• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Juaniblade

firmware
Firmware OFICIAL 2.3.6 Movistar Argentina S5830L

32 posts en este tema

Firmware de Movistar Argentina 2.3.6 S5830L

NO INSTALAR EN S5830i/C/M

Buscando en samfirmware encontré este firmware "nuevo" de Movistar Argentina 2.3.6 y lo descargué para probarlo y trae algunos cambios con respecto a la 2.3.4, en los que se destacan el lockscreen y el scroll que son diferentes, además de las mejoras que tiene Android 2.3.6 frente a la 2.3.4.

Datos técnicos:

Base Firmware: S5830LUBLP3

Versión: 2.3.6

Región: Argentina

Carrier: Movistar

Build Date: 2012-11-09

CSC: S5830LUVELP1

Unas capturas:

tdUlV.pngujvV9.pngNLfeP.pngTmfPF.png4wn0i.pngOC5QD.pngyoJp2.png

Para el procedimiento voy a hacer un copy/paste del post de eze92 ya que los pasos de instalación son los mismos:

Necesitamos:
  • KIES instalado (por los drivers).
  • Descargar el FIRMWARE y descomprimir.
  • Archivo COOPER.
  • ODIN.
  • Cable MicroUSB.

Procedimiento:

1- Hacer backup (nandroid backup si se dispone de un custom recovery).

2- Quitar chip y tarjeta SD.

3- Ingresar en modo Download' date=' con el celular apagado, presionar VOL ABAJO+HOME+POWER (saldrán unas letras amarillas con la palabra "Downloading").

4- Abrir ODIN y conectar el cable USB (la casilla COM Port Mapping se pondra en amarillo).

[img']http://img820.imageshack.us/img820/7470/captura1my.png

(Siguiendo la imagen)

5- Clickeamos en OPS y buscamos el archivo "Cooper_v1.0.ops".

6- Tildamos la opción "One Package" arriba a la izquierda.

7- Clickeamos en "One Package" abajo al centro y buscamos el archivo "S5830LUBLP3_S5830LUBLP3_S5830LUVELP1_HOME.tar.md5" que es el firmware que descomprimimos.

8- Clickeamos "Start".

9- El teléfono se reiniciara solo un par de veces luego del flash y ahí podremos retirar el USB (si no arranca: quitar la batería, entrar en modo recovery y hacer un data factory reset)

10- Ya tenemos nuestro firmware instalado.

ACALRACIÓN: EL PROCEDIMIENTO SE REALIZA BAJO TOTAL RESPONSABILIDAD DEL USUARIO NI YO NI GA SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA OCASIONARSE

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo acabo de instalar y FUNCIONA BIEN TODO. Segui los pasos tal cual lo describiste. Gracias!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Te hago una consulta, tengo el celular libre de fabrica y hace unas semanas se me actualizo a 2.3.6 con la rom stock sin los iconos de movistar, pero los codigos de Base Firmware y CSC son los mismos que la rom que posteaste. Si instalo esta rom queda con los iconos de movistar?

Compartir este post

Enlace al post

Te hago una consulta, tengo el celular libre de fabrica y hace unas semanas se me actualizo a 2.3.6 con la rom stock sin los iconos de movistar, pero los codigos de Base Firmware y CSC son los mismos que la rom que posteaste. Si instalo esta rom queda con los iconos de movistar?

Si, quedan los íconos de Movistar.

Si te fijás en el primer post donde dice "Spoiler", hacés click en el botón que dice "Mostrar" y te aparecen las capturas de algunas pantallas de la ROM, con los íconos en cuestión, fondo de pantalla, etc. todo de Movistar.

Saludos !

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ok, gracias por responder, y sabes donde puedo conseguri la rom 2.3.6 stock libre pq buscando solo esta la de movistar.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, gracias por responder, y sabes donde puedo conseguri la rom 2.3.6 stock libre pq buscando solo esta la de movistar.

Claro que lo sé... acá mismo:

Hay que buscar un poquito más... wink.png

Compartir este post

Enlace al post

Y esta rom tenes idea donde la puedo conseguir?

s5830l.png

Compartir este post

Enlace al post

Y esta rom tenes idea donde la puedo conseguir?

Buscaste en este post ?

O en SamFirmware ?

Por qué querés esa en particular ?

Compartir este post

Enlace al post

no, pq es la ultima con la q se me actualizo y la queria tener por las dudas

Compartir este post

Enlace al post
no, pq es la ultima con la q se me actualizo y la queria tener por las dudas

Hace un backup. Busca nandroid en el foro para ver como se hace.;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

ARO es Unbranded de Argentina, estuve buscándola por Internet porque me interesaría tenerla, pero no encontré nada :(

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Sii por eso preguntaba, pq la queria tener por las dudas pero no encontre nada

Compartir este post

Enlace al post

Una consulta, como comente mas arriba tengo actualmente la version 2.3.6 unbranded

PDA: S5830LUBLP3

PHONE: S5830LUBPL3

CSC: S5830AROLP1

Si yo flasheo con el firmware de movistar posteado pero manteniendo mi actual CSC:S5830AROLP1 pasa algo, el menu me queda como unbranded o personalizado por movistar? Puedo llegar a correr algun riesgo?

Compartir este post

Enlace al post

No, si vos flasheas con este firmware te queda con todas las cosas de movistar, riesgo no corres. Si lo que querés es empezar a modificar tu teléfono y después poder volver al firmware que te vino lo que tenés que hacer es instalar CWM y hacer un backup, entonces después si instalás alguna ROM y querés volver lo que se hace es flashear una rom stock (que puede ser esta que es muy similar a la que tenés), instalar CWM y restaurar tu backup.

Compartir este post

Enlace al post

Encontré el firmware que buscabas, Unbranded Argentina 2.3.6: Descarga

Compartir este post

Enlace al post

Uhhh gracias!! de donde lo conseguiste??

El procedimiento con odin es el mismo que esta osteado arriba no?

Y otra duda que me surgio ahora, los sms que yo recibo se van a guardar en la memoria del telefono o en la sim?

Editado por fedegigi

Compartir este post

Enlace al post

Busqué el PDA y CSC en samfirmware y no estaba, pero se ve que tomaron la petición o algo porque al otro dia habian subido ese firmware.

Los pasos son los mismos, solo cambias el firmware y los sms, estoy seguro que se guardan en el teléfono y no en la SIM.

Compartir este post

Enlace al post

Encontré el firmware que buscabas, Unbranded Argentina 2.3.6: Descarga

Sería bueno que la testeen y luego puedan crear un nuevo tema para que los que la necesiten puedan encontrarla facilmente !

Gracias por compartirla.

Compartir este post

Enlace al post

Ya la estoy testeando, fuciona perfectamente. Es tal cual la de este post pero sin toda la personalización de Movistar.

Compartir este post

Enlace al post

Consulta, el archivo Cooper_v1.0.ops que esta posteado arriba lo puedo usar tranquilamente con esta rom?

Compartir este post

Enlace al post

Consulta, el archivo Cooper_v1.0.ops que esta posteado arriba lo puedo usar tranquilamente con esta rom?

Si, es para todos los firmwares del S5830/L/B.

Compartir este post

Enlace al post

Estimados, antes que nada pido disculpas por mi ignorancia, pero necesito que me digan como hacer para sacar toda la personaliacion de movistar argentina de mi gt-s5830L. tenia la version 2.3.4 y habia logrado ser root y sacar algunos programas preinstalados y demas cosas pero ayer se actualizo por el kies a 2.3.6 y volvio todo lo que habia hecho, es mas ya no soy mas root. con este procedimiento le puedo poner la version 2.3.6 pero libre, es decir sin nada instalado y personalizado? desde ya mil gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0