• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Ger96

ROMs Oficiales LG Optimus L7

407 posts en este tema

es un embole que no funcionen.. yo tampoco lo pude hacer bootear xq no me hacepta los .ko de la v10a para el kernel :/

una lastima che, habra que esperar nomas.. mientras, seguire viendo de avanzar un toque con el recovery y el bootloader.

voy a probar la v10b que mencionas ger asi veo que tal va para sacar un mod de ahi.. y migof, mas o menos a que hora los estas bajando? asi no te comes el viaje y te doy una mano haciendo mirrors para todos los fw.

saludos y gracias por la ayuda chicos.

Si la verdad que si, porque estuve viendo y parece que la v10i tiene solucionado todos esos problemas de administracion de la RAM, que tienen las primeras versiones.

Toda la suerte si se puede sacar algun mod de la v10b!

Una pregunta, si no jode, pero es para tener alguna idea, como es lo del bootloader? Porque por lo que veo nuestro celular lo tiene bloqueado, y conociendo a LG no creo que lo libere, asi que, la unica forma de desbloquearlo es con conocimientos avanzados del tema no? Porque yo no tendria ningun inconveniente en ayudar :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que si, porque estuve viendo y parece que la v10i tiene solucionado todos esos problemas de administracion de la RAM, que tienen las primeras versiones.

Toda la suerte si se puede sacar algun mod de la v10b!

Una pregunta, si no jode, pero es para tener alguna idea, como es lo del bootloader? Porque por lo que veo nuestro celular lo tiene bloqueado, y conociendo a LG no creo que lo libere, asi que, la unica forma de desbloquearlo es con conocimientos avanzados del tema no? Porque yo no tendria ningun inconveniente en ayudar smile.png

el bootloader efectivamente esta bloqueado y no va a ser liberado.. pero tampoco es taaaaaan grave, es mas, por ahi es mejor.. ya que nunca muere, siempre va a haber una forma para revivir el cel. por ejemplo, ubicas el defy? es uno de los telefonos con mas modding de todo tipo, y tambien tiene bl bloqueado, por eso es de los mas faciles de flashear y ni aproposito lo podes brickear, una masa el cel.. lo extraño :(

en fin, no vamos a poder desbloquearlo, pero si decodificamos podemos usar esa fuente para compilar un recovery funcional x lo menos 60%, y de ahi todo se hace mas facil ya que el kernel es relativamente nuevo. depues me fijo como van los chicos con el proyecto en xda para ver por donde van y avanzar un toque..

cualquier cosa te aviso (:

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

@hootch, yo los baje a la noche, tipo 8, pero bajaba a 20 kbps.... me tardo como 4 hs....

Compartir este post

Enlace al post

el bootloader efectivamente esta bloqueado y no va a ser liberado.. pero tampoco es taaaaaan grave, es mas, por ahi es mejor.. ya que nunca muere, siempre va a haber una forma para revivir el cel. por ejemplo, ubicas el defy? es uno de los telefonos con mas modding de todo tipo, y tambien tiene bl bloqueado, por eso es de los mas faciles de flashear y ni aproposito lo podes brickear, una masa el cel.. lo extraño sad.png

en fin, no vamos a poder desbloquearlo, pero si decodificamos podemos usar esa fuente para compilar un recovery funcional x lo menos 60%, y de ahi todo se hace mas facil ya que el kernel es relativamente nuevo. depues me fijo como van los chicos con el proyecto en xda para ver por donde van y avanzar un toque..

cualquier cosa te aviso (:

saludos.

Muchas gracias por la info, ahora me quedo mas tranquilo por si quiero trastear con alguna ROM :)

Dale, cualquier cosa estoy para esperimentar, total termine las clases y puedo tener tiempo para experimentar con mi cel!

Compartir este post

Enlace al post

Probe instalar el v10i y nada, se queda pegado siempre en la pantalla de LG, capaz que pueda ser que no acepte el Europe Open, y tendria que elegir algun pais de europa, como Francia.

