Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ROMs Oficiales LG Optimus L7

lg optimus l7 l705g

• Inicie sesion para responder
390 respuestas a este tema

nico1323

nico1323

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos aires ; Argentina
  • Equipo:lg l7
  • ROM:original
  • Operadora:Claro

hola gente ; instale jelly bean en mi l7 y ahora no me reconece el 3g ; alguien me podria decir que pude hacer mal?

Estiven Arce Garcia

Estiven Arce Garcia

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:LG optimus l7 p705g

Che, alguien ha ensayado la V20e? Un amigo la ensayó pero desde la SD, y yo solo se hacerlo por KDZ!! Saben algo de esta?

axel_03

axel_03

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 364 Mensajes
  • 185 gracias
  • Ubicacionla rioja, argentina
  • Equipo:LG optimus L7 P705g black
  • ROM:v10k 4.0.3

Che, alguien ha ensayado la V20e? Un amigo la ensayó pero desde la SD, y yo solo se hacerlo por KDZ!! Saben algo de esta?

que es ensayar..? yo la probe a la 20e, tanto de polonia como de inglaterra y no cambian en nada notable. Tambien probe una version modificada de los polacos con el lockscreen de optimus g y los script para optimizar, poca diferencia.

jluis.solorzanoc

jluis.solorzanoc

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 113 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionlima
  • Equipo:LG Optimus L7
  • ROM:android

que alguien me diga por favor si hay manera de volver a mi android stock... estoy en CM y cuando quiero flashearlo por KDZ me salta un error que dice que no detecta mi dispositivo... por favor alguien me ayude.

lokopol

lokopol

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 235 Mensajes
  • 172 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:lg
  • ROM:kitkat_prime4.4.2 /rom4.4.2cr3pt/v20H optimizada
  • Operadora:Otra

que alguien me diga por favor si hay manera de volver a mi android stock... estoy en CM y cuando quiero flashearlo por KDZ me salta un error que dice que no detecta mi dispositivo... por favor alguien me ayude.

prueva en otra pc  o  desinstala todo de lg en tu pc reiniciala y vuelve a instalar todo otra vez 

Sebot

Sebot

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Moto G Xt1032
  • ROM:Original
  • Operadora:Personal

Gente, estoy queriendo mejorar mi celu y leí por ahí que actualizando a JB mejoraba... y algo también de que cambiando el firm...

y me topé con esto:

http://www.smartphen...ntral-beta.html

se puede seleccionar el modelo y el país y te tira el oficial...

qué les parece?

Lisandro78

Lisandro78

Newbie

• Compañero
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:LG
  • ROM:nose

Buenas noches, les comento mi caso

Soy de Argentina, tengo un LG P705g de Personal.

Intente instalar la version v20D que viene rooteada pero no fue posible hacerlo, al reiniciar el telefono queda el logotipo de LG y de ahi no se mueve.

Ingrese al sistema via Clockworckmod y realice un Factory Reset, un Wipe Reset y limpieza de cache de Wipe. pero aun realizando estas tareas al reiniciar el telefono sigue quedando en el logotipo de LG sin terminar la carga.

Tuve que ponerle la rom oficial para Argentina y ahi cargo sin problema, el tema es que no lo puedo rootear con esta rom.

Alguien que haya podido hacer andar la rooteada en Argentina me dice por favor como lo hizo o sino como rootear la original??

Muchas gracias!

Saludos!

lokopol

lokopol

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 235 Mensajes
  • 172 gracias
  • Ubicacionespaña

Intente instalar la version v20D que viene rooteada pero no fue posible hacerlo, al reiniciar el telefono queda el logotipo de LG y de ahi no se mueve.

Ingrese al sistema via Clockworckmod y realice un Factory Reset, un Wipe Reset y limpieza de cache de Wipe. pero aun realizando estas tareas al reiniciar el telefono sigue quedando en el logotipo de LG sin terminar la carga.

Tuve que ponerle la rom oficial para Argentina y ahi cargo sin problema, el tema es que no lo puedo rootear con esta rom.

Alguien que haya podido hacer andar la rooteada en Argentina me dice por favor como lo hizo o sino como rootear la original??

Muchas gracias!

Saludos!

hola amigo mira te dejo este link para rotear el mobil

https://www.dropbox....aroot-1.5.3.apk

es una apk la instalas como tal luego la abres seleccionas superuser o supersu cualquiera de las dos pero

solo una, luego seleccionas gandalf y despues reinicias y ya eres rot con jelly bean 

espero te ayude.

yo la e probado en jelly bean y funciona comenta que tal te fue

Editado por lokopol: 29 July 2013 - 05:24

Agradecido por 1 Miembro:
Lisandro78

mateola12

mateola12

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 819 gracias
  • UbicacionSanta fe Rafaela
  • Equipo:Lg p705g
  • ROM:cm 10.1

Muchas gracias!

Saludos!

http://www.grupoandr...v10j-deodexado/

hola gente ; instale jelly bean en mi l7 y ahora no me reconece el 3g ; alguien me podria decir que pude hacer mal?

anda mal el 3g en argentina ....  la rom es la oficial ?

Nicolas Alegre

Lisandro78

Lisandro78

Newbie

• Compañero
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:LG
  • ROM:nose

hola amigo mira te dejo este link para rotear el mobil

https://www.dropbox....aroot-1.5.3.apk

es una apk la instalas como tal luego la abres seleccionas superuser o supersu cualquiera de las dos pero

solo una, luego seleccionas gandalf y despues reinicias y ya eres rot con jelly bean 

espero te ayude.

yo la e probado en jelly bean y funciona comenta que tal te fue

Buenas tardes, gracias por la respuesta, mira no me resulto, al presionar Gandalf nse cierra la aplicacion y no instala (probe primero como vi ene con superuser y como no lo instalo probe con supersu y tampoco paso nada) y si presiono Aragon me sale un cartel que dice

"Failed

Try another Exploit if avaiable (Error #7)"

Alguna sugerencia? 
Saludos!

Muchas gracias!

Saludos!

http://www.grupoandr...v10j-deodexado/

mateola12 gracias por las respuesta, cuando tenia instalado el ICE v10 eso me funciono perfecto pero con JB v20 me tira un error:

rm failed for /data/data/com.android.settings/a/*, no such file or directory

Please look at your device and click RESTORE"

Busca una carpeta o archivo que no encuentra.
Alguna sugerencia?
Saludos

lokopol

lokopol

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 235 Mensajes
  • 172 gracias
  • Ubicacionespaña

Buenas tardes, gracias por la respuesta, mira no me resulto, al presionar Gandalf nse cierra la aplicacion y no instala (probe primero como vi ene con superuser y como no lo instalo probe con supersu y tampoco paso nada) y si presiono Aragon me sale un cartel que dice
"Failed
Try another Exploit if avaiable (Error #7)"

Alguna sugerencia?
Saludos!

cuando selecciones gandalf no esperes a que se cierre la aplicacion reinicia tu el cell asi lo hize yo y me a funcionado

manumid

manumid

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:Motorola RAZR D3 XT919
  • ROM:4.1.2 Jelly Bean

Qué tal. Tengo una consulta.

Tenía la V10K rooteada y deodexada, y me pasé a las V20D (Jelly Bean). El tema es que no me gustó, si bien el rendimiento mejora un poco, la batería me dura menos de la mitad que antes.

Quiero volver a la V10K (siguiendo este thread, como había hecho antes para instalar la V10K: http://www.grupoandr...o-p700-y-p705g/), pero cuando se termina de crear el .ext4, sale el siguiente error:

"Problem with communication between Cell phone and PC".

Alguna forma de resolverlo?

Saludos.

cherre256

cherre256

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEspaña
  • Equipo:lg7
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola a todos.

Primero queria agradecer la ayuda del creador de este post, pués gracias a él he podido "revivir" mi LG P700... en las últimas semanas se estaba volviendo totalmente imposible de utilizar, hasta tal punto que he estado cerca de cambiar de terminal pués por más que intentaba solucionar los problema de forma "oficial" me era imposible. Vivo en España, el terminal es de Yoigo, quién no da opción actualmente de pasar a la versión V20A (si no recuerdo mal la que tenia instalada era la 10J).

En las últimas semanas era imposible hacer cosas tan sencillas como llamar, enviar mensajes, etc... el teclado se bloqueaba constantemente, intentabas visitar alguna web y se bloqueaba el teléfono, la bateria no le duraba más de 10/15 horas (sin utilizar el terminal)... y asi una cosa detras de otra. He podido instalar la versión V20D y va mucho mejor, más fluido, la batería parece que tiene algo más de durabilidad y todos los bugs y cuelgues se han solucionado.

El único problema "heredado" es la lentitud en el menu principal, pués cuando sales de alguna aplicación tarda algunos segundos en aparecer los botones, solo se ve el fondo y es un poco fustrante... imagino que es un problema sin solución, o en cambio, existe algo que pueda hacer para solucionarlo?

Saludos!

me ha durado poco la alegria... no han pasado ni 24horas desde la actualizacion y vuelven los problemas :( de nuevo se cierran las aplkcaciones y el terminal.se vuelve por momentos muy lento y solo se soluciona apagandolo. me da la sensacion de que alguna apllicacion me esta fastiando en sistema. alguien sabe si existe alguna aplicacion que compruebe el.correcto funcionamiento de las aplicaciones instaladas e informe si existe algun conflicto???

