Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

S3 no prende más MUERTE SUBITA


  • Inicie sesion para responder
799 respuestas a este tema

#701
Alex_Rap07

Alex_Rap07

    FULL Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2170 Mensajes
  • 236 gracias
  • UbicacionPor Ahi xD
  • Equipo:Galaxy Note 2
  • ROM:alguna
  • Operadora:Claro

Buenas!! acabo de comprar un S3, y me entero de esto de la muerte subita... :(
Baje el eMMC check y me dice lo siguiente:
Chip eMMC
Type: VTU00M
Date 07/2012
CID: 150100565 etc etc etc (si es necesario lo escribo todo despues)
FwRev: 0xf1

SGS3 Sudden Death
Si. Chip con peligro.


Luego le hice el test, y me dice lo siguiente:
Felicidades, revision pasada.
591s.
(14,7 GB) 25,5 MB/s


La version de Android que tengo es la 4.1.2 (es la de movistar)
Version de Kernel
3.0.31-789635
se.infra@SEP-88 #1
SMP PREEMPT Fri Jan 25 00:23:01 KST
2013

La verdad, me mareo bastante todo esto, no me queda claro si estoy en riesgo de que muera o puede zafar.
Me podrian dar una mano?

Desde ya muchas gracias.
Saludos!


Te dice q si tiene el chip de la muerte subita , instala la 4.1.2 emc2 de united kindom x odin , aunque con la 4.1.2 q tenes creo q estas bien pero te aconsejó flashear la de united kindom

Enviado Desde Cualquier Lugar Con Mi Nexus 7


Se me hizo percha el tel. De un día para el otro empezó a andar mal, muy mal, tildes, cuelgues, hasta que un día no arrancó mas.

No puedo hacer odin, ni con pit, ni sin pit.

Ya investigué y recorrí todo XDA y tengo la **** muerte súbita, osea, cagué.

Lo voy a llevar a Samsung a ver si me lo arreglan.

Si alguien tiene alguna data, please me dice por acá.

Gracias.


Se murio , te cambiaran la placa en la garantia o te daran uno nuevo , x suerte te toco todavia en garantia ( igual lo lamento hno )

Enviado Desde Cualquier Lugar Con Mi Nexus 7



Agradecido por 1 Miembro:
icedfirefly

#702
icedfirefly

icedfirefly

    NEWBIE

  • Compañero
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Quench
  • ROM:2.3
  • Operadora:Personal

Gracias!!!!! a flahear por las dudas.

 

Saludos.



#703
Julyo

Julyo

    NEWBIE

  • Compañero
  • 36 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung S3
  • ROM:Stock (por muerte subita de anterioes)
  • Operadora:Personal

Bueno, El mio tb murio. estaba durmiendo y tenia el telefono en la mesa de luz. cuando despierto veo q tenia una notificacion asi q trato de prenderlo y nada mantengo apretado el power y nada saco la bateria y nada... lo trato de enchufar a ver si esa falta de carga y nada

lo lleve a personal al servicio tecnico y me dijieron q era problema de la placa. que estaban a la espera de que samsung les mande placas ya que habia muchos casos iguales.

me tuvieron en espera por 2 meses. luego de ese tiempo me dicen que si quiero puedo llevarlo directamente a samsung para q tenga una reparacion mas pronta ya que ellos solo son un servicio tecnico tercerizado de samsung. me comunique con samsung obviamente y lo pasaron a retirar por mi domicilio al servicio tecnico. a los dias me dicen q le falta una etiquetita y eso invalida la garantia... o sea "flaco jodete"

llame a defensa al consumidor y ahi me dijieron que lleve personalmente una carta a samsung intimandolos a que en un plazo de 48hs se comuniquen conmigo con una solucion o sino se iniciaran acciones legales en defensa al consumidor. lleve esa carta con cara de "esta carta se la van a pasar por el cul..." me la sellaron como recibida y a las 4 hs me llamaron diciendo que me devolvian el costo del telefono o me lo reparaban. ah eso si el costo del telefono que me daban era de 2300 pesos que fue lo que lo pague con el abono de 200 mango de personal. con esa guita no me compro ni un S2. A lo que le dije q lo reparen pasaron 5 dias y me llaman nuevamente para decirme que no hay partes para la reparacion que en 2 dias me enviaban uno nuevo a mi domicilio. 

resumiendo, estuve 2 meses sin telefono a la espera de partes luego si no llevaba esa carta seguramente seguia esperando... 

Hay mucho S3 con ese problema. hay que ***** todos los dias para que te den bola no queda otra yo llamaba dia por medio para que den bola un desastre.

DEFENSA AL CONSUMIDOR ES LA RESPUESTA A TODO.. yo creia q no servia para nada pero te salvan la vida en cuanto los nombras empiezan recien a moverse las empresas.



#704
Alex_Rap07

Alex_Rap07

    FULL Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2170 Mensajes
  • 236 gracias
  • UbicacionPor Ahi xD
  • Equipo:Galaxy Note 2
  • ROM:alguna
  • Operadora:Claro

Bueno, El mio tb murio. estaba durmiendo y tenia el telefono en la mesa de luz. cuando despierto veo q tenia una notificacion asi q trato de prenderlo y nada mantengo apretado el power y nada saco la bateria y nada... lo trato de enchufar a ver si esa falta de carga y nada
lo lleve a personal al servicio tecnico y me dijieron q era problema de la placa. que estaban a la espera de que samsung les mande placas ya que habia muchos casos iguales.
me tuvieron en espera por 2 meses. luego de ese tiempo me dicen que si quiero puedo llevarlo directamente a samsung para q tenga una reparacion mas pronta ya que ellos solo son un servicio tecnico tercerizado de samsung. me comunique con samsung obviamente y lo pasaron a retirar por mi domicilio al servicio tecnico. a los dias me dicen q le falta una etiquetita y eso invalida la garantia... o sea "flaco jodete"
llame a defensa al consumidor y ahi me dijieron que lleve personalmente una carta a samsung intimandolos a que en un plazo de 48hs se comuniquen conmigo con una solucion o sino se iniciaran acciones legales en defensa al consumidor. lleve esa carta con cara de "esta carta se la van a pasar por el cul..." me la sellaron como recibida y a las 4 hs me llamaron diciendo que me devolvian el costo del telefono o me lo reparaban. ah eso si el costo del telefono que me daban era de 2300 pesos que fue lo que lo pague con el abono de 200 mango de personal. con esa guita no me compro ni un S2. A lo que le dije q lo reparen pasaron 5 dias y me llaman nuevamente para decirme que no hay partes para la reparacion que en 2 dias me enviaban uno nuevo a mi domicilio.
resumiendo, estuve 2 meses sin telefono a la espera de partes luego si no llevaba esa carta seguramente seguia esperando...
Hay mucho S3 con ese problema. hay que ***** todos los dias para que te den bola no queda otra yo llamaba dia por medio para que den bola un desastre.
DEFENSA AL CONSUMIDOR ES LA RESPUESTA A TODO.. yo creia q no servia para nada pero te salvan la vida en cuanto los nombras empiezan recien a moverse las empresas.


Te dieron 2300 pesos o te lo tienen en reparacion aun?

Enviado Desde Mi Note 2



#705
Kbzon

Kbzon

    Newbie

  • Compañero
  • 68 Mensajes
  • 5 gracias
  • Equipo:Sgs
  • ROM:Gingerbread
  • Operadora:Personal