Recien instala el v10b, que encontre por ahi, y parece que anda mucho mejor que el v10a. Lo que si, es una lastima que las ROMS mas actualizadas no funcionen en nuestro celular :/

Espero a ver si a ti te botea, capaz, solo capaz que pueda ser que el archivo este corrompido el que bajamos, y bueno, por eso no me haya funcionado.

me pasarias ese v10b? no puedo bajar los que estan aca :'(

Compartir este post

Enlace al post

me pasarias ese v10b? no puedo bajar los que estan aca :'(

Ahi actualice el post, con un link de descarga para la version v10b de Argentina! smile.png

Edito: Una consulta, porque yo no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo, ¿Se podria, desde la v10b, agregar todas las ventajas que tiene la v10i, y de paso tambien rootear este firmware?

Desde ya gracias!!

Edito 2: Probe con otra v10i por las dudas de la que me pasaron andara mal, y use la de Francia, pero tambien se queda pegado en la pantalla de inicio.

Editado por Ger96

Compartir este post

Enlace al post

Ahi actualice el post, con un link de descarga para la version v10b de Argentina! smile.png

Edito: Una consulta, porque yo no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo, ¿Se podria, desde la v10b, agregar todas las ventajas que tiene la v10i, y de paso tambien rootear este firmware?

Desde ya gracias!!

Edito 2: Probe con otra v10i por las dudas de la que me pasaron andara mal, y use la de Francia, pero tambien se queda pegado en la pantalla de inicio.

si pa, solo hay que descompilar el kdz de ambos usando lg utils y hacer los traspasos que se quiera,despues compilar y listo. te recomiendo que mientras tanto te bajes "pimp my rom" del playstore, tiene muchas ventajas.. para rootearlo, usa el runme.bat del v10h.

el finde me fijo si puedo pasar algunas cosas, y despues charlamos mejor lo que creamos necesario :)

un abrazo y gracias por el link.

Compartir este post

Enlace al post

si pa, solo hay que descompilar el kdz de ambos usando lg utils y hacer los traspasos que se quiera,despues compilar y listo. te recomiendo que mientras tanto te bajes "pimp my rom" del playstore, tiene muchas ventajas.. para rootearlo, usa el runme.bat del v10h.

el finde me fijo si puedo pasar algunas cosas, y despues charlamos mejor lo que creamos necesario smile.png

un abrazo y gracias por el link.

Bueno, viendolo asi parece bastante facil, pero me voy a poner a ver bien que onda despues!

Para el v10b encontre un root en idioma tailandes en XDA que me sirivio para rotearlo bien, me podrias usar el link del que usaste tu?

Dale, el finde vemos bien, yo ahora voy a estar un poco ocupado en lo que queda hasta el viernes, asi que despues vuelvo con esto.

Saludos y gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, viendolo asi parece bastante facil, pero me voy a poner a ver bien que onda despues!

Para el v10b encontre un root en idioma tailandes en XDA que me sirivio para rotearlo bien, me podrias usar el link del que usaste tu?

Dale, el finde vemos bien, yo ahora voy a estar un poco ocupado en lo que queda hasta el viernes, asi que despues vuelvo con esto.

Saludos y gracias!

comparti ese tuto en tailandes :P

yo todavia no use ninguno xq recien estoy bajando el v10b, y quiero aclarar tambien que hace poco mas de 1 semana que tengo este cel, asique no lo conozco tanto..

si te interesa moddear, pasate por mi post de cocina, ahi sale como descompilar kdz.

http://www.grupoandroid.com/topic/58290-guia-del-desarrollador-27092012/

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

comparti ese tuto en tailandes tongue.png

yo todavia no use ninguno xq recien estoy bajando el v10b, y quiero aclarar tambien que hace poco mas de 1 semana que tengo este cel, asique no lo conozco tanto..

si te interesa moddear, pasate por mi post de cocina, ahi sale como descompilar kdz.

http://www.grupoandr...lador-27092012/

saludos.

Muchas gracias por la informacion, en este finde le voy a empezar a pegar una leida ;)

Ahi cree el post en esta pagina, por si te sirve:

Lo encontre en XDA y bueno, parece que a mucha gente tambien le ha funcionado en otros firmwares.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

bueno ya lo deje en otro post pero me lo cerraron.

la lista de todos los firmware disponibles para el L7 estan aca:

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=13

solo instalar versiones L705G, creo q son las unicas q bootean y alguna q ande en nuestra banda, como la de canada (ROGERS v10E) sino esta la de argentina la v10b.

avisen como les va... para poder rootear todas estas versiones esta en una respuesta en el segundo post abajo de este. saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

bueno ya lo deje en otro post pero me lo cerraron.

la lista de todos los firmware disponibles para el L7 estan aca:

http://lg-phone-firm...x.php?id_mod=13

solo instalar versiones L705G, creo q son las unicas q bootean y alguna q ande en nuestra banda, como la de canada (ROGERS v10E) sino esta la de argentina la v10b.

avisen como les va... para poder rootear todas estas versiones esta en una respuesta en el segundo post abajo de este. saludos!

