 54078 gracias
  • UbicacionRaccoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100 & Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ Unbranded XWMS1 4.1.2 - Unbranded XXUGML2 4.3 Δ

En un dia normal sin usarlo de la forma que detallé mas arriba llega durarme un dia completo, pero al equipo lo uso a full constantemente en wifi, tapatalk, navegador en modo escritorio y escucho musica al mismo tiempo, uso redes sociales, le doy un uso bastante extenso al equipo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

matiasc19

matiasc19

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 208 Mensajes
  • 7 gracias
  • Equipo:Lumia 620
Hay algo que si le falta al Advance que es HDMI señores!!! y más con lo que sale, por lo menos le hubieran dejado la conectividad a TV por RCA como el GALAXY S original, el xperia neo trae HDMI y es viejo ya, por darles un ejemplo Imagen

TheTen

TheTen

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • 47 gracias
  • UbicacionPosadas, Misiones.
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance
  • ROM:Oficial 2.3.6

Hay algo que si le falta al Advance que es HDMI señores!!! y más con lo que sale, por lo menos le hubieran dejado la conectividad a TV por RCA como el GALAXY S original, el xperia neo trae HDMI y es viejo ya, por darles un ejemplo Imagen

Ojalá larguen un dock con hdmi

Desde el tapatalktofono

hugoalo

hugoalo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2520 Mensajes
  • 592 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung I9100 y S4 mini I9190
  • ROM:JB Oficiales

Retomo el tema luego de bastante tiempo de uso: creo que es un buen equipo pero el gran error de Sam es no haber pasado por ICS, Gb le queda corto y JB le queda grande

apop10

apop10

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 209 Mensajes
  • 22 gracias
  • Equipo:galaxy spica
  • ROM:samdroid
Jb le queda grande, buen.chiste, hablando de primeras versiones, hablen cuando salgan más versiones oficiales, a mi me va bárbaro con la rom de Serbia<br /><br />Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2<br /><br />

hugoalo

hugoalo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2520 Mensajes
  • 592 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung I9100 y S4 mini I9190
  • ROM:JB Oficiales

Jb le queda grande, buen.chiste, hablando de primeras versiones, hablen cuando salgan más versiones oficiales, a mi me va bárbaro con la rom de Serbia

no es chiste es una opinión de acuerdo a mi experiencia pero ya sabes : cada equipo es un mundo aparte

Nacho5

Nacho5

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 150 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionArgentina, Lujan
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:Android Kitkat

Que opinan sobre pasarme de un Galaxy S a un Galaxy S advance?? Se puede liberar este ultimo?Yo al S lo libere con una app del market.