Editado por Aledroid: 29 August 2013 - 10:21

lokopol

lokopol

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 235 Mensajes
  • 172 gracias
  • Ubicacionespaña

me ha durado poco la alegria... no han pasado ni 24horas desde la actualizacion y vuelven los problemas :( de nuevo se cierran las aplkcaciones y el terminal.se vuelve  por momentos muy lento y solo se soluciona apagandolo. me da la sensacion de que alguna apllicacion me esta fastiando en sistema. alguien sabe si existe alguna aplicacion que compruebe el.correcto funcionamiento de las aplicaciones instaladas e informe si existe algun conflicto???

cuando aztualizastes hiciste primero el hard reset, si no es asi 

hazle un hard reset un reseteo de fabrica 

antes guarda lo que tengas d importancia que quieras consevar

luego le instalas otra vez por kdz la v20d la que esta rooteada y con el recovery es la que va mejor

http://www.grupoandr...-lg-optimus-l7/

cuando tengas hecho esto si todo va bien metele esto otro

http://www.grupoandr...-y-aceleracion/

comenta que tal te fue

tommyg

cherre256

cherre256

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEspaña

Lokopol, mil gracias!!!

Antes de hacer un hard reset (antes no lo hice por que pensaba no era necesario) he probado a instalar los dos paquetes que me indicas para mejorar el terminal y por ahora no esta dando ningún problema ;) Voy a darle caña durante el dia y si veo que todo transcurre correctamente no realizaré el hard reset y si en cambio falla, haré backup de las cosas importantes y lo resetearé.

Saludos!

Editado por cherre256: 02 August 2013 - 08:58

lokopol

lokopol

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 235 Mensajes
  • 172 gracias
  • Ubicacionespaña

Newbie, mil gracias!!!

Antes de hacer un hard reset (antes no lo hice por que pensaba no era necesario) he probado a instalar los dos paquetes que me indicas para mejorar el terminal y por ahora no esta dando ningún problema ;) Voy a darle caña durante el dia y si veo que todo transcurre correctamente no realizaré el hard reset y si en cambio falla, haré backup de las cosas importantes y lo resetearé.

Saludos!

newbie??? 

no lokopol 

cherre256

cherre256

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionEspaña

Dios que fallo XD Soy nuevo en el foro, habia visto encima de tu imagen "Newbie" y pensaba que era tu nick, jajaja.

Whohooboy

Whohooboy

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionTenerife
  • Equipo:LG Optimus L7 P700
  • ROM:Original pero quiero cambiar a jelly bean
  • Operadora:Sin Indicar
me podeis asegurar de que no me va pasar nada a mi telefono? es k ase poco que me locompre. y me gustaria descargar v20d pero no estoy seguro si descargarmelo por si se me estropea. ( no se nada sobre las consevuencias asi que su alguien puede ayudarme?)

egloroses

egloroses

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionsanta cruz
  • Equipo:LG p705g
  • ROM:original

hola a todos los amigos de la comunidad!! soy nuevo en ete for y necesito saber si alguien me puede ayudar... tengo un LG-P705g de personal argentina y lo actualice a jelly bean... el telefono me mejoro algo en el rendimiento pero me surgio un problema... me dejo de leer las SIM.. en la pantalla me aparese la tarjeta sim y me dice ERROR DE SEGURIDAD... si aguien me puede ayudar le estare inmensamente agradecido!!!!!!!!!!

tommyg

tommyg

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:LG Optimus P705G

cuando aztualizastes hiciste primero el hard reset, si no es asi 

hazle un hard reset un reseteo de fabrica 

antes guarda lo que tengas d importancia que quieras consevar

luego le instalas otra vez por kdz la v20d la que esta rooteada y con el recovery es la que va mejor

http://www.grupoandr...-lg-optimus-l7/

cuando tengas hecho esto si todo va bien metele esto otro

http://www.grupoandr...-y-aceleracion/

comenta que tal te fue

Instalé la V20D rooteada con recovery del 1er post y le metí los dos que aparecen ahí... Es increible el cambio (y eso que había probado la V10K)... El teléfono anda muchísimo más fluido, las aplicaciones se cuelgan menos y hasta podés hacer algo de multitasking (completamente imposible antes)...

Lo que sí, me pasa que si el teléfono se me quedó sin batería del todo... lo enchufo para cargarlo y no puedo prenderlo... tengo que esperar que cargue un poco, desconectarlo, prenderlo y volver a enchufarlo.

Por otro lado, la batería pasó de durarme entre 1 y 2 días, a no más de 12 hrs.... alguien le encontró solución?

Editado por tommyg: 08 August 2013 - 22:54