Disculpa que te haga una consulta, yo anteriormente he probado el archivo que me has dicho, pero al correrlo, me dice que no se encuentran algunos archivos data/prop o algo asi y no se me rootea el celular, tienes idea de porque sucedera eso?

Saludos!

Edito 2: El metodo que nombre antes para rootear, mi telefono, no me lo a rooteado, me eh confundido yo, lo que hace es aparecer eso de reestablecer esa copia de seguridad, se reinicia y todo, pero no me lo rootea. ¿Alguien sabe porque podria ser eso?

Editado por Ger96

Compartir este post

Enlace al post

yo lo hice con la v10a y sin problema en teoria anda hasta con la v10i, para asegurarte si te lo rooteo o no, baja la app root checker.

Compartir este post

Enlace al post

yo lo hice con la v10a y sin problema en teoria anda hasta con la v10i, para asegurarte si te lo rooteo o no, baja la app root checker.

Al parecer si, pero,me podrias explicar como has hecho para hacer que funcione ese rooteo, osea, tenias instalado antes el Android SDK o algun driver en especial?

Compartir este post

Enlace al post

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "LGOtros LG" hacia "LGLg Optimus L7".

Compartir este post

Enlace al post

disculpa, me podrias decir cual de estas rom podria instalar en el l7 pero que quede sin logos de ninguna compàñia pero q funcione el 3g aca en argentina

Compartir este post

Enlace al post

disculpa, me podrias decir cual de estas rom podria instalar en el l7 pero que quede sin logos de ninguna compàñia pero q funcione el 3g aca en argentina

a que te refieres con logos? hablas del bootanimation? la animacion de inicio? podes eliminarla o reemplazarla manualmente si es eso lo que te interesa, si por otro lado hablas de las aplicaciones de las compañias, tambien podes eliminarlas a mano.

saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

y yo me referia a que rom es la retail, osea como la cocinada x lg no la de ninguna compañia, en caso de que no haya como hago para eliminar lo que decis vos?

a que te refieres con logos? hablas del bootanimation? la animacion de inicio? podes eliminarla o reemplazarla manualmente si es eso lo que te interesa, si por otro lado hablas de las aplicaciones de las compañias, tambien podes eliminarlas a mano.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

retail tenes esta Argentina (Todas las compañias): http://adf.ly/DcrrR

para borrar las cosas, el bootanimation esta en "system/media", al igual la animacion de apagado.. en caso de tener sonido la animacion, esta en "system/media/ui".

para eliminar las aplicaciones, pasate por aca.

http://www.grupoandroid.com/topic/64632-apps-seguras-de-eliminar-presentacion-poll/

Compartir este post

Enlace al post

retail tenes esta Argentina (Todas las compañias): http://adf.ly/DcrrR

para borrar las cosas, el bootanimation esta en "system/media", al igual la animacion de apagado.. en caso de tener sonido la animacion, esta en "system/media/ui".

para eliminar las aplicaciones, pasate por aca.

http://www.grupoandr...sentacion-poll/

gracias x que tengo un lg optimus l7 libre pero lo tengo con la rom de claro y da mucho lag todo, voy a esperar a que baje x que va a camara lenta la descarga :/

Compartir este post

Enlace al post

gracias x que tengo un lg optimus l7 libre pero lo tengo con la rom de claro y da mucho lag todo, voy a esperar a que baje x que va a camara lenta la descarga :/

sisi man, es una M***** ese servidor.. de todas formas, estoy haciendo un post para actualizar y rootear al firmware retail V10j que es el ultimo. si queres pegarle una leida en 15 esta listo.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Al parecer si, pero,me podrias explicar como has hecho para hacer que funcione ese rooteo, osea, tenias instalado antes el Android SDK o algun driver en especial?

al final pudiste rootear?? yo lo hice sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post

disculpa no puedo flashearlo, me dice port(or device)not found! y probe en diferentes puertos, etc, tengo todo instalado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión