Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ROMs Oficiales LG Optimus L7

lg optimus l7 l705g

• Inicie sesion para responder
391 respuestas a este tema

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11565 gracias
  • Equipo:LG Optimus L778g
  • ROM:Cyanogenmod 10.2
  • Operadora:Personal

*
POPULAR!

ROMs Oficiales LG Optimus L7

LG_L7_oficial.jpg

Buenas gente, aqui adjuntare todas las ROMs oficiales que existen actualmente para nuestro Optimus L7, deben ser flasheadas mediante KDZ, que lo explicare mas abajo.

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

Tutorial: Instalacion de una ROM Oficial mediante KDZ

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

Procedimiento para instalar versiones de firmware que no son para nuestro modelo

(Por ejemplo, la v10i Open Europe que es para los P700, y la queremos instalar en nuestro P705g)

Contenido oculto

Procedimiento en caso de que el usuario se encuentre en una ROM Oficial v20"x" y quiera instalar CM10:

Contenido oculto

Post elaborado con la ayuda del usuario Hootch. Muchas gracias!!

Editado por Ger96: 31 May 2013 - 16:07

Agradecido por 2554 Miembros:

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1960 Mensajes
  • 20250 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:MOTO G [XT1032]
  • ROM:C4ROM - by Hootch
no funciona el link:

Europe Open :
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Agradecido por 110 Miembros:

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11565 gracias

no funciona el link:

Europe Open :

Ayer cuando escribiste el mensaje no funciaba, pero ahora probe de nuevo y si se inicia la descarga. Habra sido que los servidores estaban saturados nomas.

Agradecido por 51 Miembros:

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1960 Mensajes
  • 20250 gracias
  • Ubicacioncordoba

Ayer cuando escribiste el mensaje no funciaba, pero ahora probe de nuevo y si se inicia la descarga. Habra sido que los servidores estaban saturados nomas.

si a vos te funciona me harias la onda de subirlo a otro servidor?
sigo con ese problema, desde hace 2 semanas q intento conseguir este firm y al parecer es el unico serv donde esta.
gracias

Imagen

Agradecido por 37 Miembros:

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11565 gracias
Acabo de probar y ahora no anda de nuevo, seguro que es un problema de que el servidor no es muy bueno. Si logro hacerlo andar, trato de subirlo a otro server o te lo paso de otra forma!
Trata de probar mas a la noche de ultima, porque parece que ahi si se descarga bien.
A proposito, para que quieres este Firmware?

Agradecido por 26 Miembros:

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12444 Mensajes
  • 12084 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
@Ger96, yo lo estoy bajando en este momento, pero baja muy lento, a 30 kbps.... evidentemente no es un muy buen servidor.... si termina de descargar lo subo a mediafire....

Agradecido por 27 Miembros:

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1960 Mensajes
  • 20250 gracias
  • Ubicacioncordoba

Acabo de probar y ahora no anda de nuevo, seguro que es un problema de que el servidor no es muy bueno. Si logro hacerlo andar, trato de subirlo a otro server o te lo paso de otra forma!
Trata de probar mas a la noche de ultima, porque parece que ahi si se descarga bien.
A proposito, para que quieres este Firmware?

necesito para moddear con el. efectivamente anoche probe y lo bajo, pero se corto a la mitad, esta noche veo de nuevo.
saludos.

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12444 Mensajes
  • 12084 gracias
@hootch, ya pude bajarlo.... pronto te preparo un mirror....

Edito....

Europe Open: Mirror Mediafire
-

@Ger96, los agrego al thread, si no te molesta.....

Editado por Aledroid: 24 April 2013 - 22:45

Agradecido por 22 Miembros:
Juan Manuel Villarreal , Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , MirianZ , Alvaruco , fernandolauria21 , Marcelos85 , renzocarboni17 , godoy25 , thebestguiller1 , huguito23 , mikker1973 , Lucas Piarristeguy , conwalx , RICHARDAEO , diegxito , oskitar000 , Guiille , serfen , Chester Better

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11565 gracias

Edito....

Europe Open: Mirror Mediafire

-

@Ger96, los agrego al thread, si no te molesta.....