Bueno, El mio tb murio. estaba durmiendo y tenia el telefono en la mesa de luz. cuando despierto veo q tenia una notificacion asi q trato de prenderlo y nada mantengo apretado el power y nada saco la bateria y nada... lo trato de enchufar a ver si esa falta de carga y nada
lo lleve a personal al servicio tecnico y me dijieron q era problema de la placa. que estaban a la espera de que samsung les mande placas ya que habia muchos casos iguales.
me tuvieron en espera por 2 meses. luego de ese tiempo me dicen que si quiero puedo llevarlo directamente a samsung para q tenga una reparacion mas pronta ya que ellos solo son un servicio tecnico tercerizado de samsung. me comunique con samsung obviamente y lo pasaron a retirar por mi domicilio al servicio tecnico. a los dias me dicen q le falta una etiquetita y eso invalida la garantia... o sea "flaco jodete"
llame a defensa al consumidor y ahi me dijieron que lleve personalmente una carta a samsung intimandolos a que en un plazo de 48hs se comuniquen conmigo con una solucion o sino se iniciaran acciones legales en defensa al consumidor. lleve esa carta con cara de "esta carta se la van a pasar por el cul..." me la sellaron como recibida y a las 4 hs me llamaron diciendo que me devolvian el costo del telefono o me lo reparaban. ah eso si el costo del telefono que me daban era de 2300 pesos que fue lo que lo pague con el abono de 200 mango de personal. con esa guita no me compro ni un S2. A lo que le dije q lo reparen pasaron 5 dias y me llaman nuevamente para decirme que no hay partes para la reparacion que en 2 dias me enviaban uno nuevo a mi domicilio.
resumiendo, estuve 2 meses sin telefono a la espera de partes luego si no llevaba esa carta seguramente seguia esperando...
Hay mucho S3 con ese problema. hay que ***** todos los dias para que te den bola no queda otra yo llamaba dia por medio para que den bola un desastre.
DEFENSA AL CONSUMIDOR ES LA RESPUESTA A TODO.. yo creia q no servia para nada pero te salvan la vida en cuanto los nombras empiezan recien a moverse las empresas.

Sería bueno si explicas o nos das un modelo de la carta que mandaste así aquellos que tienen el mismo problema pueden tener posibilidades de recuperar su teléfono antes. Digo, si no es mucho pedir amigo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2



#706
Julyo

Julyo

    NEWBIE

  • Compañero
  • 36 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung S3
  • ROM:Stock (por muerte subita de anterioes)
  • Operadora:Personal

Te dieron 2300 pesos o te lo tienen en reparacion aun?

Enviado Desde Mi Note 2


No lo pudieron reparar, no tienen placas. Y como está en garantía me dieron otro nuevo. Ni en ***** Acepto esa suma de dinero no me alcanza para nada.

Sería bueno si explicas o nos das un modelo de la carta que mandaste así aquellos que tienen el mismo problema pueden tener posibilidades de recuperar su teléfono antes. Digo, si no es mucho pedir amigo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2


lo que les puse fue: en el día de la fecha dejo asentado que habiendo pasado 2 meses desde la entrada de mi equipo (adjunto comprobante del servicio técnico)y sin tener una respuesta satisfactoria por parte de ustedes hasta el día de la fecha me veo en la obligación de intimarlos a que me den una solución a la brevedad ya que mi equipo se encuentra en garantía (adjunto factura de compra) si en el plazo de 48hs no recibo respuesta alguna me veré obligado a iniciar acciones legales en defensa al consumidor. Atte julio blablabla

Firma
Dni
Teléfono de contacto


Como verán no era nada del otro mundo slds

Sería bueno si explicas o nos das un modelo de la carta que mandaste así aquellos que tienen el mismo problema pueden tener posibilidades de recuperar su teléfono antes. Digo, si no es mucho pedir amigo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2


lo que les puse fue: en el día de la fecha dejo asentado que habiendo pasado 2 meses desde la entrada de mi equipo (adjunto comprobante del servicio técnico)y sin tener una respuesta satisfactoria por parte de ustedes hasta el día de la fecha me veo en la obligación de intimarlos a que me den una solución a la brevedad ya que mi equipo se encuentra en garantía (adjunto factura de compra) si en el plazo de 48hs no recibo respuesta alguna me veré obligado a iniciar acciones legales en defensa al consumidor. Atte julio blablabla

Firma
Dni
Teléfono de contacto


Como verán no era nada del otro mundo slds

#707
Kbzon

Kbzon

    Newbie

  • Compañero
  • 68 Mensajes
  • 5 gracias
  • Equipo:Sgs
  • ROM:Gingerbread
  • Operadora:Personal
Gracias por la info julio. Cuando nombras DC se ***** en las patas.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2



#708
Eliezer Tomas

Eliezer Tomas

    Conocido

  • Compañero
  • Pip
  • 189 Mensajes
  • 7 gracias
  • Equipo:samsung galaxy S3 i9300
  • ROM:android 4.0.3
  • Operadora:Claro

Bueno, El mio tb murio. estaba durmiendo y tenia el telefono en la mesa de luz. cuando despierto veo q tenia una notificacion asi q trato de prenderlo y nada mantengo apretado el power y nada saco la bateria y nada... lo trato de enchufar a ver si esa falta de carga y nada
lo lleve a personal al servicio tecnico y me dijieron q era problema de la placa. que estaban a la espera de que samsung les mande placas ya que habia muchos casos iguales.
me tuvieron en espera por 2 meses. luego de ese tiempo me dicen que si quiero puedo llevarlo directamente a samsung para q tenga una reparacion mas pronta ya que ellos solo son un servicio tecnico tercerizado de samsung. me comunique con samsung obviamente y lo pasaron a retirar por mi domicilio al servicio tecnico. a los dias me dicen q le falta una etiquetita y eso invalida la garantia... o sea "flaco jodete"
llame a defensa al consumidor y ahi me dijieron que lleve personalmente una carta a samsung intimandolos a que en un plazo de 48hs se comuniquen conmigo con una solucion o sino se iniciaran acciones legales en defensa al consumidor. lleve esa carta con cara de "esta carta se la van a pasar por el cul..." me la sellaron como recibida y a las 4 hs me llamaron diciendo que me devolvian el costo del telefono o me lo reparaban. ah eso si el costo del telefono que me daban era de 2300 pesos que fue lo que lo pague con el abono de 200 mango de personal. con esa guita no me compro ni un S2. A lo que le dije q lo reparen pasaron 5 dias y me llaman nuevamente para decirme que no hay partes para la reparacion que en 2 dias me enviaban uno nuevo a mi domicilio.
resumiendo, estuve 2 meses sin telefono a la espera de partes luego si no llevaba esa carta seguramente seguia esperando...
Hay mucho S3 con ese problema. hay que ***** todos los dias para que te den bola no queda otra yo llamaba dia por medio para que den bola un desastre.
DEFENSA AL CONSUMIDOR ES LA RESPUESTA A TODO.. yo creia q no servia para nada pero te salvan la vida en cuanto los nombras empiezan recien a moverse las empresas.


Hola julio ....te pregunto....hace cuanto que tenias el s3???...ya lo tenias actualizado a la ultima versión???

Saludos y esta muy bien que no allás bajado los brazos por el cel.

#709
Fabrix

Fabrix

    Newbie

  • Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 - Pebble Blue 16 Gb
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Claro

Hola chicos como van les hago una consulta hace 1 mes y medio 2 meses compre un s3 (usado) de un amigo mio que era movistar, y bueno yo tengo claro y resulta que lo libere ( gracias a los tutoriales de aqui ) y le puse Argentina Aro Android 4.1.2

hace como un tiempito atras se empeso a tildar trabar y ponerse medio lento.. y lo volvi a actualiar con odin y lei eso de la muerte subita baje el programa y les paso los datos y me dicen que hacer :

Copyright 2012 - V1.4.4

Modelo de telefono : Samsung GT-I9300
CHIP EMMC
Type: VTU00M

date:09/2012

cid: 15010056545530304df16f41092793f3f
fwrev: 0xf1

Sgs3 sudden death ?
si chip con peligro.

Android : 4.1.2
Version de banda base : I9300UBELL1

version de kernel
3.0.31 - 789635
se.infra@sep-92 #1
SMP PREEMPT fri jan 4 19:59:29 kst 2013

numero de compilacion :
jz054k.I9300ubema1

 

Alguna solución?  aplicacione sno tengo muchas.. mas que whatsapp face  quickoffice uno q otro juego.. skype etc



#710
Alex_Rap07

Alex_Rap07

    FULL Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2170 Mensajes
  • 236 gracias
  • UbicacionPor Ahi xD
  • Equipo:Galaxy Note 2
  • ROM:alguna
  • Operadora:Claro

Hola chicos como van les hago una consulta hace 1 mes y medio 2 meses compre un s3 (usado) de un amigo mio que era movistar, y bueno yo tengo claro y resulta que lo libere ( gracias a los tutoriales de aqui ) y le puse Argentina Aro Android 4.1.2

hace como un tiempito atras se empeso a tildar trabar y ponerse medio lento.. y lo volvi a actualiar con odin y lei eso de la muerte subita baje el programa y les paso los datos y me dicen que hacer :

Copyright 2012 - V1.4.4

Modelo de telefono : Samsung GT-I9300
CHIP EMMC
Type: VTU00M
date:09/2012
cid: 15010056545530304df16f41092793f3f
fwrev: 0xf1

Sgs3 sudden death ?
si chip con peligro.

Android : 4.1.2
Version de banda base : I9300UBELL1

version de kernel
3.0.31 - 789635



se.infra@sep-92 #1
SMP PREEMPT fri jan 4 19:59:29 kst 2013

numero de compilacion :
jz054k.I9300ubema1

Alguna solución? aplicacione sno tengo muchas.. mas que whatsapp face quickoffice uno q otro juego.. skype etc



Si esta en peligro , actualiza x odin a la 4.1.2 emc2 de united kindom

Enviado Desde Cualquier Lugar Con Mi Nexus 7



#711
Fabrix

Fabrix

    Newbie

  • Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 - Pebble Blue 16 Gb
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Claro

Si esta en peligro , actualiza x odin a la 4.1.2 emc2 de united kindom

Enviado Desde Cualquier Lugar Con Mi Nexus 7

Si? muchas gracias me podrias pasar el link para ver de donde lo descargo... funciona bien? o tengo que ser rooot o algo por el estilo?



#712
Alex_Rap07

Alex_Rap07

    FULL Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2170 Mensajes
  • 236 gracias
  • UbicacionPor Ahi xD
  • Equipo:Galaxy Note 2
  • ROM:alguna
  • Operadora:Claro

Si? muchas gracias me podrias pasar el link para ver de donde lo descargo... funciona bien? o tengo que ser rooot o algo por el estilo?


No no tenes q ser root , solo actualiza x odin , a mi en mi ex s3 me anduvo perfecto

Enviado Desde Cualquier Lugar Con Mi Nexus 7



#713
Willy888

Willy888

    Conocido

  • Compañero
  • Pip
  • 146 Mensajes
  • 20 gracias
  • UbicacionVilla Luro
  • Equipo:Samsung Galaxy SIV
  • ROM:Stock JB 4.2.2 Unbranded
  • Operadora:Personal

el s3 me di cuenta que es un clavo, yo vendi el mio y por poca plata me compre el s4, y es otro mundo a mi modo.



#714
Agustin47

Agustin47

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 422 Mensajes
  • 37 gracias
  • Equipo:Galaxy SII
  • ROM:WanamLite 14.6
  • Operadora:Claro

el s3 me di cuenta que es un clavo, yo vendi el mio y por poca plata me compre el s4, y es otro mundo a mi modo.


Totalmente, tengo un amigo trabajando en Samsung, me dice que es increíble la cantidad de S3 muertos que llegan.

#715
Pzyduck

Pzyduck

    Firmware Team Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33592 Mensajes
  • 291826 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
  • Operadora:Personal

Ya paso esto? o seguimos igual? todos los dias aparecen un S3 nuevo muerto?



#716
Alex_Rap07

Alex_Rap07

    FULL Member

  • Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2170 Mensajes
  • 236 gracias
  • UbicacionPor Ahi xD
  • Equipo:Galaxy Note 2
  • ROM:alguna
  • Operadora:Claro
Igual la mayoria de las personas es xq no actualizo o no vive tocando el tel . X eso murieron los s3 con error de chip . Pocos casos son de gente q vive tocando y cambiando cosas ( si redondeas un numero global de s3 )

Enviado Desde Mi Note 2



#717
Eliezer Tomas

Eliezer Tomas

    Conocido

  • Compañero
  • Pip
  • 189 Mensajes
  • 7 gracias
  • Equipo:samsung galaxy S3 i9300
  • ROM:android 4.0.3
  • Operadora:Claro
Yo tengo mi S3 desde hace ya 11 meses y el cel todo stock me duro menos de 1 mes y tiene el chip maldito...pero hasta ahora...(y tiene que seguir así) no me ah ocurrido nada....quizá sea por meterle mano.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta



#718
yo-alito

yo-alito

    Newbie

  • Compañero
  • 28 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacioncapital federal
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:original
  • Operadora:Claro

Bueno, El mio tb murio. estaba durmiendo y tenia el telefono en la mesa de luz. cuando despierto veo q tenia una notificacion asi q trato de prenderlo y nada mantengo apretado el power y nada saco la bateria y nada... lo trato de enchufar a ver si esa falta de carga y nada
lo lleve a personal al servicio tecnico y me dijieron q era problema de la placa. que estaban a la espera de que samsung les mande placas ya que habia muchos casos iguales.
me tuvieron en espera por 2 meses. luego de ese tiempo me dicen que si quiero puedo llevarlo directamente a samsung para q tenga una reparacion mas pronta ya que ellos solo son un servicio tecnico tercerizado de samsung. me comunique con samsung obviamente y lo pasaron a retirar por mi domicilio al servicio tecnico. a los dias me dicen q le falta una etiquetita y eso invalida la garantia... o sea "flaco jodete"
llame a defensa al consumidor y ahi me dijieron que lleve personalmente una carta a samsung intimandolos a que en un plazo de 48hs se comuniquen conmigo con una solucion o sino se iniciaran acciones legales en defensa al consumidor. lleve esa carta con cara de "esta carta se la van a pasar por el cul..." me la sellaron como recibida y a las 4 hs me llamaron diciendo que me devolvian el costo del telefono o me lo reparaban. ah eso si el costo del telefono que me daban era de 2300 pesos que fue lo que lo pague con el abono de 200 mango de personal. con esa guita no me compro ni un S2. A lo que le dije q lo reparen pasaron 5 dias y me llaman nuevamente para decirme que no hay partes para la reparacion que en 2 dias me enviaban uno nuevo a mi domicilio. 
resumiendo, estuve 2 meses sin telefono a la espera de partes luego si no llevaba esa carta seguramente seguia esperando... 
Hay mucho S3 con ese problema. hay que ***** todos los dias para que te den bola no queda otra yo llamaba dia por medio para que den bola un desastre.
DEFENSA AL CONSUMIDOR ES LA RESPUESTA A TODO.. yo creia q no servia para nada pero te salvan la vida en cuanto los nombras empiezan recien a moverse las empresas.

Julio te hago una pregunta. Hay q esperar a q muera el celular. Te pregunto xq el mio empeso a apagarse solo y se me frizo una ves, averiguando encontre lo de la muerte subita. Segui los pasos y el mio salta q es uno propenso a este problema. Ya tengo 8 en uso el cel y quiero llevarlo ya para q me lo cambien

#719
Julyo

Julyo

    NEWBIE

  • Compañero
  • 36 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung S3
  • ROM:Stock (por muerte subita de anterioes)
  • Operadora:Personal

Julio te hago una pregunta. Hay q esperar a q muera el celular. Te pregunto xq el mio empeso a apagarse solo y se me frizo una ves, averiguando encontre lo de la muerte subita. Segui los pasos y el mio salta q es uno propenso a este problema. Ya tengo 8 en uso el cel y quiero llevarlo ya para q me lo cambien

Desafortunadamente tenes q esperar a que se te muera para llevarlo. Mira como dice el sintoma es "muerte subita" no te va a ir pasando de a poquito ni nada, Directamente un dia no va a prender mas asi de la nada, El mio andaba perfecto nunca un reset nunca nada y murio. Lo tuyo tal vez es otro problema que tiene. 



Agradecido por 1 Miembro:
yo-alito

#720
yo-alito

yo-alito

    Newbie

  • Compañero
  • 28 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacioncapital federal
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:original
  • Operadora:Claro

Desafortunadamente tenes q esperar a que se te muera para llevarlo. Mira como dice el sintoma es "muerte subita" no te va a ir pasando de a poquito ni nada, Directamente un dia no va a prender mas asi de la nada, El mio andaba perfecto nunca un reset nunca nada y murio. Lo tuyo tal vez es otro problema que tiene.

Q mal pense q hiba a alcanzar con esto de la aplicacion del market y q sea propenso a la muerte subita. Muchas gracias igual, voy a ver como hago. Tengo el numero del servicio tecnico de samsung asi q llamare para ver. En el caso de q no me den bola, conoces alguna forma de generar la muerte subita jajaja ya estoy dispuesto a todo