Ningun problema! Gracias por tomarte la molesta de hacerlo! Imagen
Una pregunta se puede instalar a un LG705g de Argentina? Porque yo estuve viendo que algunos pudieron, pero nunca esta de mas preguntar!

Editado por Ger96: 02 December 2012 - 10:42

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12444 Mensajes
  • 12084 gracias

Una pregunta se puede instalar a un LG705g de Argentina? Porque yo estuve viendo que algunos pudieron, pero nunca esta de mas preguntar!

Sinceramente no lo se.... no tengo experiencia con ningun lg....

Agradecido por 15 Miembros:
Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , enoc09 , MirianZ , Alvaruco , godoy25 , thebestguiller1 , Lucas Piarristeguy , conwalx , diegxito , oskitar000 , Guiille , Chester Better

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11565 gracias

Sinceramente no lo se.... no tengo experiencia con ningun lg....

Si, yo estoy igual, antes que me robaran mi Galaxy 5, habia averiguado que por ejemplo eran diferentes los 5500 de los 5508, pero en este caso, no se si cambia algo de L700 a L705, es una lastima que este celular no tenga buena documentacion.
Cualquier cosa de ultima pruebo, total se puede desbrickear desde el programa de LG el cel, no pierdo nada.

Agradecido por 16 Miembros:
Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , MirianZ , Alvaruco , godoy25 , thebestguiller1 , huguito23 , Lucas Piarristeguy , conwalx , RICHARDAEO , diegxito , oskitar000 , Guiille , Chester Better

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1960 Mensajes
  • 20250 gracias
  • Ubicacioncordoba

Si, yo estoy igual, antes que me robaran mi Galaxy 5, habia averiguado que por ejemplo eran diferentes los 5500 de los 5508, pero en este caso, no se si cambia algo de L700 a L705, es una lastima que este celular no tenga buena documentacion.
Cualquier cosa de ultima pruebo, total se puede desbrickear desde el programa de LG el cel, no pierdo nada.

En teoria si se puede ya que no hay variacion de hard, solo es diferente nomenclatura por ser uno europeo y otro americano. con el que si hay diferencia (por lo tanto no comparten firm) es con el p708 de mexico ya que tiene la cam de 8mpx y si no me equivoco dualcore. creo que es asi allá por el tema de que NFC no está homologado.
aca en arg lo homologaron hace poco, asique algunos l7 tienen y otros no, pero no varia en nada mas.. solo un pin conector.
mañana confirmo que onda.
saludos y gracias por el mirror.

EDIT: una consulta ya que estamos, hay alguna forma especial de juntar las 2 partes? o se hace normalmente?

Editado por hootch: 02 December 2012 - 16:00

Agradecido por 21 Miembros:
Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , enoc09 , MirianZ , Alvaruco , godoy25 , thebestguiller1 , huguito23 , Lucas Piarristeguy , Guysho_2112 , conwalx , RICHARDAEO , diegxito , oskitar000 , Guiille , facundomv , danlo , vpl , Chester Better

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11565 gracias

En teoria si se puede ya que no hay variacion de hard, solo es diferente nomenclatura por ser uno europeo y otro americano. con el que si hay diferencia (por lo tanto no comparten firm) es con el p708 de mexico ya que tiene la cam de 8mpx y si no me equivoco dualcore. creo que es asi allá por el tema de que NFC no está homologado.
aca en arg lo homologaron hace poco, asique algunos l7 tienen y otros no, pero no varia en nada mas.. solo un pin conector.

Muchisimas gracias por la informacion!! Lo ire bajando mientras tanto, y antes que nada, esperare tu confirmacion por las dudas.
Igualmente, encontre un tutorial que hace algunas horas agregue a este foro que es para descrickear el telefono, osea, supongo que por cambiar el frimware y dejar de funcionar, no tendre ningun problema puesto que puedo revertirlo.
Saludos!

Agradecido por 19 Miembros:
Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , enoc09 , MirianZ , Alvaruco , godoy25 , thebestguiller1 , huguito23 , Lucas Piarristeguy , conwalx , hernan lorenzana , melisgu , RICHARDAEO , diegxito , oskitar000 , Guiille , Chester Better

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12444 Mensajes
  • 12084 gracias

EDIT: una consulta ya que estamos, hay alguna forma especial de juntar las 2 partes? o se hace normalmente?

están comprimidos con 7zip. Asi que con el mismo programa lo descomprimis y unis

Agradecido por 17 Miembros:
Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , MirianZ , Alvaruco , godoy25 , thebestguiller1 , huguito23 , Lucas Piarristeguy , conwalx , RICHARDAEO , diegxito , oskitar000 , Guiille , Chester Better , hootch

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1960 Mensajes
  • 20250 gracias
  • Ubicacioncordoba
Muchachos, tengo un problema para juntar las partes en debian. :/
veo si consigo una pc con win para probar, de todas formas les informo que descompile los kdz v10a y este v10i y los archivos de booteo son los mismos por lo tanto deberia arrancar sin problemas.. si alguno lo prueba avise como le va.

Agradecido por 18 Miembros:
Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , MirianZ , Alvaruco , godoy25 , thebestguiller1 , huguito23 , Lucas Piarristeguy , conwalx , RICHARDAEO , diegxito , oskitar000 , Guiille , Emilborg , Rom.Mtz , Chester Better

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12444 Mensajes
  • 12084 gracias

Muchachos, tengo un problema para juntar las partes en debian. :/
veo si consigo una pc con win para probar, de todas formas les informo que descompile los kdz v10a y este v10i y los archivos de booteo son los mismos por lo tanto deberia arrancar sin problemas.. si alguno lo prueba avise como le va.

mañana si me acuerdo lo comprimo en rar...

Agradecido por 13 Miembros:
Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , MirianZ , godoy25 , thebestguiller1 , Lucas Piarristeguy , RICHARDAEO , diegxito , oskitar000 , Guiille , Chester Better

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1960 Mensajes
  • 20250 gracias
  • Ubicacioncordoba

mañana si me acuerdo lo comprimo en rar...

pleno entonces (:
pero si no es mucha molestia, en vez de fragmentarlo en partes, comprimi el kdz entero en 1 solo rar y subilo a 4shared o gdrive para q quede entero..
te voy a agradecer la vida :P

Agradecido por 13 Miembros:
Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , MirianZ , Alvaruco , godoy25 , thebestguiller1 , Lucas Piarristeguy , RICHARDAEO , diegxito , oskitar000 , Guiille

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11565 gracias
Gente, ahi probe instalar el v10i, pero tras intentos fallidos, ahora se me queda pegado en la pantalla de inicio que solo dice "LG". Alguien sabe como solucionar esto?
Desde ya gracias!!

Agradecido por 16 Miembros:
eldro2009 , Gaudi260478 , jorgelen , emmatropi , Jogucavi , MirianZ , Alvaruco , godoy25 , thebestguiller1 , Lucas Piarristeguy , conwalx , Dario007 , RICHARDAEO , diegxito , oskitar000 , Guiille

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1960 Mensajes
  • 20250 gracias
  • Ubicacioncordoba

Gente, ahi probe instalar el v10i, pero tras intentos fallidos, ahora se me queda pegado en la pantalla de inicio que solo dice "LG". Alguien sabe como solucionar esto?
Desde ya gracias!!

:/
volve a aplicar el v10a y tiene que salir andando.. que cagada que no funque che, es el mas util para moddear.. hoy me hago un llegue a lo de un amigo y me fijo si bootea. saludos.

Agradecido por 27 Miembros:

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 11565 gracias

:/
volve a aplicar el v10a y tiene que salir andando.. que cagada que no funque che, es el mas util para moddear.. hoy me hago un llegue a lo de un amigo y me fijo si bootea. saludos.

Probe instalar el v10i y nada, se queda pegado siempre en la pantalla de LG, capaz que pueda ser que no acepte el Europe Open, y tendria que elegir algun pais de europa, como Francia.
Recien instala el v10b, que encontre por ahi, y parece que anda mucho mejor que el v10a. Lo que si, es una lastima que las ROMS mas actualizadas no funcionen en nuestro celular :/
Espero a ver si a ti te botea, capaz, solo capaz que pueda ser que el archivo este corrompido el que bajamos, y bueno, por eso no me haya funcionado.

Agradecido por 31 Miembros: